Buen temita si señor.
Pues los míos por aquí:
1.-
Son Goku: Ni Spiderman ni Superman ni ningún otro héroe que os podáis imaginar, Goku es un héroe y al mismo tiempo anti-héroe perfecto. Humilde, noble, cariñoso, con ambición a mejorar, tontorrón, simpático, aventurero, valiente y aún siendo un despistado de narices, es un gran amigo...
Es cierto que a veces va muy a su bola y que el " vive y deja vivir " encaja con él en ocasiones, pero, éste personaje a dado tantos momentazos que como decía antes, muy poquitos héroes ya sea de Manga, Marvel, DC, etc, pueden llegar a tener su mismo carisma ( o fuerza ) .
En resumen, Son Goku es Dragon Ball

.
2.-
Vegeta: El principe de los guerreros del espacio ha conseguido de menos a más ganarse el cariño de todos y... No precisamente bailando el Bingo Theme

. Con Vegeta se ha sabido introducir y llevar muy bien a lo largo de Z ( hasta hoy ) muy a pesar de que Akira no lo tuviera en gracia. Quizas las peticiones de la hija, no sé, pero el personaje de Vegeta no es solo orgullo y superación, es como esa persona que es muy misteriosa y que te intriga, no sabes como va a reaccionar en situaciones cotidianas o de bondad con las cuales no está acostumbrado y al final a todos nos hacen mucha gracia. Si algo le une a Goku es que no va a parar, es un luchador nato en todos los aspectos y aún siendo derrotado en ocasiones, tiene unos huevacos del 15. Gran personaje.
3.-
Broly: El Saiyan de la leyenda ( y boss del foro

) .
Por lo que se dice, Broly estaba pensado para aparecer antes que Freezer pero por recomendaciones a Toriyama, lo apartó de la serie pues, robaría protagonismo al esperado Goku vs Freezer. Aún siendo muy maltratado por la Toei, solo le bastó una película para dejarnos a todos con la boca abierta ( y con ganas de más

). Broly es una mezcla entre Hannibal Lecter, Jocker y una muy mala pesadilla. Es un personaje que impacta ( para bien ) desde su aspecto físico, estética y personalidad, haciendolo un ( y sin quererlo ) icónico para los fans de DB. Una lastima que para SUPER se opte por la versión femenina ( no es machismo, simplemente Broly era perfecto pero Toriyama es un huevazos... ) .
4.-
Vegetto: Pues desde que le cogí en el foro que queréis que os diga, me he encariñado mucho de éste personaje. Al principio, mi prefe era Gogeta antes que el aquí nombrado pero... Como digo le he ido tomando un gran cariño. No solo es el personaje más fuerte de Z si no que además, tiene una personalidad chula y cuando digo chula es en el aspecto de que se lo cree pero ojo con razones... Un guerrero perfecto con lo mejor de Goku y lo mejor de Vegeta, valiente, orgulloso, seguro de si mismo, con una estética chulísima y unas habilidades que sus enemigos temerán, vamos, un CR7 dentro de DBZ

. Uno de los personajes que no podrás olvidar fácilmente...
5.-
Gogeta: Como dije antes, mucho antes de Vegetto, Gogeta era mi prefe. Esa mítica frase de " No soy Goku ni Vegeta. No necesito un nombre para destruirte "... Mira... Orgasmazo

. Como pasa con Broly o muchos otros, es una pena que no le hagan canónico porque es la fusión pura, porque también impone un cojón y porque sería un lujazo verlo luchar ( que en fusión a penas mueve un dedo el jodio de lo fuerte que es XD ) .
6.-
Trunks del Futuro : Miembro de los tres grandes Super Saiyans. Trunks del futuro es un luchador nato y le hecha un par de huevos. Estéticamente tiene estilo ( sobretodo momento melenas y momento hijastro de Broly xD ), tiene ese orgullo Saiyan de Vegeta y es lo que quisimos ver de John Conor en Terminator. Un personaje que ha sido vital en Z y que hizo dar mucha más vidilla aún a esa mítica serie.
7.-
Paikuhan : El otro Piccolo... Empatadísimo con Trunks del Futuro. Sí, muchos me diréis que porqué no metí a Gohan o al mismísimo Piccolo Jr. pero, éste personaje aún no siendo canónico 100% ( lastima por ello ya que daría mucho juego ), es un personaje que me da muy buen royo y que me hubiese encantado ver más de él y saber más de él. Hubiese sido un punto por parte de Toriyama y compañía haberlo incluído en SUPER para el nuevo torneo pero pa' qué, es Toriyama, no le déis más vueltas...
Un Saludo.