¿Broly original o Broly canon?

¿Broly original o Broly canon?

Broly original
16
76%
Broly canon
5
24%
Ninguno
0
No hay votos

Votos totales: 21

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: ¿Broly original o Broly canon?

Mensaje por Vegeta » 23 Dic 2019 20:13

Muchas gracias por votar Vegetto y me alegro de volverte a leer por aquí. ;)

Sobre lo que comentas, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Me gustan los 2 mucho. Pero el canónico, lo que más me tira para atrás es que sea bueno. Lo mejor que tenia el antiguo Broly es que era malo a rabiar.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 24 Dic 2019 13:14

La cosa es que ambos tienen su gracia, el original es pura maldad, y digamos que se quedó algo traumado con los llantos de Goku, vamos, se convirtió en el tio mas rencoroso del universo xD Pero apesar de parecer que se le ha ido la pinza, no es tan así, creo que se confunde su extrema maldad y ganas de destruir con locura.
Al nuevo le han dado un rollo Hulk, él no es malo pero pierde el control cuando se encabrona XD Son dos personajes diferentes con la misma historia

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 28 Dic 2019 20:58

Vegeta escribió:
23 Dic 2019 20:13
Muchas gracias por votar Vegetto y me alegro de volverte a leer por aquí. ;)

Sobre lo que comentas, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Me gustan los 2 mucho. Pero el canónico, lo que más me tira para atrás es que sea bueno. Lo mejor que tenia el antiguo Broly es que era malo a rabiar.
Vegeta gracias a ti, el placer es mío chic@s. Y sí eso es, quizás la concepción que ya tenemos de Broly es la de la maldad pura... Pero, reitero, el canon mola muchísimo.

Goten escribió:
24 Dic 2019 13:14
La cosa es que ambos tienen su gracia, el original es pura maldad, y digamos que se quedó algo traumado con los llantos de Goku, vamos, se convirtió en el tio mas rencoroso del universo xD
Si pero no. Corrigeme Goten pero yo veo más allá del tema del llanto en sí, era como royo supervivencia, es decir, solo puede haber un saiyajin legendario, o así lo he visto yo.

Un saludo cracks.
Imagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 30 Dic 2019 16:19

Mmm no se, Broly se acordaba de Goku de cuando lloraba al lado de él, y en aquella epoca la diferencia de poder era demasiado enorme como para verle como un rival, Broly nació con 10mil, y Goku era de la clase mas baja XD
Pero tampoco de explica del todo el por que de ese odio XD

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 04 Ene 2020 01:19

No si, tal y como lo explicas también pero además veía eso, era como algo más allá de lo que era el llanto en sí ( pero ojo Goten no me hagas mucho caso que yo soy muy peliculero :me parto: ), de lo que seguro estarás de acuerdo conmigo es que, en Estalla el Duelo, justo en la parte de la escena del llanto, todos nos quedamos acongojados con el puñetero momento cuchillo. Que put* tensión!!! .

Un saludo.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 04 Ene 2020 09:35, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 01 Sep 2020 17:05

Y voté por el original.

No es que no me guste el hecho de que ahora Broly sea finalmente parte del Canon, pero pesa mucho el tema de la personalidad.

El Broly que conocimos primero en la OVA "El Poder Invencible" allá por el '93 era un personaje sencillamente impresionante. Un Saiyajin verdaderamente temible, monstruoso, que no dudó en darle una buena e inmisericorde paliza a Gokú y al resto de los Guerreros Z.
Ésto hizo de él uno de los mejores villanos que haya aparecido en la historia de DB (yo ví la película en su momento y realmente me pregunté "¿Cómo lo van a matar?").

Y ahora vamos con el Broly Canonizado que conocimos gracias a la última película de Dragon Ball Súper (primera de la franquicia actual):
Bueno, éste Broly es mucho más humanizado que el original. Y su relación con Cheelai es al más puro estilo "Tarzán & Jane" (el hombre bruto y fuerte que creció totalmente alejado de todo tipo de civilización conoce a una chica más civilizada, más de mundo (aunque recordemos que Cheelai es una delincuente juvenil que se unió al Ejército de Freezer para no ser arrestada). Pero que aún así siente cariño por éste "Noble Bruto").

Porque éste Broly nuevo es básicamente eso: un Noble Bruto. Es un Saiyajin puro, inocente, de buen corazón...pero que fue obligado a convertirse en una máquina imparable de combate. Tiene nobleza y buenas intenciones...pero una fuerza bruta casi imposible de controlar.
Y digo "casi" porque al morir su padre, creo que Cheelai y Lemo son los únicos que podrían "enfriarlo" un poco.
Última edición por Zorn el 02 Sep 2020 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Sep 2020 23:44

Muy buena opinión compi Zorn,comparto contigo mucho de lo que dices. ;)
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 02 Sep 2020 01:21

Jejeje te lo agradezco mucho querido Broly. Espero que no te enojes conmigo por haber dicho que eras un "Noble Bruto". Espero que lo sepas entender jaja :D
Última edición por Piccolo Daimaoh el 02 Sep 2020 08:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Sep 2020 10:20

Jaja no me enoja es que es asi. Un buen chico demasiado bestia para controlarse a sí mismo. Pero igual que tú prefiero al Broly de los 90s. Era igual de bruto y aún más sádico y burlón. Su personalidad molaba mucho en la primera peli.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Sep 2020 18:01

Creo Zorn, que muchos de los que estamos en el foro pensamos como tu, al menos yo pienso igual.

Lo mejor que tenía Broly es que era malo y con un poder inimaginable y todos los que vimos la peli dijimos lo mismo... ¿como lo van a poder derrotar?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 02 Sep 2020 22:32

Bueno es como dijo el mismo Broly arriba: los dos tienen la misma fuerza bruta. Pero el Broly original (el del '93) era muchísimo más sádico y monstruoso (acordate que él mismo se proclama como "El Diablo").

Pero el Broly de ahora también me gusta. Es mucho mas humano, más inocente...pero igual de brutal que el original.
Incluso me animaría a decir que si en un futuro hubiese otro Torneo del Poder, Broly sería parte del nuevo equipo del Universo 7.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 03 Sep 2020 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 11 Ene 2021 12:12

El nuevo Broly tiene muchas cosas buenas pero casi todo el mundo prefiere al antiguo por esa personalidad de loco que tenía y yo soy de esos,prefiero el antiguo aunque el canónico no me desagrada.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”