Kefla V.S. Vegetto ¿Quién gana?

Responder

Kefla
0
No hay votos
Vegetto
4
100%

Votos totales: 4

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 16 Sep 2020 00:26

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Anoche jugando al Budokai Tenkaichi 3 Latino en la PS2 decidí hacer ésta pelea y siguiendo la línea del famoso "What If" (¿Qué Hubiera Pasado Si...?) les traje ésta encuesta para que me digan quién ganaba ésta pelea:

KEFLA V.S. VEGETTO

Imagen

Debo reconocer que DBS nunca me gustó mucho que digamos. Pero bueno, agarré quizás su fusión más poderosa durante el Torneo del Poder y se me ocurrió traerles ésta posible lucha entre dos fusiones Pothala.

Díganme Uds. quién cree que gana y por qué ;)
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Kefla V.S. Vegetto ¿Quién gana?

Mensaje por Dr. Wheelo » 16 Sep 2020 09:50

Yo parto de la base que Vegetto es la fusión mas poderosa que existe, por lo que nadie está a su nivel.

Por cierto, que personaje tan molesto Kefla(y Califula), gritando siempre, buscando poder y emocionandose.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 16 Sep 2020 15:48

Jajajajajaja y la verdad q tenes razón. Pero bueno, como los dos son fusiones por los Pothala, se me ocurrió hacer ésta pelea.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 16 Sep 2020 15:54

Amigo Zorn, te agregué las opciones de Encuesta, para que los miembros podamos votar.

En mi caso, la opción elegida es Vegetto, pero no es que crea que realmente sea más fuerte, sino que tiene una ventaja estratégica, tratándose de 2 saiyanes que tienen mucha experiencia en batalla, y que manejan sus transformaciones a gusto, y con mucho más conocimiento, sin hablar que la parte que le corresponde a Vegeta es muy técnica y estratégica, por su parte, Kale no es una gran peleadora, si no entra en modo Berserker, y no puede controlarse... y Coulifla si bien es buena guerrera, recién empieza a manejar su transformación en SS... Habría que ver esta batalla con ambas peleadoras en igualdad de condiciones, pero no sé qué tantas posibilidades hay de ver algo así.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 17 Sep 2020 01:39

Amigo Paikuhan! Gracias por agregarme las opciones!!! Sólo Uds pueden agregarlas?
Y sí, Vegetto tiene la experiencia y la estrategia. Y con eso ya le gana a Kefla antes de pelear.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 21 Sep 2020 20:55

Yo opino igual que Paikuhan. Vegetto es la Fusion/Potara más poderosa, ya que Vegeta y Goku son 2 grandísimos guerreros. El primero por su dedicación de superación y estrategia en combate y el segundo por su tecnica y talento evidente, los convierten en una dupla excelente.
Por otro lado Kefla, me parece uan gran guerrera, pero tanto Kale y Caulifla les falta muchísima experiencia en combate.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 22 Sep 2020 14:25

Nunca mejor explicado por el Príncipe de los Saiyajin :cerveza:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Sep 2020 10:20

Hasta donde tengo entendido Vegetto es la fusión más poderosa que existe,por lo que dudo que Kefla tenga algo que hacer.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”