Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Broly version femenina

-A favor
15
48%
-En contra
16
52%

Votos totales: 31

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 17:29

Hombre travelo no puede ser jaja que se sepa si es mujer xD,pero no te fies que como se dice sorpresas te da la vida.. jajja

En fin será lo que dios quiera a primeras a mi tan grave no me parece... eso si como no le den buena personalidad y caigan en meterle la misma que a Broly sera una vergüenza,yo espero coño mínimo que no hagan eso jaja.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Abr 2017 17:53

Gohan,para que veas lo copia barata que es y encima te retrates a ti mismo,en la imagen que pusiste de último,la Brolyna del medio en ssj legendaria es la misma imagen que la que tengo yo de avatar.Cogieron a Broly y le pusieron camisas y tetas,no le cambiaron ni la pose jajajajaja.Hala,ven a por otra. :me parto:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 18:01

Bueno no me di cuenta de eso jajjaa,pero es que ni hay fotos casi de ella!,por lo que veo todo es editado asi que...

pero el ejemplo iba para las versiónes normales antonio no los otros xDD.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Abr 2017 18:02

Son Gohan escribió:
14 Abr 2017 17:29
Hombre travelo no puede ser jaja que se sepa si es mujer xD,pero no te fies que como se dice sorpresas te da la vida.. jajja

En fin será lo que dios quiera a primeras a mi tan grave no me parece... eso si como no le den buena personalidad y caigan en meterle la misma que a Broly sera una vergüenza,yo espero coño mínimo que no hagan eso jaja.
Pues mira, una forma guapa de introducirla es decir que es su hija o descendiente lejana, dentro de lo malo... Es decir, que Broly en el universo 6 existió de alguna forma pero un Broly bueno... Ufff no se yo.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 18:06

Amí esa idea también me gustaría,pero viendo a Cabba da que pensar...,eso sería cojonudo pienso yo,lo dicho BRoly al final como sea tu hija vas pal asilo porr decir que es una mala copia jajaja
ImagenImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Abr 2017 18:08

Son Gohan escribió:
14 Abr 2017 18:06
Amí esa idea también me gustaría,pero viendo a Cabba da que pensar...,eso sería cojonudo pienso yo,lo dicho BRoly al final como sea tu hija vas pal asilo porr decir que es una mala copia jajaja
Te imaginas ??? Brolyna la muyaya Canaria!!!! :me parto: ( verás el Broly me collejea tu )
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 18:10

Jajaja conseguirá Brolyano felipe augusto antonio de todos los santos encontrar a su hiha Brolyna maria isabel de las angustias perdida? lo veremos en el proximo episodio :me parto:
Última edición por Son Gohan el 14 Abr 2017 18:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Abr 2017 18:10

Pues una hija o hermana perdida de Broly no me desagradaría.Siempre es mejor que ser Broly con tetas porque sí jajaja.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 18:14

Ya pero como lo sea al asilo de los infiernos vas de cabeza por llamarla mala copia jajaja xDD ensima te denuncia que ahora son asi jajaja,que risas podíamos escribir nosotros esta historia,creo que sería mejor,por cierto irremediablemente le ha quedado el san benito de Brolyna para bien o para mal xD.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Abr 2017 18:17

Brolyna vaya nombre feo jajaja.Pero ese no será el nombre con toda seguridad.Le darán el de alguna hortaliza como siempre.A ver si a través de esta Brolyna me traen de regreso como el hermano mayor o el novio aunque sea jjajajaja.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 18:27

Yo voto por que le llamen chiri sería original jajaja,si no en vez de hortaliza de marisco por ejemplo Igai :D jajajaj
ImagenImagenImagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 15 Abr 2017 16:07

No está mal. Creo leer por ahi que las peliculas suceden en una linea temporal alternativa, pues quizas en la linea de la serie, está mujer sea el verdadero SSJ legendaio :P Recordad mi encuesta en la que no tenia claro quien podria ser ese ser en la serie. A brocoly se le pasó la oportunidad de reclamar su puesto como legendario, otra vez será :D :D

Que la llamen Brocola :me parto: :me parto: :me parto:

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Abr 2017 22:19

:lol: :lol: :lol: Que bueno volver a ver al pequeño Kakarotto difamando a Broly :lol: :lol: :lol: :me parto: :me parto: :me parto:
Son Gohan escribió:
14 Abr 2017 18:27
Yo voto por que le llamen chiri sería original jajaja,si no en vez de hortaliza de marisco por ejemplo Igai :D jajajaj
:me parto: :me parto: :me parto: yo voto por Hamaguri (almeja) :me parto: :me parto: :me parto:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Abr 2017 00:27

Jajajaja es de casualidad eh ;) ;) enserio las hortalizas ya estan muy extendidas y habría que empezar con marisco jajaja xD
ImagenImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 20 Abr 2017 19:55

Yo la llamaría Pechitos McTetis :me parto:
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”