Para mi fue uno de los GRANDES aciertos de GT, creo que tenia toda la esencia de Vegeta, incluso a mi el pelo cortado asi no me molestaba no se ustedes que opinan al respecto?
y el traje del final de Z tenia algo me hubiese gustado verlo mas, lo que pasa que las botas Verdes? mehhh
No se como se me olvido ese traje, lo he visto un millon de veces, da un rollito de playa increible, totalmente sureño, gran aporte Vegeta, te has defendido muy bien
Si no puedo escoger entre los clásicos pues me quedo el de DBGT sin duda. El corte de pelo es lamentable pero su ropa mola mucho,de hecho así vestía yo a la inicio de mis 20 años ajjaja.
La ropa de Vegeta GT es una ropa muy facil de encontrar comparado con los trajes de Saiyan y demas modelos que luce normalmente ademas de que si buscas el mismo color o mismo tejido lo clonas y vas vestido por la calle de el y la gente que no esta relacionada con el mundo de Dragon Ball no se da ni cuenta.
Yo pensaba igual Gokua ni mucho menos pensaba que la gente del mundo Dragon Ball elegiria ese traje, pensaba que el Vegeta Scouter o Majin Vegeta era el mas elegido ya que si quitamos cuando los personajes se ponen el uniforme el traje de Vegeta es el mas especial de toda la serie de Dragon Ball