Elegid vuestro personaje favorito de la saga GT

Responder

¿Cual es el personaje favorito de este foro de Dragon Ball GT?

Goku GT
0
No hay votos
Trunks
0
No hay votos
Pan
0
No hay votos
Giru
1
9%
Vegeta
0
No hay votos
Pilaf
1
9%
Shen Long Definitivo
0
No hay votos
Dr. Mu
0
No hay votos
Baby
1
9%
Vegeta Baby
3
27%
Gogeta SSJ4
3
27%
Dragones Malignos
2
18%

Votos totales: 11

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Elegid vuestro personaje favorito de la saga GT

Mensaje por Goku Jr. » 29 Dic 2020 20:20

Hola amigos de Planeta-Vegeta, aqui vengo con una encuesta que queria hacer y la voy ha hacer segun yo pienso que son personajes importantes en Dragon Ball GT, al igual que saltaria por ejemplo a algun esbirro de Pilaf no saltaria por ejemplo a Dr. Mu o Baby ya les digo simplemente voy a poner los que pienso que son importantes:

Goku GT
Imagen

Trunks
Imagen

Pan
Imagen

Giru
Imagen

Vegeta
Imagen

Pilaf
Imagen

Shen Long Definitivo
Imagen

Dr. Mu
Imagen

Baby
Imagen

Vegeta Baby
Imagen

Gogeta SSJ4
Imagen

Dragones Malignos
Imagen

No quiero poner muchas mas opciones creo que asi esta completa, si ven un fallo grande diganmelo y lo corrijo.
Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Elegid vuestro personaje favorito de la saga GT

Mensaje por Broly » 30 Dic 2020 11:29

El problema de DB GT es que casi todos los personajes que salen en Z o DB Orígines pierden mucho en comparación a sus sagas anteriores por lo que cuesta votarles. Yo hubiese puesto solo personajes inédites como Baby,Sargento Rild,los dragones malignos,los hermanos Para-Para,etc. Pero de las opciones que me das votaré por Giru por original y divertido.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 30 Dic 2020 12:24

Gracias por pasar y comentar Broly, Giru es un personaje que me gusta un monton y ademas sus adaptaciones en videojuegos como Super Dragon Ball Heroes donde suministra ayuda estan muy bien, de este robot fuera del anime de GT es muy dificil verlo, me refiero a anime y manga oficiales, fue una idea muy original el tragarse el rastreador de bolas de dragon y convertirse en una maquina que detectaba bolas de dragon, respecto a los hermanos para-para es verdad que podrian aparecer y con razon pero los decante para que no fuesen personajes secundarios respecto a la historia en general, como tambien decante demas personajes que no pongo, mi idea fue poner a Vegeta, Baby o mas para que los protagonistas fuesen los votados, al igual que veo a Dr. Mu como protagonista poner los hermanos para-para lo veia como algo secundario ;)
Imagen
Imagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 30 Dic 2020 12:25

A mí me gustó mucho Super Androide 17,quizás debería haber más personajes para elegir. De los que están disponible para elección me quedo con Pilaf que es un villano entrañable.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Dic 2020 13:34

A me gustó la saga de los dragones malignos, así que he votado esa. Aunque algunos diseños no me apasionaron, me quedo con la idea. Elis Shenron y Nuova Shenron me gustaron especialmente.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 30 Dic 2020 13:55

La verdad que siempre detesté GT (casi tanto como DBS).
Pero si tengo que elegir un personaje, no tengo dudas:

:adoracion: GOGETA SSJ4 :adoracion:

Imagen
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 30 Dic 2020 18:36

Gracias por pasar y comentar Tooma, Vegeta y Zorn.

Tooma, Pilaf en efecto es un villano muy querido por los dragonbaleros debido a que desde Origen esta presente y mezcla su villanidad con aventuras muy emocionantes, no olvidemos cuando Goku se vuelve ozaru y destruye su castillo, escena que tambien esta en el opening de origen, sin olvidar que invoca a Shen Long y lo detiene Olong.

Vegeta, En efecto los dragones malignos son muy entretenidos y ademas la intervencion de Gogeta y toda la movida que hay para fusionarse a la vez que estan escondidos es unica, no faltaria por supuesto el humor de Gogeta a la vez que dispara esos big bang kamehameha.

Zorn, Como le he dicho a Vegeta, Gogeta SSJ4 es un personaje que a todos gusta ademas de que por internet circulan imagenes muy guapas de el, Gogeta es mi personaje favorito de Dragon Ball GT.

Gracias por las respuestas, estoy montando un model kit y a la vez conectandome, adios ;)
Imagen
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 31 Dic 2020 00:15

Vegeta Baby, es el diseño que más me gusta estéticamente, pero en originalidad, ya que era la primera vez que se trataba algo así en toda la franquicia; los Dragones Malignos.

Ya que surgió de una idea del manga original y de DBZ:
cuando el viejo Kaioh Shin ya les avisa del peligro de abusar tanto de las Dragon Balls...
Cosa que en el manga, nunca se lleva a cabo, pero en GT sí.

Por eso me gustó tanto la saga y los personajes de los dragones malignos (sobre todo el dragon final, Ih Shinron).
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 31 Dic 2020 07:59

Interesante encuesta, ya que poco se habla de GT y su aporte a la serie, más allá de gustos y críticas. En mi caso voté a Vegeta-Baby principalmente por diseño y carisma, o mejor dicho caracter, aunque Giru es un personaje que me genera simpatía (como muy pocos en GT) y hasta ternura.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 31 Dic 2020 17:51

Gracias por pasar y comentar Ten y Cooler, Vegeta Baby es mi segundo preferido despues de Gogeta SSJ4, no solo por el anime GT sino por sus dibujos y merchandising que estan de vicio, molaria mucho una S.H.Figuarts de Vegeta Baby asi como un Dr. Mu pero claro si no esta Gero es muy raro que saquen a Dr. Mu, Vegeta Baby esta total pero imaginaos a Vegeta Baby Ozaru con las proporciones de Vegeta Ozaru normal, articulado y todo, tendria que estar genial. ;)
Imagen
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 Ene 2021 17:36

Creo que lo mejor que ha dejado GT fueron los enemigos como pan ,baby y shu-shen-long pero el que se lleva la palma para mí es Gogeta ss4,ese diseño y personaje es lo mejor y mas rescatable de dragon ball gt sin duda para mí,asi que mi voto se va para Gogeta SS4!!!.

ImageImage
ImageImage
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 02 Ene 2021 10:00

Pues ya ves, ami me encanta de Gogeta el Big Bang Kamehameha y ademas porque lo tira inclinado hacia abajo del todo y con una mano y riendose, en serio esa pose se te mete en la cabeza y te acuerdas muchisimas veces, tambien se te mete lo de Goku y Vegeta fusionandose escondidos para llegar a Gogeta y encima cuando se transforma esta de bromas a la vez que pelea, yo creo que Papa Tori en Gogeta SSJ4 estuvo mas de un ''rato'' para diseñarlo, sencillamente esta muy bien hecho, gracias por pasar y comentar Son Gohan ;)
Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 13 Ene 2021 10:44

Para mi lo mas destacable de GT y lo más original es la venganza de los Tsufur.
Digamos que esa saga cierra el circulo. Primero saiyan se rebelan contra Tsufur, Freezer esclaviza saiyan, saiyan derrotan Freezer, tsufurs se vengan contra saiyan :lol: :lol:
GT tiene muy buenos diseños de personajes, los más destacables Il Shenron, General Rild y sobre todo Vegeta Baby.
Mi voto va para Vegeta Baby. El diseño de este personaje es impactante.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 14 Ene 2021 08:24

Exactamente, a eso iba yo, GT es la conclusión de la historia y, aunque no me encantó, si creo que fue un buen cierre para la serie, elaborado, concluso. Siempre sostuve que en cierto punto fue "poético" que la batalla final sea contra los Dragones que surgen desde las Esferas, que son la esencia de la serie (o al menos lo eran al principio), y si a eso le sumamos lo que menciona Piccolo de la historia de la raza Tsufur y su venganza contra los Saiyans, me parece que más allá de las críticas, algunas que no comparto, y aunque lo hayan 'descanonizado' con la aparición de Super, DBGT fue el final de la serie para mi, ya que es con lo que crecí, y con eso me quedo.

PD: Perdon si "secuestré" el post.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 14 Ene 2021 09:49

Voté a Vegeta Baby, fue el enemigo que más me gustó por la historia de venganza y como va controlando a todos.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”