¿Broly original o Broly canon?

¿Broly original o Broly canon?

Broly original
16
76%
Broly canon
5
24%
Ninguno
0
No hay votos

Votos totales: 21

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿Broly original o Broly canon?

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Dic 2018 21:29

La verdad es que esta mu guapa la foto, digna de un poster para colgarlo en la habitación.

Broly no te toques contigo mismo jaja :super contento:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 21 Dic 2018 21:33

Impresionante la imagen de los 2 Brolys :o
ImagenImagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 25 Dic 2018 13:20

Siempre votaré por el original , ya me parecía un personaje perfecto , aunque tengo que admitir que el de super con la armadura también me gusta
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 15 Ene 2019 22:37

He votado por el original, una idea muy buena, me parece muy interesante ese Broly original que has puesto ;)
Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Ene 2019 21:18

De momento arrasa el Broly original, veremos después de la película si pensamos igual.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Ene 2019 21:22

Yo espero y creo que así será, el original siempre será el original y la nostalgia siempre manda.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Ene 2019 21:25

Si, comparto esa opinión de Broly, me pasa lo mismo con Bardock, me gusta más el original.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Feb 2019 10:20

Ya una vez vista la peli, ya puedo decir que acerté con mi decisión, El broly original es mucho Broly y siempre lo será, veremos que pasa si sale en la serie mejora o no el nuevo.
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 16 Feb 2019 12:12

Yo también acabo de votar, una vez vista la peli. Primer voto para Broly canon :D

Mirando de forma objetiva y dejando a un lado arraigos sentimentales, me parece mucho mejor personaje.

- Nacimiento: del Broly que conocíamos hasta ahora sólo sabíamos que nació al tiempo que Goku y que su incubadoras estaban juntas, de ahí la rabia que le cogió el Saiyan legendario a Kakarot por tener que soportar escucharle llorar. El Broly canon nace al tiempo que Vegeta, y su leyenda comienza desde este mismo momento, por las razones que todos los que hayan visto la película saben ya.

- Crecimiento personal: mientras que del Broly original no se sabe nada sobre su pasado, solamente que su padre le controla mediante un dispositivo cuando se vuelve incontrolable, del Broly canon sabemos cómo se desarrolló desde que llega al Planeta Vampa (cosa que podría ser compatible con el Broly original aunque su historia nunca fue contada) hasta que se alista en el ejército de Freezer. Su entrenamiento y el cariño que le coge a la bestia me recordaron mucho al primer entrenamiento de Gohan.

- Fuerza de combate: mientras que del Broly original sólo vemos como aumenta su poder a la par que su rabia solamente escuchándole decir "Kakarot, Kakarot, Kakarot", del Broly canon tenemos una explicación lógica como es la de llegar a alcanzar el poder destructor y la irracionalidad de un Ozharu sin llegar a transformarse, este fue el dato que más me sorprendió a la par que dices "anda es verdad".

- Personalidad: como dije conocíamos un Broly del que no se le escucha más que decir "Kakarot, Kakarot, Kakarot" y su único objetivo es destruirle por el sufrimiento que le causó escucharlo llorar siendo un bebé. Ahora tenemos un Broly con el que puedes llegar a empatizar, conocer la razón de su sufrimiento, con el que se puede llegar a conversar si se siente en confianza como con Lemo y Cheelai; un personaje que deja las puertas abiertas a una posible colaboración contra enemigos futuros (que no quiere decir amistad).

En fin, que personalmente confirmé que no hay que juzgar antes que conocer, a priori el Broly de siempre va a tener un lugar preferente en nuestros corazones pero eso no quiere decir que se pudiera afirmar que esta nueva revisión del personaje fuera a ser peor sí o sí antes de ver la película.

Imagen
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Feb 2019 14:22

Si viendolo así como lo cuentas Mr. Boo hasta puede que tengas razón, pero es que el Broly original es mucho Broly (la nostalgia manda)y encima el nuevo lo humanizaron mucho, que es lo más que menos me gusta.

Bien expresada tu opinión , la verdad.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Feb 2019 11:29

Interesantísima tu opinión de los Brolys,mi barrigudo Mr Boo.Tiene sentido mucho de lo que dices pero en lo que me gusta el Broly anterior más que el nuevo es en lo que se vió de Broly en Estalla el Duelo cuando ya se ha transformado en ssj legendario.Esa personalidad sádica,bruta,burlona,que mientras te aplasta se mofa de lo débil que eres me enamoró y la eché de menos en la segunda peli donde Broly estaba como ido.Esa personalidad que Broly mostró durante la primera película es la que me parece insuperable porque en diseño y poder ambos Brolys son muy parecidos.Me gustó mucho la nueva personalidad de Broly canon de buen chico que cuando entra en batalla se vuelve loco y es imparable pero ya hemos tenido muchos chicos nobles antes como el propio Goku y sin embargo ningún psicópata como el Broly anterior.Frases como estas me enamoraron de él:

-Broly a Goku "un pequeño consejo de amigo,pon a tu hijo a cubierto"

-Broly a Piccolo "eres un inconsciente,¿quieres abreviar tu existencia?"

-Broly a Piccolo tras este llamarlo monstruo "¿un monstruo solamente? No,yo soy un demonio"

Broly a Vegeta "Ahi viene otro imbécil,tendré que librarme de él."

Broly a Vegeta mientras le aplasta la cabeza contra un muro "¿qué,has teminado? Mmm parece que sí"

Broly a Goku tras este usar el kamehameha "Has hecho lo que has podido pero no ha servido para nada"

Broly sobre Gohan cuando este está KO "Su hijo querido,pobrecito"

Broly a Paragus antes de matarle "¿A donde te crees que vas?"

Broly a Goku tras absorber el poder de los demás "No podrás vencerme ni con la ayuda de esos mosquitos"

Estas frases y muchas otras hacen de Broly un personaje con una personalidad única y en cambio el genial nuevo Broly tiene lo bueno del Broly antiguo pero con una personalidad demasiado noble.Por esto el Broly original siempre será para mí el mejor.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 17 Feb 2019 15:33

Claro, es que Broly era un tipo traumatizado por Kakarot, y un asesino, pero el era consciente de lo que hacia, no era un loco sin mas. Y esa peli es la prueba. El mismo se auto denomina "demonio"
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Feb 2019 13:01

Yo tengo que decir que me gusta mucho y comparto bastante la opinión de Boo. Como personaje y historia, me gusta mucho más la del nuevo Broly, pero también tengo que decir que la parte de mandad del Broly antiguo también me gusta mucho. Creo que tengo un dilema en la cabeza y no me puedo decantar al 100% por ninguno de los 2.
Me intriga mucho como seguirán con este personaje, ¿volverá a aparecer ayudando a Goku y Vegeta? ¿Controlará su poder?
Después de ver la película, Broly me recuerda mucho a Son Gohan, por lo de que no le gusta luchar y eso de que siempre serán enemigos también me recuerda a Piccolo, que se lo dijo a Goku una vez. Veremos como siguen y por donde tiran.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 09 Mar 2019 18:25

Yo me decanto mas por la version original de Broly, si la retocasemos con la calidad de video de ahora y la viesemos desde cero engancharia muchisimo, aunque la peli de ahora esta genial, no veo defectos que se resalten como tales en ella, estoy contento con lo que nos mandaron Toei Animation
Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 10 Mar 2019 17:59

Gracias por participar Goku Jr.
la película original de Broly ya es una obra maestra sin retoques ni nada, imagínate con la calidad que tenemos hoy en día... sería la hostia.
Lo único que cambiaría de la historia original, sería lo de los lloros de Kakarot que hicieron que Broly tuviera esa rabia hacia el. Por lo demás, perfecto.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”