Tus 7 personajes favoritos

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Tus 7 personajes favoritos

Mensaje por Cooler » 09 Ago 2019 06:07

Paikuhan escribió:
08 Ago 2019 13:10
Sos la primera persona que conozco, además de mi, que su personaje preferido es Krilin!!!
Jaja si, cuando ví que lo pusiste 1º tambien me sorprendió mucho :shock:
La verdad me pasa algo parecido, cada vez que cuento que es mi favorito sorprende, a veces se rien y hasta se burlan, por la cantidad de muertes que tuvo (tema recurrente a modo de burla), o por su bajo nivel de pelea, en comparación con los personajes principales y/o villanos, pero eso me hace quererlo aún más, ver que poco se lo valora, como vos decis, siendo parte esencial de la serie, es junto a Bulma el primer compañero de aventuras de Goku y por lo tanto de todos nosotros a lo largo de toda nuestra infancia y adolescencia, además de todos sus atributos, como gran amigo, valiente, bondadoso, y muchas cosas más que hacen de él mi preferido, ayer, hoy y siempre!
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Ago 2019 10:11

Mis siete personajes faforitos de Dragon Ball, son Muten obviamente, Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan niño hasta el final de saga Cell, Célula, y Freezer
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Sep 2019 12:49

Mis 7 personajes favoritos los vais ha adivinar, sobre todo el primero y el segundo :lol: el primero Son Goku y el segundo Gotenks, bueno fuera de bromas, despues, Vegeta, Mutenroshi (no pongo a los niños porque los pongo en la fusion) , Son Gohan, Bulma y Pan ;)
Imagen
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 05 Sep 2020 03:43

Muy difícil hacer un TOP 7 con tus personajes favoritos de ésta grandísima historia. Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo, cada uno con su respectiva justificación:

1. GOHAN: Sé que más de uno pensará "¿Por qué puso a Gohan arriba de todo?". Bueno, porque es un personaje que pudo tener un mejor desarrollo del que tuvo. Y creo firmemente que merecía heredar la antorcha de su legendario padre Gokú en el final de la Saga de Cell. Era simplemente el final perfecto. Su potencial como guerrero Saiyajin era simplemente impresionante, además de ser un guerrero que solamente pelea cuando la situación así lo requiere y tiene una gran inteligencia (junto con Bulma, son considerados los dos personajes más inteligentes de ésta historia). Me da mucha lástima que dicho potencial no haya sido desarrollado de una manera más uniforme y estelar. En buena parte ésto se debió a la idolatría de su padre en Japón, que no permite de ninguna manera que alguien baje a Gokú de ese pedestal.
Y además, Gohan Místico/Definitivo es sin lugar a dudas mi personaje favorito en todo DBZ.

2. GOKÚ: Bueno, ¿qué se puede decir de éste personaje que no hayamos dicho antes?. Su relajadísima personalidad, su gran inocencia, su constante afán de superación...Es sin lugar a dudas LA cara de ésta vasta historia. Creo que en mi escuela durante la década de los '90s no había uno solo de nosotros que no haya dicho "Quiero ser como Gokú". En mi humilde opinión, me parece que ese gran desarrollo que ha tenido Gokú en DBZ ha decaído bastante en DBS (quizás en el Animé más que nada) donde dejó de lado esa lucha constante por auto-superarse...por un deseo casi enfermizo de pelear con cualquiera que se le cruce, sin importarle en lo más mínimo el peso de las consecuencias tanto propias como ajenas :roll:

3. VEGETA: La medalla de bronce de ésta lista se la lleva el personaje con la personalidad más compleja de toda ésta historia. Hablamos de alguien que pasó de ser un príncipe híper orgulloso y sanguinario...a un guerrero arrogante, malhumorado, con el mismo orgullo pero que sin darse cuenta encontró dos razones para seguir adelante: un rival como Gokú, que siempre lo empuja a superarse a sí mismo. Y una familia (incluso cuando el mismo Vegeta no podía creer que alguien como él haya podido ser capaz de tener una esposa e hijos).
Para mí, Vegeta es el ANTI-HÉROE de Dragon Ball y no hay manera de no incluirlo en éste listado.

4. PICCORO: Otro de los personajes que ha calado muy profundo en nosotros (y el preferido del mismo Akira Toriyama). El Namekiano más grande de toda la historia también tuvo su transición de villano a ser uno de los mejores Guerreros Z. Pero creo que uno de los principales motivos (sino el principal) por los que Piccoro se ha hecho querer tanto es el enorme y sólido vínculo que ha formado con Gohan. Una relación que comenzó siendo de Maestro/Alumno pero que terminó siendo casi de Padre/Hijo, a tal punto que llegó a dar su propia vida para salvar la de su pupilo. No podemos dejar de lado su gran número de habilidades y su gran inteligencia a la hora de las batallas.

5. KRILIN: El terrícola más fuerte de la Tierra no podía quedar afuera. Sé que en los últimos tiempos se ha convertido en blanco de muchas burlas y MEMEs como diciendo "Es el terror de los seguros de vida" o cosas similares. Pero yo rescato de Krilin la gran amistad que tiene con nuestro querido Gokú, siendo prácticamente como hermanos (y eso que el mismo Krilin llegó a decir que al principio, cuando los entrenaba el Maestro Roshi, no soportaba a Gokú en lo más mínimo).
Pero también rescato el hecho de que siempre está ahí para la batalla sea cual sea. Es claramente un guerrero con el que siempre vas a poder contar y que siempre va a estar para luchar, aún cuando él mismo sepa que no tiene oportunidades de ganar.
Y esa es una cualidad realmente admirable de Krilin.

6. BULMA: La primera (pero no última) mujer de éste listado ha sido definitivamente una de las piedras angulares de la historia de Dragon Ball. Su amistad con Gokú al principio de la historia, su enorme inteligencia (creo la Máquina del Tiempo, nada menos), su carácter decidido (el cual le hizo ganar el afecto y la atención de alguien como Vegeta) y su espíritu aventurero son rasgos que sin lugar a dudas le han valido un lugar de honor entre los personajes más queridos de ésta historia.

7. ANDROIDE Nº18: Cerramos el listado con mi personaje femenino favorito de todo Dragon Ball. Vamos a ser honestos: ¿Quién no se enamoró de éste personaje apenas la vio por primera vez?. Me parece que ha sido y sigue siendo hasta el día de hoy la única mujer guerrera por excelencia de ésta historia.
Belleza sin igual, actitud fría e implacable para la batalla y una fuerza sencillamente incomparable gracias a su energía infinita.
Realmente envidio a Krilin por haber logrado conquistar a alguien que parecía sencillamente inconquistable. Y no solo que la conquistó sino que le dio la posibilidad de una vida normal e incluso tener una familia.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 05 Sep 2020 14:06

Zorn escribió:
05 Sep 2020 03:43
5. KRILIN: El terrícola más fuerte de la Tierra no podía quedar afuera. Sé que en los últimos tiempos se ha convertido en blanco de muchas burlas y MEMEs como diciendo "Es el terror de los seguros de vida" o cosas similares. Pero yo rescato de Krilin la gran amistad que tiene con nuestro querido Gokú, siendo prácticamente como hermanos (y eso que el mismo Krilin llegó a decir que al principio, cuando los entrenaba el Maestro Roshi, no soportaba a Gokú en lo más mínimo).
Pero también rescato el hecho de que siempre está ahí para la batalla sea cual sea. Es claramente un guerrero con el que siempre vas a poder contar y que siempre va a estar para luchar, aún cuando él mismo sepa que no tiene oportunidades de ganar.
Y esa es una cualidad realmente admirable de Krilin.
Siempre siento que la gente no valora muchos detalles de Krilin, además de ser siempre el factor desencadenante de grandes cambios en la serie (con sus muertes o con sus aportes), es el guerrero z que más rivales ha enfrentado, siendo por lejos el que más agallas tiene, sabiéndose siempre en inferioridad de condiciones, tiene la capacidad de un estratega maravilloso (algo que destacan en DB Super) con la capacidad de crear ataques exageradamente poderosos para él mismo (el kienzan es el mejor ejemplo de esto, pero no el único). Y, si todo esto no fuera poco, él se casó con Nº18!!! Nadie le gana a eso!
Imagen
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 05 Sep 2020 15:51

Exactamente amigo Paikuhan! Krilin es muy infravalorado. Pero si te pones a pensar en muchas de las cosas que mencionaste, es definitivamente uno de los mejores personajes. Y como frutilla del postre, se casó con la chica más linda de todo Dragon Ball!!! :me parto:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 05 Sep 2020 22:19, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Sep 2020 19:36

Yo creo que todo el mundo adora a Krilin pero casi todos sentimos más admiración por los tipos duros tipo Trunks,Vegeta,Bardock, Piccolo,Broly...quizás podríamos hacer otra encuesta de nuestros 7 personajes favoritos no super saiyans y seguro que casi todos nombraríamos a Krilin,es un personajazo brutal y muy querido.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 05 Sep 2020 20:09

Muy cierto pero en cuanto a Saiyajins creo que LA personalidad de un Saiyajin es la de Trunks del Futuro. Porque va directo al grano cuando pelea y es absolutamente implacable a la hora de acabar con su enemigo.
Yo siempre digo que Trunks del Futuro es la perfecta combinación de Gokú y Vegeta:
-La bondad de Gokú como persona
-La frialdad e implacabilidad de su padre Vegeta como guerrero.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 05 Sep 2020 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 07 Sep 2020 22:35

En mi caso Krilin es, sin dudas, mi personaje favorito, por encima incluso de Goku y/o cualquier saiyajin. Si mal no recuerdo el compa Paikuhan también lo eligió entre sus personajes preferidos.
Realmente antes me molestaba bastante las burlas a Krilin, como también pasa con Yamcha, eso de mofarse por sus muertes o su 'bajo' nivel de pelea, pero la verdad es que eso hizo que, si ya eran mis personajes preferidos, los termine queriendo aún más.
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 08 Sep 2020 02:36

Y si. Yo realmente banco a Krilin muchísimo. A la hora de pelear, lo quiero siempre en mi equipo. Porque aunque no sea el más fuerte, te anima para seguir adelante sin importar lo que pase (Además de que conquistó y se casó con Nº18 :enamorado: :enamorado: :enamorado: )
Y en cuanto a Yamcha...bueno, yo siempre tengo la sensación de que, si realmente hubiese querido (o más bien si Toriyama hubiese querido) podría haberse convertido en uno de los terrícolas más fuertes junto con Krilin.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 08 Sep 2020 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”