Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Broly version femenina

-A favor
15
48%
-En contra
16
52%

Votos totales: 31

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Vegetto » 02 Abr 2017 22:39

Imagen

Pues como todos sabéis dentro de no mucho aparecerá en SUPER en el torneo de los universos una versión en femenino del grandísimo Broly. Realmente era necesário traer a éste " cover " de Broly o hubise sido mejor traer al Broly que todos conocíamos y queríamos. Sera un intento de Toriyama de acercar al público femenino a DB y de ser así, ¿ porqué tocar a un personaje que era perfecto tal y como era ? . Bajo mi punto de vista, otra gran cagada made in Toriyama. Comentarme cracks.

( P. Daimaoh cuando puedas un modo encuesta de A favor o en contra please ) .
Última edición por Piccolo Daimaoh el 02 Abr 2017 23:49, editado 1 vez en total.
Razón: Agrego encuesta
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Broly versión femenina. ¿ A favor o en contra ?

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Abr 2017 23:53

En mi caso me gusta que Toriyama saque este personaje.
Con C18 ya intento que hubiera un personaje femenino poderoso. Ojala este personaje dea juego en el Torneo y sea algo más que una version alternativa de Broly.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Abr 2017 00:26

Yo estoy bastante a favor no es nada malo esto sinceramente,no se por que tanta polémica antes o después debería de salir algo asi ya vimos a un freezer alternativo,casi un amago de cell alternativo etc.. al fin y al cabo las razas y parecidos similares a otros personajes veo normal que salgan pues es el torneo de los universos y ahí no queda nada fuera y puede haber de todo...quizás broly no sería el único saiyan legendario o puede que sea incluso familiar directo de éste para mantener el poder saiyan legendario..

Personalmente Creo que criticarlo antes de verlo y sin saber nada por que sí es muy hater ya,primero veamos y luego criticamos..

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 03 Abr 2017 10:50

Habrá que verlo claro. A mí de primeras la idea no me atrae, así que voté en contra para igualar la cosa :lol:, prefiero al Broly de siempre. Habrá que esperar, espero que salga un buen personaje.
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 03 Abr 2017 12:20

En vez de recuperar al Broly de siempre han hecho un Broly marca Hacendado,la copia china.

Sigo pensando que la originalidad no es para nada el punto fuerte de los guionistas de DB Super que siguen viviendo del pasado y solo cambian colores de pelo y ahora también de sexo.

Voto negativo total,Broly solo hay uno.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 03 Abr 2017 14:22

Concuerdo con Dai, me gusta mucho que haya personajes femeninos importantes y fuertes, y salvo nº18, es un apartado que con el tiempo se ha ido descartando, salvo en GT con la inclusión de Pan, no recuerdo otros momentos que un personaje femenino destacara (sin contar a Bulma, y su principal aporte es su cerebro)... Además, hay que esperar a la historia, ver cómo se justifica, y quién es realmente. En principio no voy a votar, hasta no verla en acción, pero a priori, diría que estoy a favor.
Imagen
ImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 03 Abr 2017 15:06

En mi punto de vista pues a mi ella también me mola, y cabe destacar que sera la primera mujer saiyajin en toda la historia de DB que ha accedido a la transformación del supersaiyajin y del supersaiyajin legendario, eso ya es ganancia.

Aunque sinceramente yo hubiera preferido que ka hubieran hecho así :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 03 Abr 2017 17:00

Son Gohan escribió:
03 Abr 2017 00:26
Personalmente Creo que criticarlo antes de verlo y sin saber nada por que sí es muy hater ya,primero veamos y luego criticamos..

saludoss
Ver ya lo hemos visto, de ahí que venga la polémica ( véase lo de la voz de Goku en castellano por poner ejemplo de polémica ).
Yo creo que el royo feminista se impone hasta en DB sinceramente :me parto: . Ahora en serio, voto totalmente negativo porque para ver una copia de Broly me pillo su muñeco de SSJ 3 :lol: es decir, si algo es bueno y funciona, para que cambiarlo ???. Broly lo dijo perfectamente, una marca hacendado y pa' lante. Si en verdad quieren innovar que se saquen de la manga un personaje femenino poderosa y si quieren contentar que nos traigan al Broly que tod@s conocemos.
Un saludo.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Abr 2017 17:01

Recordad comentar lo que votais. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Abr 2017 17:49

Vegetto escribió:
03 Abr 2017 17:00
Son Gohan escribió:
03 Abr 2017 00:26

saludoss
Ver ya lo hemos visto, de ahí que venga la polémica ( véase lo de la voz de Goku en castellano por poner ejemplo de polémica ).
Yo creo que el royo feminista se impone hasta en DB sinceramente :me parto: . Ahora en serio, voto totalmente negativo porque para ver una copia de Broly me pillo su muñeco de SSJ 3 :lol: es decir, si algo es bueno y funciona, para que cambiarlo ???. Broly lo dijo perfectamente, una marca hacendado y pa' lante. Si en verdad quieren innovar que se saquen de la manga un personaje femenino poderosa y si quieren contentar que nos traigan al Broly que tod@s conocemos.
Un saludo.

Cuando me refiero a ver,es a ver como la introducen en la serie como y el por qué,no por ver sólo una foto... No vi tanto rage cuando metieron a frost o a hit claras copias de freezer y cell,creo que no entendéis lo de que es un torneo de todos lo universos y hay todo tipo de coincidencias y las razas o personajes son o de otro universo o de una realidad paralela,con lo cual muchos personajes son muy parecidos unos a otros,y broly es un saiyan y no tiene por que ser único en su aspecto con todos estos universos,puede haber muchas razones por las que exista esta chica,al igual que cuando salió Cabba y también era saiyan como goku y vegeta pues esto lo mismo pero en saiyan (no se si legendaria) pero si poderosísima.

Yo no lo veo tan grave vamos.. de nuevo digo una vez veamos como transcurre lo de este personaje y como lo implementan podremos opinar y cagarnos en todo,pero de momento lo veo muy gratuito atizar.

Brolys no te cabrees que igual es tu hija y te quedas sin tu descendencia legendaria. ;)

saludos
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 03 Abr 2017 19:53

Son Gohan no dudo de que el personaje tenga o no calidad, lo mismo nos sorprende a todos, pero en el caso de Cabba era un personaje nuevo, no reciclado. El tema Frost es un demonio del hielo, al igual que Cabba se tranformaba en super guerrero, éste tiene las transformaciones parecidas a las de Freezer y en cuanto a Hit, por más que intento sacarle parecido con Cell no lo veo por ningún lado, ni naturaleza, ni habilidades/técnica vamos que no.
Yo soy de los que piensa que no cuesta nada ( de vez en cuando oye ) que Akira en vez de pasarse la opinión del fan por el arco del triunfo Japo, que traiga un personaje al canon de la serie muy querido por los fans y ese no es Cooler o Janemba ( por no traer no trajo ni a Gogeta, ese es Broly por ello, no veo por que buscarle las tres patas al gato cuando si quería el, Toyotaro y el resto de los creadores traer de vuelta a un personaje de la talla de Broly, ya que, a fin de cuentas, las comparaciones son odiosas...
Un saludo.

PD: Yo voté en contra por si no quedó claro xD .
Imagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 03 Abr 2017 21:13

Estoy en contra de que se utilicen prototipos de otros personajes, prefiero que sean más originales, aunque aveces suponga ser poco carismáticos. Con Frost y Black Goku ya era suficiente el copiar personajes.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Abr 2017 21:37

Vegetto escribió:
03 Abr 2017 19:53
El tema Frost es un demonio del hielo, al igual que Cabba se tranformaba en super guerrero, éste tiene las transformaciones parecidas a las de Freezer ...
Tu mismo te estas contestando con el tema Frost, si no lo ves como una copia de Freezer, por que ves esta saiyana como copia de Broly?
Aun no sabeis de que universo viene, ni como sera introducida en la historia ni como se llama y ya le estais dando palos. :lol:
Solo veo una saiyana que se puede transformar en SSL (las caracteristicas de esta transformacion es una musculatura exagerada), si ya por eso es copia de Broly...., entonces no podrian usar SS de otros universos porque lo veriais como copias del del nuestro.

Yo no veo mal que si el saiyan legendario en el universo 7 fue Broly, en uno contrario a nosotros sea una saiyana (yo apuesto a que pertenece al universo 6 y es el as en la manga de Champa).
Vegetto escribió:
03 Abr 2017 19:53
Yo soy de los que piensa que no cuesta nada ( de vez en cuando oye ) que Akira en vez de pasarse la opinión del fan por el arco del triunfo Japo, que traiga un personaje al canon de la serie muy querido por los fans y ese no es Cooler o Janemba ( por no traer no trajo ni a Gogeta, ese es Broly por ello, no veo por que buscarle las tres patas al gato cuando si quería el, Toyotaro y el resto de los creadores traer de vuelta a un personaje de la talla de Broly, ya que, a fin de cuentas, las comparaciones son odiosas...
Es que lo que no tendria sentido es que hubiera un Broly igual en otros universos alternativos.
ImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Abr 2017 21:41

O_o O sea que cabba era personaje nuevo pero esta no?? como se come eso,una cosa es que sea personaje nuevo y otra muy distinta es que alcance el estado ss legendario,vamos digo yo,eso empezando por ahí hay que razonar un poco.

Sobre lo de Frost y Hit,demonio de hielo llámale como quieras pero el diseño era de freezer... lo mismo para hit,quitale las orejeras que tiene cell y es muy similar en diseño...

Y Siguiendo amí también me encanta Broly y no veo que tiene esto de malo sinceramente de entrada,cuando se sepa mas no me meto pero ahora es que es muy facil cebarse,lo veo exagerado por que nada se sabe aun.

Creo que muchos os calentáis y confundis personaje con transformación,como llega al estado legendario pues ya es copia de broly ale..ahi lo dejo..,ami me parece el mismo caso que Cabbe os ahogáis en un vaso de agua..

saludoss
ImagenImagenImagen

Gogeta

Mensaje por Gogeta » 04 Abr 2017 11:43

Yo estoy a favor, creo que es algo que nadie se esperaba :D

Eso si, también me gustaría que apareciera el Broly de siempre :lol:

Responder

Volver a “Encuestas”