Serás entrenado por...

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Serás entrenado por...

Mensaje por Zorn » 30 Jul 2021 04:40

Si tuvieras la posibilidad de ser entrenado para volverte un Guerrero Z...

¿A quién de éstos grandes guerreros eliges como tu Maestro? ¿Y por qué?

GOKÚ

Imagen

VEGETA

Imagen

PICCORO

Imagen

GOHAN

Imagen

TRUNKS

Imagen

KRILIN

Imagen

Miren que no se puede cambiar eh...aquel que elijan será su maestro hasta que éste decida que están listos.
Los leo en los comentarios ;)
Imagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Serás entrenado por...

Mensaje por Olibu » 30 Jul 2021 06:07

Es una decisión difícil.

Primeramente eliminare a Goku, luego a Trunks y finalmente a Krilin.

Así que todo queda entre Vegeta y Piccolo, pues, elegiría a Piccolo.

Piccolo es un ser sabio y con experiencia en combate, además de eso sabe realizar las mejores estrategias, posee técnicas de combates interesantes y que serian de gran ayuda.

Con Piccolo no solo se entrena físicamente, también se entrena mentalmente y es uno de los rasgos mas importantes. Esto quiere decir que seria un entrenador completo y posee todos los requisitos necesarios para tal fin. Y algo muy importante es que no es misericordioso con el enemigo, al enemigo no hay que darle segundas oportunidades.

Piccolo es un Ser perfecto.
Image

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 30 Jul 2021 12:28

Buena elección y más que justificada, amigo Olibu :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Ago 2021 15:26

Como en todo en la vida,saber mucho de algo no quiere decir que sepas enseñarlo. Ejemplo como el de Maradona en el fútbol donde fue el más grande y que como entrenador no era demasiado bueno. Creo que preferiría tener el orden que tuvo Goku,primero Mutenroshi,luego Karin,Kamisama,Kaito etc pero de los nombres dados me quedaría con Piccolo. Hizo un gran trabajo con Gohan y luego con Trunks y Goten,creo que aprendería mucho de él y sería duro conmigo cuando deba serlo y comprensivo cuando crea que debe serlo también. Goku,Gohan y Krilin son unos buenazos y Vegeta probablemente me amargue la vida. Trunks nunca se le vió entrenar a nadie,creo que Piccolo es la mejor opción.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 11 Ago 2021 13:09

Coincido que Piccoro sería la mejor opción debido a su enorme sabiduría no solo en la vida sino también en la batalla.
¿Pero la verdad? Yo elegiría a Gohan.
Porque sé que heredó parte de la sabiduría y conocimientos de parte de Piccoro cuando fue su alumno.
Cierto que es un buenazo, pero creo que es la cantidad justa de bondad y naturaleza guerrera para aprender a pelear.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”