Tus 7 personajes favoritos

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Tus 7 personajes favoritos

Mensaje por Broly » 28 Mar 2017 17:36

Imagen

Hola amigos,os traigo de vuelta una encuesta que ya tuvimos en el anterior foro sobre los 7 personajes que mas os gustan del universe DB.Al tener el manga de Toriyama un abanico de personajes tan extensor,5 me parecieron pocos y 10 o mas pues demasiados por lo que creo que 7 es un numero ideal para nuestros favoritos o aquellos a los que tenemos mas simpatia.

Aqui NO se hace recuento de puntos ya que no todos nuestros personajes tienen por que coincidir y va a ser mas como curiosidad.En cambio podeis decir por que estaran dichos personajes en vuestro top 7.

Os animais?
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Tus 7 personajes favoritos

Mensaje por Paikuhan » 28 Mar 2017 17:49

Me gusta esta encuesta, mi lista sería la siguiente, justificando los 3 primeros peldaños:
  • Krilin es mi personaje preferido desde siempre, desde la primera vez que lo vi me gustó, su personalidad, sus ganas de ser reconocido, su capacidad de crecer y aceptar sus errores con el tiempo, de ser un buen compañero, un verdadero amigo, a pesar de que con el paso del tiempo el siempre supo que era inferior a los demás guerreros, nunca bajó los brazos, se enfrentó a todos los enemigos que se pusieron en su camino, y siendo un simple humano se dio el lujo de darle batalla a grandes guerreros, y si eso no fuera suficiente, se casó con Nº 18 y tuvo una hija con ella.

Bulma uno de los personales más importantes de toda la historia de Dragon Ball, sin ella, nada de lo que conocemos hubiera pasado, muchas de las situaciones más complejas nunca se hubieran resuelto y Vegeta no se hubiera humanizado, además, gracias a ella, tenemos a otro gran personaje, como es Trunks. Tal vez sea el personaje más inteligente y valiente (en conjunto) de todo el universo DB.

Androide Nº18 junto a Krilin, me enamoré de este personaje desde la época de los video juegos de Mega Drive, cuando me enteré de sus historia, más me gustó, me parece un gran personaje, en sus dos versiones (presente y futuro alternativo) además, me encantço que Toriyama se acordara de volver a poner una mujer fuerte en algún momento de la historia.

Mr. Popo

Muten Roshi

Vegeta

Whis
Imagen
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 28 Mar 2017 19:03

Aunque es difícil hacer una clasificación justa entre tanto personaje (sería como elegir a qué hijo quieres más o si a papá o a mamá :lol: ), mis 7 serían:

Vegeta. Quizás por su orgullo, por su constancia en querer ser más fuerte para superar a Goku y por la rabia de no llegar a conseguirlo nunca, es el personaje que más jugo se le puede sacar en cuanto a personalidad y sentimientos. El protagonista siempre eclipsado por el gran protagonista Goku en todos los ámbitos.

Piccolo. Por su presencia imponente, por su sabiduría y capacidad de análisis y por como pasó de ser malvado a aliado casi sin darnos cuentas, por su instinto paternal con Gohan, por aparecer cuando más lo necesitan y sacarlos en un primer momento del apuro aunque el enemigo siempre acabe volviéndose más fuerte (puso entre las cuerdas a dos de los grandes, Freezer y Cell). Una pieza fundamental en la historia de DB.

Trunks del Futuro. Por su atractivo físico y halo de misterio, el personaje que nos llenó de incógnitas al aparecer, el personaje con la historia personal más triste que jamás se rinde, por muy solo que se encuentre.

Mr. Boo.

Kaito (Kaioh del Norte).

Mutenroshi.

Tapion.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Mar 2017 14:06

Bueno,y aquí van los mios:

1.Broly
Por supuesto mi personaje es,y ha sido siempre,mi favorito de cualquier anime.El Broly que ví en la primera peli me enamoró al instante.Me encanta su diseño,personalidad,poder,esa forma de humillar a los rivales y burlarse de ellos mientras los aplasta.Todo me gusta de este gran personaje que se convirtió,sin duda,en el personaje más carismático de todas las pelis.

2.Mr Satán
No me he reido tanto con ningún otro personaje de DB,desde el primer momento le cogí mucho cariño por sus fantasmadas y su capacidad para escaquearse del peligro y aun asi llevarse siempre la gloria.

3.Yamcha
Este personaje siempre me pareció genial.A parte de ser divertido y un excelente luchador,me gustaba su personalidad mujeriega y su diseño cambiante.Lástima que a partir de la saga Z lo utilizan tanto de saco de boxeo.

4.Trunks del futuro
Un personaje que creo que gusta a casi todo el mundo.Mi Trunks favorito es el que sale del cuarto del alma y el espíritu con el pelo largo y que en su pelea con Cell se pone todo cuadrado.Una pena para lo que ha quedado en Super,necesita comer más lentejas en el futuro porque cada vez que vuelve al presente viene canijo.

5.Goku
No conozco a otro protagonista que guste tanto a su público como Goku.Este personaje es muy querido por todos y sobran motivos para tenerle aqui.

6.Mutenroshi
Sin duda daba el punto de humor en los inicios pero a la vez daba grandes combates en los torneos y de paso era la persona que guiaba los pasos de Goku,Krillin y posteriormente Yamcha.Otro maravilloso personaje que todo el mundo ama.

7.C-16
Aparte de su diseño intimidante y su poder superior a los demás androides,guardaba un corazón enorme y amaba la naturaleza como yo hago.Lástima de su final,aunque gracias a él Gohan despertó su poder real y machacó a Cell.

Me dejo a las puertas a Vegeta (el de la saga de Namek me pareció sublime),a Bardock y las fuerzas especiales.Hay tantos personajes geniales que es difícil escoger solo 7.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Mar 2017 16:21

1 Son Gohan Mi personaje favorito desde el principio cuando tenía la bola de 4 estrellas en el gorro y un poco mas adelante cuando iba con la espada por ahí perdido me encantaba,pero todo se confirmó para mí en la saga de cell respecto a gohan y todo el poder que despertó derrotando a cell,mencionar también su gran participación en los guerreros de plata aniquilando a los rivales sin ningún tipo compasión inluído Bojack,sin duda siempre lo pensé si Gohan hubiese querido sería el mas fuerte de todos,por esta decisión mucha gente lo tacha por que luego no siguió peleando pero dentro de él tiene un gran poder,lo malo de Gohan es que a veces se vuelve confiado cosa que de seguir peleando lo hubiese pulido segurísimo,en super en el reciente torneo mucha gente lo volvio a criticar,pero con la putada que le pasó creo que lo hizo genial.

2 Piccolo Siempre me gustó este personaje y su personalidad además de lo comprometido que estaba con Gohan siempre cuidándolo y entrenándolo,puede que no tuviese tanto poder como Goku pero ami me impresionaba los ataques y golpes que utilizaba para no ser un super saiyajin es bastante poderoso.

3 Trunks Del Futuro La primera aparición de Trunks del futuro fue muy memorable para mí y era una idea original muy de otras películas del cine traída al anime,lo cual era super interesante por eso es la saga que mas me gusta de todas,encima tiene unos combates brutales,en fin cuando lo vi salir de esa cápsula el diseño me flipó y en cuanto vi sus poderes saiyan junto al manejo con su espada reventando a mecha freezer hasta el punto de ser un mini-broly haciendo frente a cell quedé fascinado con él,su personalidad mas tranquila y risueña me gustaba mucho era lo contrario a su padre.

4 Son Goku Que decir del prota de la serie desde el principio de todo,mucha nostalgia y recuerdos desde que era un niño enfrentándose a todo tipo de peligros y rivales,cuando éste alcanzó su madurez iba cambiando su aspecto y su fuerza a más,cuando ya era adulto era todavía mas poderoso asistiendo a la primera transformación en super saiyan nos dejó a todos mudos y patidifusos semejante poder divino que tenía escondido,a pesar de todo eso seguía teniendo el mismo corazón y amor por sus amigos y la gente sacrificando su propia vida muchas veces para poder salvarlos.

5 Vegeta Cuando éste personaje apareció por primera vez dije menudo malo mas malo,es un auténtico demonio despiadado que viene a la tierra a matar gente a todo el que se ponga delante suya,incluído a Goku!,ese duelo en las montañas fue muy memorable tanto que dije estos van a ser enemigos hasta que se maten el uno al otro,pero resultó que no! pasando por la saga de freezer ya se tuvieron que ayudar entre ellos para derrotar a freezer y sus secuaces,pero al finalizar esta Vegeta se volvió un buen hombre y uno mas del grupo de guerreros Z de Goku,siempre refunfuñando egoista soberbio y prepotente y aislándose un poco mas del grupo pero siempre pensando en superar a su Amigo son Goku,pero hacía un buen trabajo cuando tocaba defender a la tierra y ponía todo su poder a su disposición,me encataba ese carácter tan chulito que tenía,sin duda un gran guerrero saiyan ,pero esos celos por Goku acababan con él xD.

6 Broly Siempre me llamó la atención el diseño de Broly hiper musculado el pelo pincho y verde bajo el nombre de saiyan legendario daba mucho miedito y mas cuando se veía como sometía a todo el grupo junto a la vez incluso a Goku!,era mas que un demonio descontrolado de infinito poder,siempre quería mas y no tenía ningún tipo de escrúpulos en asesinar a alguien fuese quien fuese ,incluyendo su propio padre,creo que este personaje con el potencial y carisma que tiene debía tener saga propia dentro de la serie por que se comía la pantalla siempre tanto masacrando como cuando soltaba alguna palabra de burla,creo que uno de los mejores malos a pesar de no ser canon,aquí creo que pudieron haberle sacado mas partido fuera de las ovas,una lástima el personaje lo merecía mucho.

7 Maestro Muten RoshiMítico el Maestro de Goku cuando era pequeño le guardo mucho cariño a este personaje siempre trazando planes de ver pechos y bragas fuese de la manera que fuese xD,era un crack jajaja hasta que Bulma le pegaba un bofetón y se le quitaban las ganas,pero luego lo veías otra vez en la tele viendo chicas hacienco gimnasia jaja era demasiado gracioso y muy cómico hasta para enseñarles tecnicas a goku y a krilin hacía siempre el tonto hasta el punto de hacerme siempre reir,por eso mi motivo de incluírlo aquí el humor que usaba era mucho para aquel entonces,también estaba Mr. Satan ,pero le guardo mas cariño al Maestro Roshi por los principios de Dragon Ball.

Me hubiese gustado seguir con la lista y poner a C-16 Yamcha Tenshinhan y alguno más,pero no hay sitio para todos y estes son los personajes que mas me gustan de Dragon Ball.

Saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Mar 2017 00:16

Voy con mi lista.

1-Daimaoh, como no podia ser de otra manera. El primer villano realmente malo de DB con el que la serie adquirio un tono más serio.
Me gustaba mucho todo el transfondo de demonio de este personaje. Que posteriormente lo hicieran un namekiano más me jodio bastante :evil:
2-Goku. Que decir del protagonista de la serie. Llevo 30 años creciendo a su lado :D
3-Tambourine. A muchos os sorprendera esta eleccion, pero es un personaje que por diseño me encanta. Es muy parecido a un Ryumajin (un caballero dragon en dragon quest). Además fue el que nos demostro que en Dragon Ball tambien podian morir los protagonistas.

Image

4-Trunks del futuro. Su aparicion desde el futuro para advertir de una catastrofe y su evolucion durante toda la saga de Cell lo hace merecedor de este puesto.
5-Vegeta. Me encanta sobre todo en la Saga de Namek. Su orgullo saiyan lo hace merecedor de este puesto.
6-Freezer. El malo por excelencia de la serie. Tanto por su diseño como por su personalidad me parece uno de los mejores villanos de la historia del manga.
7.Bulma. No podia faltar la conejita de Dragon Ball en mi lista. A quien no le encantaria hacerle Puf Puf a esta dama, :babeando: , que suertudo el Vegeta :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 02 Abr 2017 22:16

Buen temita si señor.
Pues los míos por aquí:

1.- Son Goku: Ni Spiderman ni Superman ni ningún otro héroe que os podáis imaginar, Goku es un héroe y al mismo tiempo anti-héroe perfecto. Humilde, noble, cariñoso, con ambición a mejorar, tontorrón, simpático, aventurero, valiente y aún siendo un despistado de narices, es un gran amigo...
Es cierto que a veces va muy a su bola y que el " vive y deja vivir " encaja con él en ocasiones, pero, éste personaje a dado tantos momentazos que como decía antes, muy poquitos héroes ya sea de Manga, Marvel, DC, etc, pueden llegar a tener su mismo carisma ( o fuerza ) .
En resumen, Son Goku es Dragon Ball :adoracion: .

2.- Vegeta: El principe de los guerreros del espacio ha conseguido de menos a más ganarse el cariño de todos y... No precisamente bailando el Bingo Theme :yupi: :lol: . Con Vegeta se ha sabido introducir y llevar muy bien a lo largo de Z ( hasta hoy ) muy a pesar de que Akira no lo tuviera en gracia. Quizas las peticiones de la hija, no sé, pero el personaje de Vegeta no es solo orgullo y superación, es como esa persona que es muy misteriosa y que te intriga, no sabes como va a reaccionar en situaciones cotidianas o de bondad con las cuales no está acostumbrado y al final a todos nos hacen mucha gracia. Si algo le une a Goku es que no va a parar, es un luchador nato en todos los aspectos y aún siendo derrotado en ocasiones, tiene unos huevacos del 15. Gran personaje.

3.- Broly: El Saiyan de la leyenda ( y boss del foro :me parto: ) .
Por lo que se dice, Broly estaba pensado para aparecer antes que Freezer pero por recomendaciones a Toriyama, lo apartó de la serie pues, robaría protagonismo al esperado Goku vs Freezer. Aún siendo muy maltratado por la Toei, solo le bastó una película para dejarnos a todos con la boca abierta ( y con ganas de más :( ). Broly es una mezcla entre Hannibal Lecter, Jocker y una muy mala pesadilla. Es un personaje que impacta ( para bien ) desde su aspecto físico, estética y personalidad, haciendolo un ( y sin quererlo ) icónico para los fans de DB. Una lastima que para SUPER se opte por la versión femenina ( no es machismo, simplemente Broly era perfecto pero Toriyama es un huevazos... ) .

4.- Vegetto: Pues desde que le cogí en el foro que queréis que os diga, me he encariñado mucho de éste personaje. Al principio, mi prefe era Gogeta antes que el aquí nombrado pero... Como digo le he ido tomando un gran cariño. No solo es el personaje más fuerte de Z si no que además, tiene una personalidad chula y cuando digo chula es en el aspecto de que se lo cree pero ojo con razones... Un guerrero perfecto con lo mejor de Goku y lo mejor de Vegeta, valiente, orgulloso, seguro de si mismo, con una estética chulísima y unas habilidades que sus enemigos temerán, vamos, un CR7 dentro de DBZ :me parto: . Uno de los personajes que no podrás olvidar fácilmente...

5.- Gogeta: Como dije antes, mucho antes de Vegetto, Gogeta era mi prefe. Esa mítica frase de " No soy Goku ni Vegeta. No necesito un nombre para destruirte "... Mira... Orgasmazo :me parto: . Como pasa con Broly o muchos otros, es una pena que no le hagan canónico porque es la fusión pura, porque también impone un cojón y porque sería un lujazo verlo luchar ( que en fusión a penas mueve un dedo el jodio de lo fuerte que es XD ) .

6.- Trunks del Futuro : Miembro de los tres grandes Super Saiyans. Trunks del futuro es un luchador nato y le hecha un par de huevos. Estéticamente tiene estilo ( sobretodo momento melenas y momento hijastro de Broly xD ), tiene ese orgullo Saiyan de Vegeta y es lo que quisimos ver de John Conor en Terminator. Un personaje que ha sido vital en Z y que hizo dar mucha más vidilla aún a esa mítica serie.

7.- Paikuhan : El otro Piccolo... Empatadísimo con Trunks del Futuro. Sí, muchos me diréis que porqué no metí a Gohan o al mismísimo Piccolo Jr. pero, éste personaje aún no siendo canónico 100% ( lastima por ello ya que daría mucho juego ), es un personaje que me da muy buen royo y que me hubiese encantado ver más de él y saber más de él. Hubiese sido un punto por parte de Toriyama y compañía haberlo incluído en SUPER para el nuevo torneo pero pa' qué, es Toriyama, no le déis más vueltas...

Un Saludo.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 17:31

Aquí van mis 7 Fantásticos.

Vegeta
Mi personaje preferido de la serie. Siempre he deseado que por fin el principe de los Saiyan superé a su gran enemigo en poder, su orgullo y su manera de superarse siempre me han fascinado.

Vegetto
Cuando apareció por primera vez me encantó. Para mi es la mejor fusión de todas las que han salido hasta hoy, ese toque que le da de sobrado con humor me pareció sublime.

Goku
Este personajillo pe gano el corazon desde mi infancia. Desde pequeño hasta ahora con súper, Goku es y será Dragón Ball

Trunks del Futuro
Un personaje realmente con un pasado muy trágico, pero a la vez increíble, cuando salió por primera vez me pareció sublime, cargándose a Freezer y luego enterándote que es el hijo de Vegeta. Un gran personaje, muy centrado nada que ver con el pequeño Trunks del presente.

Krilin
Como no podía faltar Krilin en mi lista, el mejor amigo de Goku con el que vivimos muchas aventuras. Lástima que poco a poco lo fuera dejando de lado Tori.

Son Gohan
Bueno, para mi Son Gohan hay momentos en la serie que lo mataría, sobretodo al principio cuando era tan llorica, pero poco a poco se fue haciendo más fuerte y el mejor momento es cuando de convierte en SS2 (momentazo mitico) por eso lo pongo en mi lista.

Piccolo
No podía faltar el Namekiano nº1. Desde el principio me encantó, siempre rival de Goku y que al final llegan a ser amigos y padre adoptivo de Gohan. No podía faltar tampoco.

Pues ahí quedan. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Nov 2018 17:39

Se vé que solo te gustan los héroes,de los malvados nada jeje.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 17:49

Es que el problema que 7 se hace corto, pero me hubiera gustado meter a Freezer y Cell (sobretodo la primera forma) que es espectacular succionando la energía vital de la gente.
Broly es otro personaje que me hubiera gustado meter, supongo que después de la peli puede cambiar el ranking :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Nov 2018 17:51

Pues cuando hice la encuesta llegué a pensar que 7 iban a ser muchos y parece ser que al final debí hacer un Top 10 o algo asi jeje.

Gracias por tu votación.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Nov 2018 18:22

Si, cuando he leído 7 he pensado, mira como las bolas del dragón. Pero creo que 10 hubiera estado bien, ya que el mundo de Dragon Ball es tan grande con tantos personajes que es muy difícil hacer incluso un top 10 :lol:
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 07 Ago 2019 01:53

Imagen Krilin Me gustó desde el principio, cuando apareció en Dragon Ball, con ese mal caracter y la rivalidad con Goku, pero fue a partir de DBZ que se convirtió en mi personaje favorito indiscutido, y lo sigue siendo; siempre tuve debilidad por esos personajes secundarios que siempre están, acompañando y apoyando al protagonista, y así como Hyoga y Chewbacca lo son, mi preferido es este peladito que, para mi, es la mejor representación de lo que significa ser un mejor amigo.

Imagen Yamcha Al igual que Krilin un gran amigo que siempre estuvo, sabiendo de su inferioridad contra algunos rivales, y a pesar que con el avance de la serie quedó casi en el olvido para mi siempre será uno de mis favoritos.

Imagen Androide Nº16 Me encanta su templanza, su estética, su mentalidad, desde que apareció me gustó pero una vez que se 'hizo bueno' me agradó mucho mas, y así como Krilin causó la 1ra transformación de Goku, él fue la causa de que Gohan expulse todo su poder.

Imagen Goku No hay mucho que decir, puede ser soberbio a veces, despistado otras, o hasta un mal padre y esposo :lol: pero es el personaje más reconocible y querible de la historia del anime. Simplemente, Goku.

Imagen Nail Quizás les resulte extraño que lo ponga tan arriba pero desde que hizo su aparición me encantó, su caracter, su lealtad, su valor; a pesar de su corta intervención es un personaje que me gusta mucho.

Imagen Gohan Personaje esencial de la serie, que siempre me generó ternura y que en algún punto hasta fue el protagonista, quizás una vez que creció ya no me generó lo mismo, pero debo decir que su versión del futuro alternativo me fascina.

Imagen Piccolo Otro personaje histórico que siempre aparece cuando se lo necesita y no tiene ningún drama si debe sacrificarse por uno de los suyos, creo que es uno de los guerreros más inteligentes, que puede ser hostil y duro por momentos así como docil y entrañable por otros.
Última edición por Cooler el 20 Jun 2020 01:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 07 Ago 2019 21:34

1- Vegeta. Me gusta la evolución del personaje, de la arrogancia y crueldad a la competencia "sana" y el amor hacia su familia y amigos no dejando de lado nunca el orgullo, y puntos graciosos.

2- Trunks del futuro. Estetica e historia.

3- Broly. Es el personaje que mas impacto me creo de todos....su brutalidad y agresividad creo que me impactaron de pequeño jajaja

4- Goku. No podia faltar...al final es el niño que todos llevamos dentro que le da ese sentido especial a la serie de superación compañerismo y demás. El ss3 brutal cuando apareció por primera vez, mi transformación favorita.

5- Gotenks. Estetica y puntos comicos...al final no dejan de ser mocosos de siete y ocho años que tiene su gracia que anden ahí pegando de tortas.

6- Frezzer. La actitud de este villano es brutal...cueldad absoluta y el toque sarcastico y en ocasiones comico y la friolera con la que suelta los comentarios...

7- El séptimo puesto es complicado...por un lado me gustaría dárselo a Krilin...por ser el humano mas fuerte de la tierra y acompañar la serie desde el minuto uno...pero en el fondo creo que DBS ha dado buenos personajes, y me parece que si hablamos de toda la historia de la serie algo hay que dejar en representación. Así que...
Puesto 7 para Hit. Que estéticamente me parece muy chulo y el estilo de lucha que muestra es diferente...y le dio a la serie algo fresco.

Siete puestos se quedan cortos...me dejo personajes que me encantan en el tintero jajajaj
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Ago 2019 13:10

Cooler escribió:
07 Ago 2019 01:53
Imagen Krilin Me gustó desde el principio, cuando apareció en Dragon Ball, con ese mal caracter y la rivalidad con Goku, pero fue a partir de DBZ que se convirtió en mi personaje favorito indiscutido, y lo sigue siendo; siempre tuve debilidad por esos personajes secundarios que siempre están, acompañando y apoyando al protagonista, y así como Hyoga y Chewbacca lo son, mi preferido es este peladito que, para mi, es la mejor representación de lo que significa ser un mejor amigo.
Sos la primera persona que conozco, además de mi, que su personaje preferido es Krilin!!! Tan poco valorado por mucha gente con todo lo que aporta a la serie casi desde el inicio, ya en su primera aparición se notaba algo especial en él... Qué bueno saber que no soy el único! Jajajaja.

Buenas votaciones las de ambos, Dyspo y Cooler, gracias por sus aportes.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”