Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Broly version femenina

-A favor
15
48%
-En contra
16
52%

Votos totales: 31

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Son Gohan » 13 Abr 2017 22:57

Es que si el SSL tiene ese diseño como quieres que sea si alcanza dicho estado?,no puede ser muy distinto/a del mismo,recuerda que Broly como personaje no es directamente el SSL....
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Abr 2017 23:01

Si tiene hasta los mismos pendientes y muñequeras.Por lo menos que le cambien un poco la forma del pelo y le cambien los accesorios.En serio,no hay que fijarse mucho lara ver que es el Broly de siempre con tetas.Al menos en su forma normal se vé mas original la chica.
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 01:58

Lo de los accesorios de la transformación casi lo veo mas como un guiño que como copia,ya que el diseño al completo nada tiene que ver,no tiene el colgante,ni los brazales son iguales,el cinturón y botas tampoco...,lleva una camiseta roja,los pantalones tampoco lo son,luego lleva una falda por encima...

Yo creo que decir que es una copia por llevar pendientes y unos brazales diferentes es un poco asi....

amí me parece un diseño cojonudo y no veo copia alguna la verdad al 100%

Image
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Abr 2017 04:45

Tampoco la iban a poner en topless.Si te fijas hasta el color de la camisa es un giño al faldón de Broly.Pero nada,si tú no ves el parecido....más claro imposible.

Yo lo dejo aqui,no hay más ciego que el que no quiere ver.Si luego la llaman Brolyna y dice todo el rato "Kakarotto" a ver qué excusa sacas. :lol:
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 10:01

Por eso digo que son mas pequeños Guiños...si no le hubiesen puesto toda la misma ropa y a correr xD eso si sería una copia total..

Tranquilo que no se va a llamar así eso ya te lo digo yo... resumiendo un poco ami no me parece tan terrible,sobre todo si pensamos en que situación ocurre esto..
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Abr 2017 11:42

Broly escribió:
14 Abr 2017 04:45
Si luego la llaman Brolyna y dice todo el rato "Kakarotto" a ver qué excusa sacas. :lol:
De seguro no esta tan perturbada como tu con Kakarotto :lol:

Esta de seguro dice, Daimasillooooo :babeando: :babeando: :me parto: :me parto:

Estoy con Gohan palabra por palabra. Veo un personaje nuevo con ropas de saiyans primitivos. La transformacion en SSL como querias que fuera? Si no le hubieran puesto los musculos seguro que os quejabais por modificar esta transformacion.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 13:02

Menos mal que no soy el único que lo ve asi por que es la verdad..,puede gustar mas o menos visualmente pero el diseño base de la chica me parece buenísimo y con mucho partido para sacar,pero afirmar que la transformación SSL es Broly por llevar pendientes y unos brazales "parecidos" es ir demasiado lejos,y de nuevo veo un error hablar y compararla con Broly directamente en ssl como si ambos personajes no tuviese tambien su estado normal.

El estado SSL pues es el que es...,pero aqui también estamos hablando del personaje en su totalidad no solo cuando está en SSL,y de su personalidad historia y el por qué nada sabemos,hablar antes de tiempo no es nada bueno la verdad.

Ami otra cosa no pero sin saber todo esto me parece muy precipitado lapidarlo de esta manera según salen un par de fotos...he vivido cosas asi desde pequeño y luego ver que se tenían que tragar sus palabras y arrepentirse por que estaban equivocados completamente. en este caso esperemos que sea así ;)
ImagenImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Abr 2017 16:28

Son Gohan escribió:
13 Abr 2017 22:15
Perdona pero eso no es doble rasero para nada tiene que ver.. una cosa no quita la otra,eso es mi opinión pero eso no quita que ya por eso digamos que es una copia y hablemos de que el personaje es una mierda sin saber ni ver absolutamente nada...

Amí me parece una pataleta clarísima por no Meter a Broly y meter a una chica con el mismo poder como si esto no pudiese ser por que no y ya está sin ningún tipo de argumento de peso...,pero bueno no voy tampoco a seguir debatiendo por que no se quieran entender cosas ni razonar tan siquiera un poco la verdad..por que no es que sea relativo directamente ponéis el no extremo antes de saber nada,por eso lo digo no es por otra cosa.

Yo soy mas optimista y creo que va a estar bastante bien justificado y explicado.

saludoss
Pero para ti Gohan razonar es depende de si opinan como tu o no ya que los que no opinamos como tú directamente no razonamos y creo que es un poco injusto. Yo pienso que tus argumentos son válidos buenos y respetables hasta que metes la coletilla de " menos mal que alguien razona " debido a que el sentido común al final parece que lo dictas tú ( que ojo no digo que sea así pero das a entender eso )
Son Gohan escribió:
13 Abr 2017 22:57
Es que si el SSL tiene ese diseño como quieres que sea si alcanza dicho estado?,no puede ser muy distinto/a del mismo,recuerda que Broly como personaje no es directamente el SSL....
Ese mismo dije yo con Frost y Freezer y dijistéis que no era valido, ¿ entonces ?

Son Gohan escribió:
14 Abr 2017 13:02
Ami otra cosa no pero sin saber todo esto me parece muy precipitado lapidarlo de esta manera según salen un par de fotos...he vivido cosas asi desde pequeño y luego ver que se tenían que tragar sus palabras y arrepentirse por que estaban equivocados completamente. en este caso esperemos que sea así ;)
Pero Gohan, como te ha dicho Broly antes, estamos hablando de lo que hemos visto, no de su personalidad, lo fuerte que va a ser el como y porqué de su tranformación. Debatimos sobre el diseño, La gente que ( muy a tu pesar ) pensamos que nos parece una copia barata de diseño, lo seguiremos viendo igual por mucho que el personaje nos proporcione momentazos únicos. SUPER tiene cosas buenas pero que digamos las malas que tiene o que pensamos bajo nuestro punto de vista que tiene, no estamos enmierdando la obra o deseamos su fracaso.

Un saludo.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Abr 2017 16:45

Firmo hasta la última palabra del último post de Vegetto.Es en el diseño donde veo una copia de Broly.Yo personalmente quiero más originalidad y en Super no la veo,cambios de colores es lo que veo casi unicamente con la transformación de Freezer,los nuevos ssj (de amarillo a azul),un Goku más oscuro y ahora Broly con tetas.Como ya dije,que hagan algo más original.Hit me gustó por ejemplo,un tio duro y con un diseño original.
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 16:59

Perdona Yo no dije nada de que Frost no fuese válido...yo sólo dije que el diseño era igual que freezer(y lo és) y que aquí no hubo controversia ni molestia de ningún tipo,pero vosotros con el tema de esta saiyan ya criticais al momento... a esto "es lo que yo llamo "razonar" no a lo que diga yo,volvemos al doble rasero..

Con frost no pasó nada,pero esta a la que tiene el SSL usa unos pendientes y unos brazales similares a broly y ya ponéis el grito en el cielo,es lo que yo no entiendo ni comparto vamos...

Como dije antes puede gustar mas o menos eso lo entiendo yo y todo el mundo..pero llamarlo copia barata directamente por alcanzar el ssl me parece de lo más absurdo la verdad...

y seguimos también sin entender bajo que circunstancias ocurre esto o más bien no queremos entender,de ahi digo lo de razonar...,todos tienen su otro yo en apariencia estados o en poder por asi decir en otros universos y me parece lógico que haya una chica capaz de transformarse en SSL yo no lo veo tan difícil de entender,lo de decir que es Broly en chica por que alcanza el SSL es muy barato eso y no os lo compro xD.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Abr 2017 17:03

La forma del pelo es igual cuando la chica en estado normal tiene el pelo distinto.Vale el color de pelo y ojos ya que es una transformación bien definida pero al menos que le hagan el corte de pelo distinto,y ya los pendientes,brazaletes y hasta el color de la camisa idéntica a la falda de Broly por no decir que cuando está en estado normal tiene la misma cara de empanao que Broly mientras que el resto de saiyans tienen una cara de al menos estar despiertos.Si tras todo esto te sigue pareciendo que no se parecen en nada te doy por imposible jajaja.
ImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Abr 2017 17:13

Son Gohan escribió:
14 Abr 2017 16:59
Perdona Yo no dije nada de que Frost no fuese válido...yo sólo dije que el diseño era igual que freezer(y lo és) y que aquí no hubo controversia ni molestia de ningún tipo,pero vosotros con el tema de esta saiyan ya criticais al momento... a esto "es lo que yo llamo "razonar" no a lo que diga yo,volvemos al doble rasero..
Eso es tener doble rasero mmmmm vaaale? :me parto:
Son Gohan escribió:
Con frost no pasó nada,pero esta a la que tiene el SSL usa unos pendientes y unos brazales similares a broly y ya ponéis el grito en el cielo,es lo que yo no entiendo ni comparto vamos...
Entonces metemos a Frost en el saco o no se vale, que lío! xD
Son Gohan escribió:
Como dije antes puede gustar mas o menos eso lo entiendo yo y todo el mundo..pero llamarlo copia barata directamente por alcanzar el ssl me parece de lo más absurdo la verdad...
Pero entonces si dices que lo entiendes porqué sigues metiendo lo del SSL y rematando con lo de " me parece de lo más absurdo " si de lo que hablamos es que más allá de eso, del SSL, es una copia con tetas como dijo Broly...
Son Gohan escribió:
y seguimos también sin entender bajo que circunstancias ocurre esto o más bien no queremos entender,de ahi digo lo de razonar...,todos tienen su otro yo en apariencia estados o en poder por asi decir en otros universos y me parece lógico que haya una chica capaz de transformarse en SSL yo no lo veo tan difícil de entender,lo de decir que es Broly en chica por que alcanza el SSL es muy barato eso y no os lo compro xD.
Pero que otro yo va a tener Broly si en la série canónica, Manga/Anime no existe aún ya que no les ha salido de los eggs incluirlo ???? donde está dicha lógica?
Broly escribió:
14 Abr 2017 17:03
por no decir que cuando está en estado normal tiene la misma cara de empanao que Broly mientras que el resto de saiyans tienen una cara de al menos estar despiertos.
Amen...
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 14 Abr 2017 17:21

Ok entonces Frost y Freezer? ahi no salió nadie con estas historias..y también era bastante claro..

Aún asi no estoy nada de acuerdo contigo Broly,hay que saber diferenciar guiño de copia(por que los brazales no son iguales,mira fotos si quieres),el resto de la ropa que lleva la chavala nada tiene que ver con la de broly...camiseta roja,mallas negras,falda roja cinturón marrón...botas blancas,vamos igualito...y no,la túnica recogida de broly no es roja...es granate tirando a malva carmesí

Si tu ves aquí a Broly tienes un pequeño problema xDD

Image

El pelo es igual eh en todo no? si al final Broly va a ser medio travelo y todo xDD
ImagenImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Abr 2017 17:22

Ahí le diste! eso me parece a mi el diseño del personaje nuevo, Broly en travelo :adoracion: :me parto:
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 14 Abr 2017 17:28

Piccolo Daimaoh escribió:
14 Abr 2017 11:42

Imagen
Di la verdad bribón, a ti lo que te gusta de la saiyana es el cuchillo en la boca :me parto:
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”