Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Broly version femenina

-A favor
15
48%
-En contra
16
52%

Votos totales: 31

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Vegeta » 28 Oct 2017 21:27

Yo voté a favor del personaje sin conocerlo, y ahora mismo cambiaría mi voto. No me gusta el personaje que han sacado en el anime. Broly nose merece lo que han hecho.
Jiren escribió:
11 Oct 2017 15:33
A mi personalmente no me convence el personaje, creo q podría haber sido mejor si hubiese tenido una historia detrás y mas minutos de protagonismo en la serie.

Puede ser tambien que no sea del todo objetivo en este tema, ya que Broly es uno de mis personajes favoritos de todo Dragon Ball y me cuesta ver a otro saiyan legendario, y mas aun al ser los del universo 6 tan canijos y flacuchos, que no parecen ni guerreros, ver como se convierte en esa masa super musculada...

Por otra parte creo q el anime de Super es bastante malo dando personalidad y profundidad a los personajes, como pasó con Merged Zamasu. En el anime dio pena y en el manga fue brutal. Así que espero q Toyotaro cambie mi opinión respecto a Kale, la saiyan kegendaria del universo 6
Podrían haber hecho el personaje de otra manera y coincido en todo lo que has puesto Jiren.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 29 Oct 2017 00:38

Creo que yo voté a favor, y sigo con la misma opinión ;)
Imagen

Shenron
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Shenron » 05 Nov 2017 17:13

Bajo mi punto de vista creo que es mejor que saquen personajes nuevos a que hagan un repaint del antiguo sinceramente el legendario broly sólo hay uno así que mi voto es negativo
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 05 Nov 2017 19:10

Voté en contra, pero con este tipo de consideraciones sobre un personaje del cual aún no se ha visto todo su desarrollo puede acarrear que tras un episodio como el de hoy cambie de opinión :D
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 07 Nov 2017 11:43

Yo creo que Broly version femenina estaria bien ya que lo destruyeron en la tercera pelicula de Dragon Ball y para que existiese el combate de la tercera pelicula el mago de la segunda lo resucito con la sangre, si sacasemos a Broly el mismo de las tres anteriores sacarian una resureccion mas, para mi gusto la primera que fue destruido por el puñetazo en el pecho y que una capsula lo recogiese para mandarlo a la tierra tenia sentido, luego al matarlo en la segunda el mago lo resucita con la sangre, hasta ahi esta todo mas o menos que ves las peliculas y no te enteras las ves como nuevas pero si hiciesen otra resurreccion seria como muy facil que saliese Broly, imaginen que en un futuro hubiese que sacarlo en otra saga mas avanzada, seria como que sacan a Broly cada vez que quieren o algo asi.
Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Nov 2017 00:21

Como Broly version femenina, nos referimos a Kale, Goku Jr.
En la encuesta os preguntamos si estais a favor o en contra de este personaje.

ImageImage
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Nov 2017 12:15

Okiz, la verdad esque en vez de version femenina podrian haber sacado otra version del Super Saiyan Legendario, lo veo mas interesante, seria como un nuevo Broly en HD, yo le pondria por ejemplo el pelo verde pero verde brillante no se como explicar, mas ''chillon''
Imagen
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 17 Nov 2017 12:29

Como dijo Gohan, veamos al/ a l@s personajes y luego judguemos, pues bien, son más ñoñas que las notas del poder del amor del universo 2. Frases como " lo haremos juntas hermana ", " eres la mejor hermana que hay ", " hermanita mia cuidado " joooooooder. Si, desde luego han clavado la esencia de Broly... ( vease la ironía en el air ). La una y la otra y la fusión son personajes infumables y sobrevalorados. No digo que la transformación legendaria no sea super potente, ahora bien, de buenas a primeras le haces cara a un SSJG Blue? REALLY?!.
Disfrutarlas mucho que yo por mi parte, estoy deseando que las eliminen...

Pd: Kefla rima con lef........ :lol: :me parto:

Un saludo!
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 17 Nov 2017 13:08

Acabo de ver esos capítulos y la verdad me gustan los 2 personajes tanto kale como Caulifla y ni mucho menos me parecen tan horribles ambas tienen una personalidad y actitudes propias y una interacción entre ellas con bastante trasfondo cosa que ya digo desde aquí que no hay ningun tipo de copia de broly,guiños hay pero desde luego no tiene nada que ver con la personalidad y maneras que tenía broly,para mí lo han hecho muy bien y no esperaba para nada tan buena premisa.

Sobre la fusión pues no la veo nada negativa tampoco,otra fusión más y lo nunca visto antes entre 2 chicas,me parece fenomenal ya era hora de variar un poco y eso ami me gusta,puedo entender que a alguien no le guste una cosa o que le guste mas o menos,pero ya entrar en dinámicas de que todo es una mierda y no vale para nada pues no me parece muy correcto,si inventan cosas nuevas por que las inventan si repiten por que otra vez,al final será criticado igualmente..yo sinceramente desde la saga Black pocas cosas malas le veo a Super y me está gustando mucho como va.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Nov 2017 17:43

Tengo que reconocer que ha mejorado DBS en estos últimos capítulos. Me están gustando mucho. Y sobre la fusión, me parece muy buena, a mi lo que me gusta es que haya toñas y con Kefla las hay.

Aunque parece que con el tema de las transformaciones estoy un poco harto. Vegetto tiene razón, parece que ahora el SSBlue es una mierda... donde queda el Súper Sayan 1 o 2... pues eso con tantas transformaciones parece que el resto ya no valga para nada.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 18 Nov 2017 00:14

Es normal que el nivel de transformaciones vaya subiendo y eso no es de ahora con Black el ssgss tal cual ya no servía tampoco... viendo personajes tan poderosos como este y Jiren me parece totalmente normal que vayan saliendo nuevos estados técnicas y poderes,si algo tiene dragon ball es que no habrá nunca un tope.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Bills
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Bills » 05 Ene 2018 10:16

He votado en contra no porque sea mujer...eh!! Lo que me cansa tanto personaje reciclado! Emtre los cambios de color de pelo y volver a rescatar personajes me da la semsacion que ya no hay nuevas ideas. Justamente ha pillado este personaje que siempre me ha encantado (version masculina) y que saquen una mujer...vale no me desagrada, pero es que ya van varios enemigos.
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 05 Ene 2018 14:25

Creo que muchos cometéis el grave error de centraros en "la transformación" en lugar del personaje en sí ...

Son 2 cosas bien distintas transformación y el personaje y hay que separarlos agrade o no agrade el ESTADO SSL, Kale personalmente me parece un personaje cojonudo,sobre todo la unión que tiene con caulifla,tienen un buen trasfondo que ninguno de los otros personaje tienen o consiguen como estas 2...

Que alcance el estado legendario a mi no me parece nada descabellado en un torneo de universos donde hay tanto poder,vamos a lo de siempre si innovan por que es nuevo y si repiten por que es lo mismo,al final siempre habrá quejas..

Yo creo que tanto ella como Caulifla han demostrado que son buenos personajes,para 2 saiyan femeninas que aparecen en la serie creo que apedrearlas está de más,hay personajes pero mucho peores..
ImagenImagenImagen

Trunks Kid
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Trunks Kid » 06 Ene 2018 23:50

La verdad es que yo estoy en contra principalmente por el gran aumento de poder que le han dado a '' Brolyna '' y por ese copia y pega que han hecho en DB Super con Kale... Sinceramente, me quedo con el Broly de siempre. :bubbles:
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 07 Ene 2018 13:28

Repito que Yo sigo pensando que es gran un error centrarse solo en la transformacion,y pensar que nadie más pueda llegar al SSL por ser fan de Broly es perder muy mucho la objetividad,si Kale no llegase a tener ese poder que ella misma desconocía no habría ningún problema...,pero como alcanza el mismo estado que Broly,(que no el poder,ojo) ofenderse odiarlo o criticarlo tan duramente me parece algo triste...,a mí me parece un gran personaje,ojalá hubiese mas personajes saiyan femeninos como kale y caulifla,están dando mucho juego y un toque fresco a la serie.

ya lo dije mil veces creo pero estamos siempre en la misma tónica y no salimos de ahí...si es nuevo es que es una mierda y si es lo mismo también es una mierda...

Sinceramente amí me parece que está bien equilibrada la serie ahora mismo,usan algunas cosas mas antiguas con algunas nuevas y desde luego queda genial y van muy bien de momento,y creo que el error es mas cometido por la gente al pensar y en obsesionarse con Broly que aquí no pinta nada,no hay rastro del personaje ni de su personalidad ni de su poder ni técnicas por tanto guiarnos por un estado solamente es cogerlo con pinzas,es lo que pienso que ocurre y ya cada cual lo vea como quiera pero esas son mis impresiones desde un punto mas neutral y positivo,yo creo que super está mejor que nunca la verdad y nadie daba un duro por ver estos episodios que cada vez recuerdan en ciertos momentos pinceladas de los de Z.
Última edición por Son Gohan el 07 Ene 2018 13:46, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”