Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Broly version femenina

-A favor
15
48%
-En contra
16
52%

Votos totales: 31

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Broly » 07 Ene 2018 13:33

Que pesao eres Gohan,ya nos ha quedado claro tu opinión.Pareces el abogado de Brolyna.Cada uno juzga al personaje como cree conveniente pero ante cada crítica solo te falta poner un copia/pega. :lol: Podían haber creado a este personaje tal cusl y ser un acierto si no fuera porque estéticamente es la copia de Broly.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Ene 2018 13:53

Bueno pesado u objetivo? jaja entiendo tu postura de verdad pero el problema os lo generáis vosotros mismos al basarlo solo en la transformación legendaria decís que es copia solo por eso? ami no me parece una gran razón por que en lo demás en nada se parece a broly,y al igual que los demás opinan en contra(la mayoría con pocos argumentos para mí) pues yo doy la mía a favor dando mis argumentos e impresiones y por eso intento debatir...,amí me encanta Broly pero por ejemplo intento no mezclarlo aquí,creo que es lo mejor para disfrutar bien lo que hay.

Dime o decirme como sería cualquier personaje en estado legendario por que a lo mejor me perdí algo xD,y por que no puede otro personaje alcanzar el SSL..
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Ene 2018 14:03

A mí no me molesta que pienses distinto a mí o que pienses que Brolyna es la bomba y su diseño es lo más original del mundo y que no se parece a Broly.Lo que me cae pesado es que cada vez que alguien opina distinto a tí le contestas lo mismo que al anterioe que discrepó y lo mismo que al anterior y asi hasta 28 posts que llevas ya en 91 que tiene este hilo.Ya ha quedado clara tu opinión y es respetable pero no veo necesario que digas lo mismo cada vez que un usuario da una opinión desfavorable de Kale.Pareces el típico reparte carnets de los que no piensan como tú.Si te fijas en los votos la cosa está pareja,no es abrumador pensar ni una cosa ni otra y repito que mi opinión negativa es sobre su DISEÑO que es idéntico a Broly y que si hubiesen hecho un diseño inédito aplaudiría a este personaje.Si cada vez que venga un usuario a decir que no le agrada el personaje,le vas a contestar lo mismo que a los otros 12 que votaron igual,es normal que acabemos cayendo pesados.Ya ha quedado claro tú opinión y la mia.Le voy a tener que decir a tu madre que te mande a estudiar. :me parto:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Ene 2018 14:09

Jajaja yo no reparto carnets de nada en absoluto,ni me molesta que la opinión sea negativa,solo me gusta debatir las diferentes opiniones e intercambiar todos los puntos de vista posibles,no intento tampoco cambiar a nadie,si no le gusta no le va a gustar igualmente por mucho que yo diga,soy bueno pero no tanto.

si no gusta o interesa debatir aquí o ralla verme comentar pues pedir perdon es solo que me gusta y ya está,hemos debatido muchas cosas pero esta en particular me parece muy interesante,pero si molesta u ofende que conteste o intente debatir sanamente el tema con gente de antes o la nueva para dar vidilla pues no se cual es el objetivo de esta encuesta sinceramente,pero por mi parte como parece que "soy pesado" y ya dejé clara mi opinión entonces me dedicaré a otra cosa.. ;)
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Ene 2018 11:45

Broly, a mi no me parece mal discrepar y poner en claro la opinión de cada unosi es necesario una y otra vez, más que nada, porque a veces, muchos de los que ingresan nuevos, no se toman el tiempo de leer todos los post previos... Como moderador del foro, yo ahora lo hago, pero antes, no lo hacía... Y me parece interesante que, quien quiera, se meta en la discusión con Gohan, o con quien sea, que, lo que hace, a mi enternder, es, en base al último comentario, abrir la posibilidad que la última persona que opninó, tenga una diferente óptica de ver al personaje.

Por ejemplo, en muchos casos, los que están en desacuerdo con este personaje, su justificación es que es "una copia de Broly" entonces, me parece correcto hacer ver 2 opciones sobre eso... La primera es que no es una copia más allá del diseño global, tiene una historia diferente, (incluso, me parece más atractiva y elavorada la de Kale) y motivaciones diferentes, y la segunda es que si concedemos que es una copia, también hay que aceptar que casi todo (o todo) el universo 6 es una copia del 7. Frost=Freezer, Hit=Cell, Kabe=Vegeta, Coulifla=Goku, Botamo=Boo, Saonel y Pilina=Todos los Namekianos del universo 7... Es cierto que en algunos casos, los diseños son mucho más diferentes, pero el caso de Frost, Kabe y los Namekianos son tan "copia" como como Kale=Broly, y en ese caso, no hubo (o por lo menos, yo no vi) tanta discusión al respecto... Para algunas personas Broly es un personaje demasiado querido (me incluyo, a pesar de no ser Kanon) y parecía que esperaban verlo a él, pero si fuera así, no tendría sentido que existiera el mismo personaje idéntico en 2 universos, y eso, sin tener en cuenta que los Saiyan del U6 son "escuálidos" por naturaleza al compararlos con los de U7, por ende no podría haber sido igual nunca...

Habría que dejar de pensar en Kale como "Brolyna", ella es Kale, y nada más.

P.D. Yo apoyo a Gohan en su cruzada reivindicadora de Kale
Image
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Ene 2018 13:58

Pues nada Paik,cada vez que alguien postee distinto a mi opinión hago un copia/pega y asi hago saber a todos mis opinión 14 veces.Que unos no lean todos los posts no es razón para que todos los que hemos dado nuestra opinión tengamos que repetirla ante cada nuevo usuario que la comente.A mí no me parece mal contestar a algunos pero si a todos los que discrepan hay que pegarles la misma respuesta,va a ser un coñazo.Sobre lo que comentas ya dije que mi crìtica va en el diseño,no en la historia o personalidad del personaje y sobre los ejemplos que das,pues sí,considero la mayorìa copias de lo ya visto.De hecho Super no es que sea la saga de la originalidad.

En fin,a partir de ahora ya sabeis,todos a copiar y pegar vuestras opiniones una y otra vez si alguien da una opinión que no cuadre con la vuestra. :?
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Ene 2018 15:29

A ver yo creo que es algo normal,yo es que yo no te entiendo broly,que tiene de malo debatir sanamente? te lo esta diciendo paik tb,hablas de copiar o pegar continuamente lo mismo cuando yo he comentado y debatido bastantes cosas diferentes y ni copie ni pegue nada ,por ejemplo con Vegetto me encanto ese debate y ami no me parece que moleste a nadie y tenía una opinión totalmente contraria a la mía y no pasó absolutamente nada!,al contrario fue divertido,sinceramente a mi me parece mucho peor comentar y opinar cosas sin ver absolutamente nada de la serie y guiarse sólo por que se parece o lo que sea y no digo nada...

En efecto mi idea fue esa Paik,ha comentado un usuario mas nuevo y pues le di mi opinión y el contesto con las suya...,si al admin o a alguien mas le parece un coñazo o molesta pues pedir disculpas,pero creo que para eso estamos aquí no se...,que nadie más entre en el debate por lo que sea ya no es culpa mía pero yo lo intento por que me gusta debatir,que no cambiar la opinión de nadie,que es lo que se puede engañar alguien.

Muchas gracias Paik! aguante Kale jajja

Broly a ver si gana ya el madri todo que te veo muy desanimado apagado o triste :x
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 24 Nov 2018 19:19

La verdad ,aunque ya sabéis que me encanta las mujeres para hacerle puf puf, estoy en contra de un Broly femenino no sé teniendo al gran personaje que es Broly me parece una bobería o estupidez poner un personaje femenino igual que sea una chica tan musculosa y eso no sé para mí es lo peor que ha hecho con lo del Dragon Ball super y mira qué cosas malas en el.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Nov 2018 19:22

No recuerdo una encuesta tan igualada en PV. Llevamos 28 votos y un solo voto a roto el empate.Bonita encuesta.
ImagenImagen

juanantonio

Mensaje por juanantonio » 09 Dic 2019 18:17

necesito me ayuden con el orden de las sagas de dragon ball super, quiero empezar a verla pero no se el orden como tal

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 09 Dic 2019 20:51

Bienvenido a Planeta Vegeta.
Tienes un mp con las instrucciones de registro.
juanantonio escribió:
09 Dic 2019 18:17
necesito me ayuden con el orden de las sagas de dragon ball super, quiero empezar a verla pero no se el orden como tal
El orden seria, Saga Batalla de los dioses, Saga Resurreccion de Freezer, Saga torneo de Champa, Saga Black y Saga Torneo Universal.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 28 Dic 2019 21:06

Volviendo al debate,

Ahora que ya ví por completo al personaje en sí me parece un castañote al cuál no le han sacado rendimiento necesario. Una fusión de Hulk( como ya he dicho en varias ocasiones en los símiles de Broly ) con Carrie de Stephne King aprox... :me parto: .

No pero en serio, creo que es un personaje para acercar al público femenino a Dragon Ball y por otro lado un personaje que no se le ha sacado un jugo adecuado... HERMANA!!!! No me rendiré Hemanita!!! Te quiero Hermana!!!! Jooooooooder, valla peñazo de personaje... ( Y la fusión va por ahí, ahí, un Gotenks a la femenina... )

Un saludo.
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 02 Sep 2020 22:46

Yo sinceramente puse mi voto en contra.

Pero no por una cuestión machista ni mucho menos. Al contrario, me parece bien que finalmente haya mujeres Saiyajin. Quizás mi voto viene más por el lado de la falta de originalidad en el diseño del personaje.

En eso creo que Caulifla sale un poco mejor parada que Kale. Porque es una chica Saiyajin que no tiene ningún rasgo al menos físico de los que ya conocemos (en personalidad se le parece un poco a Gokú).

Yo pienso que si vas a incluir personajes nuevos, que sean 100% nuevos y originales. Sé que no es fácil, pero se puede hacer.

Y la verdad que Kale no me queda claro si quiere parecerse a la hija, a la hermana o a la novia de Broly (ésto último no creo que pase porque ya todos sabemos que la novia de Broly es Cheelai).

En fin, eso es lo que pienso al respecto. Me puedo equivocar, pero bueno.
Imagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 11 Ene 2021 12:19

Ya no puedo votar pero votaría en contra y no porque no pueda haber una chica super saiyan o ss legendario sino porque es una copia de Broly y prefiero que tengan más originalidad en los personajes y no sean copias de otros del pasado.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Ene 2021 14:34

Disculpar el atrevimiento pero Creo que muchos estáis algo equivocados y no queréis ver mas allá del gran broly..., por esa regla de 3 también es copia frost(recordemos que freezer nos lo vendieron como único quitando a king cold y cooler) Kabbe y muchos otros,creo que ya lo dije mas veces pero al igual que existen personajes como frost hit kabbe caulifla esta kale,que viene igual que los otros de otro universos solo que ésta es o tiene el poder de una ss legendaria que además no sabe manejar bien su poder y no le sirve de mucho ya que se tiene que fusionar con caulifla dándonos a Kefla otro personaje en mi opinión muy bueno y que goku tiene que sacar el UI para noquearla..

Creo que el tema es que pensáis directamente en Broly(es normal) al ser el supuesto único Legendario pero os obzecais un poco sin pensar que es otro universo paralelo que siempre va haber su contraparte,que parece una excusa y que podía ser algo un poco mas distinto o de otra forma? pues si,pero ahora ponerse tan en contra a que haya tanto ese poder como otros en otros universos...

Yo es lo que pienso no me parece ni bien ni mal que exista,simplemente es pensar que no es el mismo universo y creo que hay sitio de sobra con lo grande que es el mundo de dragon ball que hubiese mas ss legendarios..,de hecho no me acuerdo bien pero ya hace años se hablaba que podría haber más ,por poner un ejemplo Trunks hiper musculado también alcanzó el modo Berserk (ojos blancos)y en SS "tercer grado"(más fuerte que el SS2),antes hace años pensaba que el SS legendario era otra cosa,como única en sólo esa persona,pero ahora mismo creo que es más un estado muy muy extremo y raro más que el individuo en sí por mucha capacidad facilidad u o afinidad que tenga a esta transformación,mi teoría es que sería un estado que se tienen que cumplir unos requisitos especiales muy específicos tipo al UI por eso no es normal que casi nadie lo tenga.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”