El momento donde más lloraron, ¿Cuál fue?

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

El momento donde más lloraron, ¿Cuál fue?

Mensaje por Zorn » 10 Feb 2021 17:47

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy los invito a que elijan el momento más LACRIMÓGENO de toda esta historia que tanto nos apasiona.

Y no tengan verguenza: Acá es donde venimos a llorar como machos.

Los nominados a "Escena Más Emotiva" son:

Yo en lo personal, es al día que escucho "Abuelito, te quería ver..." y todavía se me escapa una lágrima :cry:

En fin muchachos, agarren los pañuelos y elijan con confianza ;)
Última edición por Zorn el 12 Feb 2021 12:18, editado 2 veces en total.
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: El momento donde más lloraron, ¿Cuál fue?

Mensaje por Diive » 11 Feb 2021 04:17

Muchos momentos de tristezas , cuando bardock murió, la primera muerte de Krilin, Goku reencontrándose con su abuelo y sobre todo la muerte de gohan del futuro y trunks llorando se rabia hasta convertirse en super saiyajin, con dragon ball he derramado muchas lagrimas

Imagen

Gokua
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 07:25

A mi la de Gohan del futuro me parece de 10, para llorar sin parar. Pero si tengo que escoger alguna de las expuestas por Zorn, me quedo con la primera muerte de Goku, seguida de la de Vegeta por el momento que representaba, tan malvado y al final sacrificandose.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 09:15

Para mi el momento mas triste es cuando muere Krilin seguido del sacrificio de Goku, la muerte de Krilin seguira siendo siempre para mi la escena mas emotiva ya que es de Bola de Dragon y para Goku era una amigo del alma.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 11 Feb 2021 14:19

La muerte de Gohan del futuro,sin duda cuando la vi de pequeño lloraba a moco tendido chillando,se le veia tan pro que pensaba que iba a ganar y me jodió muchísimo hasta el día de hoy,el resto no dolían tanto sabiendo que estaban las bolas..
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 12 Feb 2021 06:01

Debo reconocer que una época que me sensibilizaba mucho era la etapa de entrenamiento de Gohan, cuando después de haber perdido a su padre, Piccoro empezó a entrenarlo y lo dejaba solo en el bosque por las noches teniendo que aprender a valerse por si mismo. Recuerdo que la pasaba bastante mal, y creo que al ser chico yo también, me identificaba mucho con el pequeño Gohan.
Ahora, si tengo que elegir el momento más emotivo para mi y que más me moviliza hasta quizás llegar a soltar alguna lágrima, no tengo dudas cuál es: La muerte de Vegeta a manos de Freezer, pidiéndole a Goku entre lágrimas y agonizando que mate a Freezer y vengue a todos los Saiyajins, y luego Goku enterrándolo y pidiéndole que le contagie su orgullo. Ese momento, perfectamente ambientado con una melodía genial, es el que más me eriza hasta el último de mis pelos.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 12 Feb 2021 12:16

Ufff ese sí que un momento durísimo.
Porque podes llegar a sentir toda la angustia que tenía vegeta en ese momento.
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 12 Feb 2021 16:48

El reencuentro con el abuelo de Goku me parece la escena mas emotiva, eso si, nunca he llorado por la serie
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 12 Feb 2021 21:06

Ya recuerdo lo que dices Cooler, me gusto mucho esa parte de cuando entrena Piccolo a Gohan pero por mi parte no hubo ningun momento en esos capitulos de lastima ni nada, yo recuerdo verlo entretenido porque sabia que Piccolo aprieta pero no ahoga.
Imagen
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 13 Feb 2021 01:11

Es cierto Goku Jr., Piccoro fue un gran maestro, nunca lo descuidó y lo ayudó a fortalecer su caracter, pero recordemos que en esa época Gohan era muy llorón y al principio no sabía casi nada de supervivencia, a esa primera etapa me refería yo.

Zorn escribió:
12 Feb 2021 12:16
Ufff ese sí que un momento durísimo.
Porque podes llegar a sentir toda la angustia que tenía vegeta en ese momento.
Exacto Zorn, aún hoy veo esta escena y me genera emoción.

Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 13 Feb 2021 01:42

Ahí la puse en la lista Cooler ;)
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 13 Feb 2021 07:43

La muerte de Vegeta en la saga de Freezer es un momento inolvidable porque es de las poquisimas veces que se le ve a Vegeta llorar, aunque Goku tambien haya llorado seriamente poco Vegeta es en ese momento un rival de Goku que ha parado para luchar cooperativamente ;)
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Feb 2021 23:24

Llegué a llorar viendo alguna escena de Saint Seiya pero con DB no recuerdo haber llorado...bueno sí,en el último episodio dr DBGT cuando se vé el espíritu de Goku despidiéndose que sentía como que ya nunca más habría continuación de DB,por suerte me equivoqué.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 14 Feb 2021 05:00

A mí me pasa algo parecido con Broly, nunca he llorado por Dragon Ball, pero si he llorado con otros animes, que sinceramente, si són de real tristeza, porque incluso algunos de ellos basados en hechos reales, o argumentos basados en la triste realidad.

Como con Hiroshima: Hadashi no Gen, y otras por el estilo, de la época japonesa de la II Guerra Mundial o de épocas históricas relacionadas con Japón, esas sí me han hecho llorar de verdad...

Con Dragon Ball sólo he llegado a sentir pena, como cuando dice Broly, que en GT, Goku se despedía para siempre, y que en un principio, ya parecía "el final definitivo para siempre", como que ya nunca más volveríamos a ver nada de DB.

Pero llorar llorar con DB... que yo recuerde... nunca.

Y eso que he llorado con Rurouni Kenshin (bueno, con sus ovas, que eran muy crudas, las de su vida pasada como Hitokiri Battousai distribuidas por Selecta Visión allá en el 2001).

PD: Aunque alguna lagrimita si me salió con el sacrificio de Piccolo por Gohan, o la muerte de Barduck a manos de Freeza en el TV Special de 1990.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 14 Feb 2021 09:08

Yo tampoco he llorado con Dragon Ball, pero vamos con nada casi en mi epoca de niño, todavia recuerdo cuando mi hermana estaba viendo la pelicula de Bamby y salio del salon llorando a lagrima viva porque se murio la madre, pero yo tambien he visto Bamby y no llore y mira que yo de pequeño estaba pegado a la television, la unica vez que he llorado a sido cuando le pedi a mi padre la N64 pero con series nada y ya digo con Dragon Ball cero, de todas formas creo que es porque mi manera de ver las series como Dragon Ball es un tipo de interes que se salta lo que es triste de lo que no.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”