¿Cuál fue la más digna?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Cuál fue la más digna?

Mensaje por Zorn » 29 Sep 2021 12:48

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, doy inicio a uno de los últimos posts de ésta linda comunidad. En ésta oportunidad les dejo para que elijan (y si quieren los Administradores, poner el formato de Encuesta) lo siguiente:

¿Cuál de éstas muertes fue más dignas?

1) Muerte de Bardock

Imagen

2) Muerte de Gohan del Futuro

Imagen

3) Muerte de Piccoro

Imagen

4) Muerte de Majin Vegeta

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Cuál fue la más digna?

Mensaje por Broly » 30 Sep 2021 11:13

Uff que difícil me lo has puesto ya que las 4 muertes son mitiquísimas. Muy muy difícil quedarse con una. Quizás la de Bardock por todo lo que significó que fuese el único saiyan que creyó que Freezer quería destruirles y le enfrentó en solitario sabiendo que tenía todas las de perder. Pero la de Piccolo es aún más conmovedora porque era el archienemigo de Goku y se sacrifica para proteger al hijo de su némesis trayendo su redención definitiva. La de Vegeta también fue muy emotiva y pensamos que ya no le veríamos más y la de Gohan fue un suicidio ya que él sabía que tenía las de perder pero aún asi fue para frenar la masacre de los androides con los humanos y proteger,al mismo tiempo a Trunks como futura esperanza. Esto sí que era el DB que molaba,no como ahora que no hay casi momentos así de remarcables.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 30 Sep 2021 12:10

Y creo que la sensación general es esa, Broly.
Éstas muertes tienen esa epicidad que difícilmente volvamos a ver a éstas alturas de la historia por cómo va.
Las de Bardock y Gohan del Futuro tienen algo en común: los dos sabían que tenían todas las de perder...y aún así se mandaron.
Y las de Piccoro y Vegeta también tienen algo en común: fue la primera vez que los dos dieron su vida por alguien más.
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 01 Oct 2021 04:57

De las que pones ahí, no sé si la más digna, pero la más emotiva, para mi, es la de Piccolo. Es cierto que el recurso de que siempre aparezca de sorpresa para salvar a Gohan cuando lo están palizeando o a punto de matarlo está super quemado, pero ahí es distinto porque se sacrificó y dio su vida para protegerlo, además de que aún Gohan era muy pequeño, lo que le da quizás un poco más de sentido.
Imagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 01 Oct 2021 19:59

Que paso aquí :?: Y donde dejan el sacrificio-muerte de Chaoz :?: :(

Sin duda alguna la muerte de Vegeta es la más digna, ya que es uno de los personajes que va cambiando de personalidad a lo largo de la serie, que al final se sacrificara para erradicar el mal de la faz de la tierra le da ese toque emotivo que a todos nos fascinó.

Aunque Piccolo tiene esa transformación, no fue un cambio tan radical para el personaje, ya que no tuvo mucho protagonismo despues de la saga de los androides, siempre fue el tercero xd

Luego viene la de Bardock y solo por que es el padre de Goku, además, no murió tan fácil como el Rey Vegeta.

Por último Gohan del futuro, ya que nunca me llamo la atención.
Image

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 01 Oct 2021 20:56

Todas esas muertes me produjeron sentimientos muy intensos de tristeza yo añadiría también la muerte de paragus cuando dice "voy a morir a manos de mi propio hijo porque el destino es tan malo conmigo" 😥
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Oct 2021 00:12

Bueno,la muerte de Paragus fue merecida por como trataba a Broly,controlándolo y manipulándolo,además de que cuando Broly lo mata es porque Paragus quería que muriera cuando la estrella chocara con el planeta donde llevó a Vegeta y los demás por lo que no me dió pena ninguna.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 02 Oct 2021 16:07

Yo creo que la muerte de Paragus no tuvo NADA de digno. Se lo merecía por hacer de su propio hijo un arma para consumar su venganza.
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 03 Oct 2021 01:56

Yo tampoco estoy de acuerdo en la forma en la que paragus manipulaba a broly pero aun así me da lastima su final porque todos sus sueños se desvanecieron y encima lo mata su propio hijo y tal vez muy en el fondo de su corazón quería a su hijo aunque es obvio que la forma que lo dominaba no era el estilo de vida que broly deseaba. A un león o a un lobo no se le puede domesticar y amaestrar y paragus intento manipular a broly para sus propios fines
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”