Gokú V.S. Ten-Shin-Han ¿Cuál les gustó más?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Gokú V.S. Ten-Shin-Han ¿Cuál les gustó más?

Mensaje por Zorn » 13 Jul 2021 03:21

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, hoy les doy para elegir entre las dos grandes peleas que protagonizaron éstos dos grandes personajes, a saber:

1) 22° TORNEO: GOKÚ V.S. TEN-SHIN-HAN

Imagen

Primera vez que éstos dos definieron un Torneo de Artes Marciales. En ese entonces se le tenía algo de bronca a Ten-Shin-Han debido a que le había roto la pierna a Yamcha en su debut. Entonces todos esperábamos, o la gran mayoría, que Gokú lo pusiera en su lugar. Realmente la pelea fue muy pareja. Hoy uno la vuelve a ver y estaba claramente para cualquiera de los dos, claro, sacando la pequeña "ayudita" de Chaos durante el combate. Yo todavía recuerdo tener el VHS de la pelea completa hasta que Ten hizo el Ki-Ko-Ho e hizo desaparecer la plataforma, haciéndonos creer que Gokú había desaparecido con ella. Retomando la serie, el combate se definió con que el primero que cayera al suelo (ya que no había plataforma) sería declarado el vencedor. Lamentablemente Gokú se estrelló contra un auto y perdió la pelea. Pero creo que todos recordamos el momento donde la gente aplaudió y vitoreó a un Ten-Shin-Han que ya se había reinvindicado no solo con Gokú y sus amigos sino también con los fans.

2) 23° TORNEO: GOKÚ V.S. TEN-SHIN-HAN

Imagen

Tuvimos que esperar al siguiente torneo para la tan ansiada reedición de la última final. Con un Gokú ya adolescente y con su poder incrementado, para más de uno estaba claro que la victoria sería para Gokú. Nuevamente la pelea arrancó bien, con los dos haciendo gala tanto de su fuerza como de su velocidad. En esto último fue donde Gokú comenzó a mostrar su superioridad (inolvidable cuando le quitó el cinturón a Ten), así como también en el momento que mostró que anduvo peleando con ropas encima que en conjunto pesaban ¡100 KILOS!. Pero Ten recuperó la ventaja con su técnica de Cuadruplicación. Aunque esto no duraría mucho, ya que Gokú se sacó un as de abajo de la manga: el Tai-Yu-Ken. Sí. La misma técnica con la que Ten intentó cegar a Gokú en el combate pasado, ahora fue utilizada en su contra (para mí fue una verdadera sorpresa). Esto le sirvió a Gokú para descolocar a los 4 Ten, dejando en claro que el poder del original se había dividido en 4. Y así fue como Gokú tuvo su gran revancha derrotando a los 4 Ten-Shin-Han en una ráfaga violenta de golpes y patadas.

En fin amigos, ¿Cuál de las dos les gustó más? Comenten ;)
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Gokú V.S. Ten-Shin-Han ¿Cuál les gustó más?

Mensaje por Turbo » 13 Jul 2021 08:57

Ambas son brutales, aunque me quedo (por poco) con la pelea de Gokuh siendo un niño ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Jul 2021 10:26

Dos auténticas super batallas. Ambas me encantaron pero creo que la primera fue un poco mejor por ser una final y porque Ten Shin Han hace de chico malo. En la segunda batalla se intuía que Goku ganaría desde el inicio para enfrentar a Piccolo en la final. Ambas batallas excelentes con muchas técnicas interesantes pero me quedo con la primera pelea.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 13 Jul 2021 12:25

Jejeje la verdad que la primera fue increíble: era una final, terriblemente pareja y no daba un segundo para respirar.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”