Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Broly version femenina

-A favor
15
48%
-En contra
16
52%

Votos totales: 31

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Vegeta » 20 Abr 2017 20:25

Vegetto escribió:
20 Abr 2017 19:55
Yo la llamaría Pechitos McTetis :me parto:
Tetillas Larue, Bustin Sinclair, Pechitos McTetis, cualquiera de estos me vale :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 20 Abr 2017 22:56

Wiss escribió:
20 Abr 2017 20:25
Vegetto escribió:
20 Abr 2017 19:55
Yo la llamaría Pechitos McTetis :me parto:
Tetillas Larue, Bustin Sinclair, Pechitos McTetis, cualquiera de estos me vale :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Siiiiiiii jajajaja, J*dido Homer J. :me parto: :me parto:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 24 Abr 2017 23:10

:me parto: :me parto: :me parto: Como sabe Max Power de nombres :lol:
ImagenImagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 07 May 2017 06:12

Ahora bien, lo de la poca originalidad en el diseño tampoco es algo nuevo en dragon ball. Cuantos personajes clonicos tenemos? Goku, Bardock, Goten, Turles, Black...
Bulma, Bra, Maron (la ex de Krilin, no su hija) Pan y chichi de niña, El Dr Gero y el Dr Myu. Bils y Champa y la mayoria de angeles son muy parecidos.
Raditz curiosamente es muy parecido a Vegeta pero con el pelo largo, mi abuela debió pasarse por la piedra al rey... :lol: :lol:
Recordad que los universos 6 y 7 son gemelos, quizás sea una manera de dar un pequeño homenaje a Brocoly, poniendole una contraparte en el universo vecino... Lo mas cerca que estará seguramente de ser canonico :D

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 07 May 2017 12:02

Estoy Totalmente de acuerdo con Goten al final quien mas quien menos todos tienen cosas similares y algún aire con otros personajes,ya lo dije antes no me parece justo para nada saltar la liebre en este caso solo por que alcanze el SSL y en versión normal tenga un aire ya sea en una pieza de ropaje o los ojos.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 15 May 2017 11:45

Ahora resulta que hay dos mujeres, la timidita y la macarra. Ya todos sabemos quien va a ser la Broly pero vamos que sigo diciendo lo mismo. Mientras que Broly no sea canónico ¿ Donde co*ones está la contra parte de otro universo ? SI NO EXISTE! :me parto:
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 01 Ago 2017 01:23

Tenían que sacarle partido a Broly. No es canónico pero hay un montón de fans que eso no les importa, siguen queriendo ver a Broly. Así que al haber sacado un universo paralelo han aprovechado para hacer personajes que otras personas querían ver. Por ejemplo; querían sacar a Cooler, pues ya tienes a Frost. Y así con unos cuantos personajes más.
A mi sinceramente me gusta más la versión de DBS. Al menos la tía tiene una excusa mejor para querer matar a goku xD
Eso de está llorando y me molesta.. no me terminó de convencer jajajaja

Son Gohan y Goten han dado unas explicaciones bastante buenas :D

Broly y compañía, no os enfadéis. Es solo mi punto de vista ;)
Imagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 08 Oct 2017 17:14

En contra totalmente , me parece falta de originalidad , vale que hacían falta mujeres sayain pero no que fuera una copia exacta de broly , para eso prefería ver al autentico en otro universo con algún ligero cambio, pero bueno que vamos a hacer
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 08 Oct 2017 19:09

Yo ya se que no voy a cambiar las opiniones de algunos pero insisto en el doble rasero compañeros,podemos ver como frost es casi una copia de freezer y no pasa nada y hasta mola..pero si hay una saiyana capaz de llegar al estado legendario ya es copia barata y es sacrilegio universal,pues no,yo no tengo la verdad absoluta pero creo que estáis muy equivocados y juzgais bastante mal.

Todos queremos ver a broly en la serie eso está claro,pero eso no es motivo como para decir que kale que es copia mala y que es una vergüenza poco mas,sea Broly canon o no puede haber saiyans de otros universos como este caso perfectamente capaces de llegar al estado legendario,todo esto sin ser necesario meter a broly de por medio por que ese estado es así,vimos como trunks en la saga cell alcanzar el dai san dankai y sin llegar a estado legendario ya casi parecía broly en ssl..,en mi opinión no estais siendo muy justos y poco objetivos con el tema,enfocando todo a broly cuando ni tiene que ver exceptuando el estado legendario,el personaje como tal no..,os engañais al atribuir el término estado legendario=Broly,Broly es más que el estado legendario,al menos para mí..
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 09 Oct 2017 12:44

Me gusta tu opinión Gohan, y la comparto, aunque también creo que exagerás un pcoo, teniendo en cuenta que somos 20 los que participamos en la encuesta, y 13 estamos a favor y satisfechos con esta Kale... A mi, personalmente me gustó la propuesta y el concepto, aunque creo que estuvo mal resuelto y sumamente desaprovechada en la serie, debería haber tenido más participación, a mi entender, y tal vez podría haber cosechado más público.

Casi todos (o tal vez todos) los personajes del universo 7 tienen su contraparte en el 6, no sólo Frost, sino los Namekusei que aparecen, los demás Saiyan, y segruamente habría andriodes si la tierra-6 no hubiera sido destruido, como veríamos a un Muten Roshii, Krilin o Ten... También pudimos ver un Yadratz en el universo 2 y no parece molestarle a nadie...

Bueno, es mi opinión, concuerdo con vos, pero eso, me parece que exageraste teniendo en cuenta que somos mayoría los que apoyamos la propuesta :)
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 09 Oct 2017 13:44

Paik Goku o Gohan? jejej xD ,no se creo que te refieres ami jajaj,en fin no se si exageré,es cierto que aquí al menos gana el a favor,pero me refería mas a los que piensan en contra pero sobre todo a los que ya dicen como que kale es un sacrilegio y copia mala comparándola de nuevo como no con broly,eso si me parece exagerar un rato..y como dije ahí atrás que Broly nos guste y que sea o no canon no justifica para nada decir eso,es estar muy equivocado y confundir las cosas,es lo que yo pienso vaya,mas aún teniendo en cuenta el tema de frost el del yardrat y en este caso los saiyans que es el mismo ejemplo.
Última edición por Son Gohan el 09 Oct 2017 14:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 09 Oct 2017 14:11

Si, Gohan, era para vos, me equivoqué :oops: ya lo corregí :)
Imagen
ImagenImagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 11 Oct 2017 15:33

A mi personalmente no me convence el personaje, creo q podría haber sido mejor si hubiese tenido una historia detrás y mas minutos de protagonismo en la serie.

Puede ser tambien que no sea del todo objetivo en este tema, ya que Broly es uno de mis personajes favoritos de todo Dragon Ball y me cuesta ver a otro saiyan legendario, y mas aun al ser los del universo 6 tan canijos y flacuchos, que no parecen ni guerreros, ver como se convierte en esa masa super musculada...

Por otra parte creo q el anime de Super es bastante malo dando personalidad y profundidad a los personajes, como pasó con Merged Zamasu. En el anime dio pena y en el manga fue brutal. Así que espero q Toyotaro cambie mi opinión respecto a Kale, la saiyan kegendaria del universo 6
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 11 Oct 2017 19:02

Me acabo de dar cuenta que no emití en su momento el voto porque no teníamos apenas referencias del personaje, y ahora que ya lo hemos visto algo en acción, y repito ALGO :cry: voto en contra pero no por ser pro Broly y que no hay nadie como él ni nada de eso, sino por la forma en que se está desarrollando y animando a Kale. O muy asustadiza hasta decir qué tonta eres o un ser irracional sin sentido que sólo balbucea Son Goku, Son Goku... bonito homenaje a Broly, sí... pero muy llevado al extremo en ambos casos. Y cuando la hemos visto luchar, ví muy pobre ese episodio en especial, de los peores de esta saga que en general está siendo muy buena. Así que de momento no me despierta ningún sentimiento de afecto el personaje de Kale.
ImagenImagenImagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 12 Oct 2017 02:05

A mi Kale me mola bastante, Broly me parece un personaje brutalisimo y me gusta este guiño descarado,llamado Kale xD porq siempre he pensado que Broly en la serie daria mucha tralla, si la pelicula del regreso de Broly ya me parece una pasada porq se tira toda la peli basicamente reventandolos a todos y son 45 min imaginaos una saga de la serie con broly de villano xDD En fin espero que a Kale se le vaya pronto la castaña otra vez y la lie.
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Responder

Volver a “Encuestas”