¿Quién fue el peor enemigo de Gokú?

FREEZER
2
50%
CELL
0
No hay votos
MAJIN BOO
0
No hay votos
BROLY
2
50%
BLACK
0
No hay votos
JIREN
0
No hay votos

Votos totales: 4

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 25 Nov 2020 21:10

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy dejo ésta encuesta para ver qué piensa ésta linda comunidad. La gran pregunta es:

¿Quién ha sido el peor enemigo que ha tenido Gokú?

FREEZER

Imagen

CELL

Imagen

MAJIN BOO

Imagen

BROLY

Imagen

BLACK

Imagen

JIREN

Imagen

Comenten su opción y si tienen ganas, digan por qué ;)
Última edición por Piccolo Daimaoh el 10 Ene 2021 10:29, editado 1 vez en total.
Razón: Añado encuesta
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: ¿Quién fue el peor enemigo de Gokú?

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Nov 2020 23:48

Yo diria que Freeza, ya que no sólo siente un odio terrible hacía Goku, sino hacia toda su raza, y en especial a lo que concierne al Super Saiyan Legendario.

Y justamente Goku, tiene esas dos cosas que tanto odia Freeza, es un maldito Saiyan (o mono como lo suele llamar él) y encima es el supuesto Super Saiyan Legendario.

Así que Freeza tiene demasiados motivos como para odiarlo a muerte.

En cuanto A Jiren, es sólo un rival más, tal como lo fué Ma Junior en su tiempo, o Paikuhan en el Torneo del Más Allá.

Broly tengo mis dudas, ya que es un odio irracional, mejor dicho un trauma irracional hacía Goku, más que odio, es trauma o fobia.

Y Cell diría que tiene más odio a Gohan que a Goku.
En el caso de que resucitaran a Cell, estoy segurísimo, que éste, sentiría más rencor hacía Gohan que no a Goku.

Pero en definitiva, para mí, el peor enemigo es...

FREEZA
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 26 Nov 2020 00:18

Jejejeje no podría estar más de acuerdo con vos Ten.

Iba a incluir al Rey Piccoro, porque fue el primer enemigo que Gokú realmente quiso matar. Pero me arrepentí.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Nov 2020 11:56

Yo diría Freezer. Tiene más motivos para odiarle. Le mató a su padre,a su amigo Krilin,destruyó su planeta y a sus habitantes,trató de volver a la Tierra a matar a todos los humanos antes de que Goku llegara,volvió una vez más como Golden Freezer...y tras el torneo de poder no sabemos si aún le traicionará una vez más.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 28 Nov 2020 13:58

Nunca mejor dicho amigo Broly :aplauso:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Dic 2020 22:53

Pues yo creo que el peor enemigo de Goku fue su enfermedad del corazón, que si no llega a ser por Trunks habria sido derrotado por ella... :lol: :me parto:

Ahora en serio, yo creo que Freezer fue el peor enemigo que tuvo Goku, pero si entramos en origenes, diria que Daimaoh tampoco se queda atrás.

Aunque tambien se podría decir, que el que más problemas le dio tanto en Origenes como en Z, fue la propia Red Ribon, que con el Dr Gero culminó su venganza creando a los androides y a su vez a Cell que consiguió matarlo (con el sacrificio que no sirvió para nada :lol: )

Así que por todo lo expuesto, no me acabo de decantar por uno en concreto. :? :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 03 Dic 2020 20:41

O Chichi, podría ser también el peor enemigo de Goku xD
Ya lo dijó una vez Piccolo de su propia boca :lol:
"Ni el Super Saiyajin más poderoso puede con su esposa"

Algo así dijó xD
Y en cierta manera es verdad, porque a Chichi la tendrá que aguantar toda la vida :lol:
En cambio a los demás, una vez derrotados, ya se los quita de encima xD A Chichi nunca :roll: Salvo cuando se muere, o se va con Oob xD

En cuánto al más pesado, ahora que caigo gracias a Vegeta, pues sí, la Red Ribbon en general, porque encima si contamos GT; la RR se entromete en las tres partes clásicas de la serie: Inicios, DBZ con Gero, androides y Cell, y luego en GT con Super A-17.
¡Ah! Y los TV Specials y películas.
En el segundo TV Special también la RR por los androides gemelos (aunque bueno, va conjunto a la misma historia de la serie de DBZ)
Pero la película del Super Androide 13... no va conjunto a la historia del anime, es como una línea alternativa o Universo paralelo :roll:

Así que la RR, no como el peor, pero sí los más pesados :mrgreen:

Hasta en Dragon Ball Online, hay los sucesores de la RR; la Red Pants (RP Army) que quieren aún seguir con la venganza xD Y vuelve a salir el General Red como cyborg... :o
Y en Dragon Ball FighterZ, no olvidemos a la androide 21, también de nuevo de la RR... :roll:

Más pesados, imposible :lol:
Porque salen en todas las partes y títulos de la franquicia :me parto:
ImagenImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 03 Dic 2020 21:00

Jajajajajaja si a Chi-Chi (Milk) no sabe simplemente cómo ganarle.

Ahora voy a subir un post que está relacionado con ella. Atento.

Pero si, la RR estuvo bastante presente de una manera u otra en cuanto a los enemigos de Gokú.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 26 Dic 2020 18:25

Una opcion muy dificil, entre Freeza y las demas me quedo con Freeza ademas de ser el escenario Namek que esta tambien muy bien y fue en esa batalla tan tan tan dura en la que desperto su SSJ, ademas Freeza habia sido jefe de Saiyans para que le destruyesen planetas y hasta a los suyos les decia inutiles cuando tardaban mucho en destruir un planeta, ademas Freeza destruyo el planeta de los Saiyans y les dijo a sus Saiyan reclutas que su planeta fue destruido por un meteorito.
Imagen
Imagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 28 Dic 2020 17:34

Estoy entre Piccolo padre y Freezer porque son los que han conseguido enfurecer sobremanera a Goku.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 29 Dic 2020 00:00

Curiosamente, ahora que habéis mencionado a Piccolo padre, ambos (Freeza y Rey Piccolo) son los que mataron a su mejor amigo: Krilin.

Por eso, son los dos enemigos que realmente despertaron la auténtica furia de Goku.
Goku, con ambos, sentía ganas de matar.

Cosa que ni le ha sucedido ni con Cell, Boo... y otros enemigos.
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Dic 2020 12:56

Bueno, una pequeña aclaración Ten. En origenes, el que mató a Krilin fue Tambourine en un combate en el que acabó con su vida, en cambio en Namek, si fue Freezer y de una forma mucho más brutal.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 31 Dic 2020 01:25

Joper... :?

Como se me ha podido olvidar esto...

Se nota que tengo que repasarme el manga y anime de nuevo :/

Pues sí, es cierto, fué Tambourine; Piccolo padre, a quien mató en persona, fueron Chaoz y Kame Sennin.

Aunque ya sólo por eso, a Goku ya le entraron ganas de matar a alguien por primera vez.
(y no sólo eso, era también la primera vez en su vida, que experimentó esa sensación: ODIO; hasta entonces Goku nunca había conocido ese sentimiento o sensación)

Que yo recuerde... porque con Tao Pai Pai... no sintió mucho odio que yo recuerde... Ni mucha sed de venganza...
ImagenImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 01 Ene 2021 17:55

Creo que todos se lo han puesto muy complicado a Goku (diria que me falta tao pai pai y daimaoh)en la parte de goku pequeño claro.

Es muy dificil saber con certeza al 100% quien fue el peor pero diría que objetivamente Broly fue el mas feroz y brutal, ya que no solo con son goku si no que se llevaba a la vez por delante a Goku,vegeta,trunks piccolo y gohan sin esforzarse tal siquiera sin dejar fusionarse a vegeta con goku no daba ni una opción, ninguno ha conseguido eso excepto Cell y un poco Boo pero no al nivel de broly contra todos a la vez sin despeinarse en mi opinión,obviamente el Broly Canon es un poco menos brutal que el clasico,en cambio ofrece más su lado humano.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 01 Ene 2021 19:58

La verdad que tenes un buen punto Gohan: el Broly original no perdonaba a nada ni nadie. Tenía una brutalidad a la que era muy difícil hacerle frente.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”