Almas Gemelas: Elijan su pareja favorita

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Almas Gemelas: Elijan su pareja favorita

Mensaje por Zorn » 05 Sep 2020 21:32

¡ ¡ ¡ Saludos mis queridos DBleros ! ! !

Hoy traigo un tópico que ha sido muy poco tocado en ésta gran historia que tanto nos gusta, pero que no deja de estar presente en su justa medida:

:babeando: El Amor :babeando:

Sabemos bien que al viejo Toriyama no se le ha dado muy bien el hecho de escribir historias románticas (y menos si las incluye en un Shonen). Pero las historias de amor que hemos visto y leído en DB si bien fueron pocas y no han sido bien desarrolladas del todo (diría que más de una vez quedó como algo forzado), han tenido su papel más que preponderante en ésta historia.

Así que les dejo acá las que son consideradas las mejores parejas sentimentales de Dragon Ball y les invito a escoger su favorita y por qué:

1) GOKÚ & MILK

Imagen

De las primeras parejas mostradas en ésta historia. Y al día de hoy, la más longeva. Se conocieron de niños, se reencontraron de adolescentes, se casaron y al día de hoy siguen juntos. Yo soy de los que piensan que Gokú hacia mucha mejor pareja con Suno. Pero bueno. La importancia de ésta pareja es que de ésta relación nacieron Gohan y Goten.
Pese a ésto, me animo a decir que ésta relación es bastante unilateral, siendo Milk la única que ha demostrado genuinos sentimientos y preocupación hacia su esposo, mientras que Gokú nunca ha sido de demostrar tan abiertamente sus sentimientos hacia su esposa, es más, me animo a decir que muchas veces se ha visto casi indiferente.
Pero a pesar de ésto, no significa que a Gokú no le importe Milk, ya que alguna vez dijo que le gusta la actitud fuerte de su esposa.
Pero vale hacer una aclaración: que Gokú no haya demostrado sentimientos hacia Milk no es porque no los tiene, sino porque tuvo una educación diferente. Aún así, llegó a convertirse en esposo y padre de dos niños.

2) BULMA & VEGETA

Imagen

Ésta pareja en su momento fue bastante sorpresiva. Pero con el correr del tiempo, se ha convertido para muchos en la más conocida de la serie e incluso la más querida por la mayoría de los fanáticos. Ésta relación ha resultado ser muy conmovedora dentro de ésta historia, debido a la insólita devoción demostrada por el Príncipe de los Saiyajin hacia su pareja e hijos. Tan solo recordemos cuando Bills cacheteó a Bulma y Vegeta se vio sobrepasado por la ira y se lanzó hacia un Dios de la Destrucción, nada menos.
También cuando se negó a ir a entrenar con Gokú para acompañar a Bulma en el nacimiento de su segunda hija, Bra.
Es por ésta relación que el desarrollo del personaje de Vegeta no solamente cambió sino que también se enriqueció mucho más, ya que ha sido el villano que más ha cambiado su personalidad debido a su familia. Pese a la personalidad de Vegeta, se pueden apreciar muestras de afecto (muy a su manera) de él hacia Bulma.

3) Nº18 & KRILIN

Imagen

Creo que ésta pareja ha dejado algo bien en claro: no importa para nada el atractivo físico, sino los sentimientos y lo que uno puede llegar a hacer por la otra persona. Así como pasó con la unión de Bulma y Vegeta en su momento, el hecho de que Krilin (el terrícola más fuerte) se haya puesto en pareja con la bellísima androide también fue muy sorpresivo en aquel entonces.
Los sentimientos que priman en ésta pareja son de mucha sinceridad y de gratitud, ésto último en buena parte gracias a Nº18. Recordemos que Krilin destruyó el control remoto que Bulma había creado para desactivar a los androides (a sabiendas que podía salvar al Mundo) en frente de Nº18, lo que le hizo darse cuenta de que él la veía a ella como algo más que una enemiga (Maki Gero la veía como una subordinada y Cell como un elemento para hacerse más fuerte). Otra acción determinante fue cuando Krilin le pidió a Shen-Long que retirase las bombas del cuerpo de los androides, un gesto por el que 18 se mostró realmente conmovida pese a que en un principió le gritó y lo rechazó.
Krilin fue el primero y el único que la vio como una persona que merecía ser salvada y que merecía una segunda oportunidad para tener una vida normal, incluso de formar una familia.
Cierto que argumentalmente no ha sido una pareja relevante, pero junto con Vegeta & Bulma son las parejas que más afecto se han demostrado entre ellos. En DBZ por ejemplo 18 se ha mostrado preocupada cuando su esposo parte con Gokú para intentar impedir el nacimiento de Majin Boo, cuando le dice "Si ves que es peligroso, no te quedes ahí".
O en DBS cuando Krilin parte para pelear contra Freezer cuando en primera instancia 18 se ofreció a ir con él, pero él le dijo que no para que cuide de la hija de ambos, Marron. Y cuando lo ve partir, 18 dice "Ah...es tan valiente".

4) GOHAN & VIDEL

Imagen

En éste caso estamos ante la pareja que más ha mostrado su evolución en pantalla. Desde que se ven por primera vez hasta que se convierten en marido y mujer. Creo que es la única pareja de la que todos hemos sido testigos de su desarrollo casi en su totalidad, a diferencias de las parejas Bulma-Vegeta y Krilin-Nº18 (vimos cómo nació la relación pero no cuando formalizaron).
Pero en el caso del hijo mayor de Gokú y la hija del "Campeón del Mundo" Mr. Satán fuimos testigos de cómo se conocieron, cómo iniciaron una amistad, cómo ésta amistad derivó en una relación e incluso los hemos visto en su vida de casados.
Como dije antes, no cabe duda de los sentimientos que han sabido forjar el uno por el otro. Y hay varios ejemplos: en el caso de Gohan es cuando se sonroja o se enoja cuando le dicen que Videl es su novia o cuando ella fue masacrada por Spopovich. Y por el lado de Videl, cuando dijo textualmente que quería tener una cita con Gohan antes de que éste se vaya a pelear con Majin Boo. O cuando le dijeron que Gohan había muerto a manos de Boo y empezó a llorar diciendo que no podía ser cierto ni que tampoco podía permitirlo (en la versión en Inglés dijo "I loved him" -Yo lo amaba-)
También vimos cómo fue que el gran amor que siente Gohan por su esposa lo ha hecho descuidar su entrenamiento para dedicarse a ser un académico y pasar más tiempo con su familia, decisión que ha sido criticada hasta el hartazgo e incluso odiada por muchos fans, pero que hace de Gohan uno de los personajes mejor escritos de ésta historia.

Bueno gente, acá les dejo estas cuatro parejas que ya todos conocemos ¿Y cuál es la que más les gusta a ustedes?
En lo personal, mi favorita es la de Krilin y Nº18. No solo por todo lo mencionado sino porque Krilin ha sido el mejor ejemplo de que ninguna chica es imposible si realmente te lo propones :D
En fin, comentan cuál es su pareja favorita y por qué ;)
Última edición por Zorn el 07 Sep 2020 01:09, editado 2 veces en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Tal para Cual: Elijan su pareja favorita

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Sep 2020 10:55

Mi favorita es la de Vegeta con Bulma.
Me agrada mucho la pareja que hacen. Ademas Bulma fue capaz de conquistar y hacer que cambiara el corazon del saiyan mas despiadado. No solo eso, si no que consiguio que Vegeta tuviera un afecto por Bulma que le hizo evolucionar mucho como personaje.
Ademas el hijo que tienen es sin duda el mas molon de todos. Ese Trunks del futuro es la combinacion perfecta de un guerrero despiadado en combate con un persona muy bondadosa de corazon.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2020 15:52

Nunca mejor explicado Rey Piccolo :cerveza:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 06 Sep 2020 16:09, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Sep 2020 15:59

Podríamos hacer una encuesta con parejas añadiendo Broly y Cheelai,Ten shin han y Lunch,Bardock y Gine,Dr Brief y su esposa (olvidé su nombre), Goten y Pares,...y las que recordeis que se me han olvidado y votando como hemos hecho en las encuestas de hermanos etc.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2020 16:31

No es mala. Pensaba hacer un post nuevo dedicado solo a Broly y Cheelai. Más que nada porque es la ¿pareja? más reciente.

Pero en mi humilde opinión las de Ten-Shin-Han/Lunch y Goten/Pares apenas sí tuvieron momentos en pantalla. Casi no sabemos nada del desarrollo de esas parejas. Y en cuanto a los matrimonios Giné/Bardock y los padres de Bulma tampoco tenemos mucho conocimiento de cómo se desarrollaron.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Sep 2020 18:11

Os faltó la de Trunks y Mai. :D

Bueno, yo estoy totalmente deacuerdo con lo expuesto por Daimaoh. Bulma y Vegeta, son mi pareja preferida, ya que en su día me pareció muy chocante y impredecible. Bulma supo ver el lado más humano de Vegeta y poco a poco consiguió apartar su orgullo y poner a su familia por delante.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2020 19:16

Jejeje no incluí la de tu hijo y Mai no porque no me guste. Sino porque yo la vi como bastante forzosa.

Y qué chiste que elijas tu actual pareja. Se nota que sos inteligente Vegeta. Si no elegías la tuya, hoy dormías afuera :me parto: :me parto: :me parto:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Almas Gemelas: Elijan su pareja favorita

Mensaje por Ten Shin Han » 06 Sep 2020 19:58

Videl y Gohan.
Es como la más romántica de todas.

Y Videl, después de Bulma, es mi chica preferida de DB.

A parte de ser la más romántica, es como la más normal.
EN DB es difícil encontrar relaciones de pareja más o menos "normales" (aunque C-18 y Krilin, tb se acercan a esa normalidad).

Como han dicho, Trunks y Mai, aparte de forzada, se me hace como una relación muy extraña, como que no encaja...
Es raro que Mai se haya vuelto tan dulce, y que el solitario Trunks del Futuro se haya hechado pareja... (es como si yo después de tantos años soltero, ahora tuviese una de la noche a la mañana :lol: )
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 06 Sep 2020 20:14

Jajajajajaja brindo por tu respuesta amigo Ten :cerveza:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 07 Sep 2020 00:04

Hola!!
A mi la que más me a gustado a sido la de vegeta y Bulma. Es la relación donde más se a podido apreciar el amor, nuse... bajo mi punto de vista.
Y por cierto, la que menos la de goku. Goku nunca expresa los sentimientos hacia Milk, casi nunca.
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 07 Sep 2020 01:04

Jejejeje hola querido Ub!!! jajajaja me estás confirmando que Bulma/Vegeta es la pareja favorita de la mayoría de los fans.
Y si, por algo dije que la pareja Gokú/Milk es bastante unilateral (solo uno de los dos profesa amor y cariño por el otro).
Última edición por Piccolo Daimaoh el 07 Sep 2020 09:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 07 Sep 2020 22:56

Estoy entre Goku-Milk y Nº18-Krilin, pero me quedo con la primera porque es la más amplia en la historia, en todo sentido, en el tiempo de duración, en preponderancia en la trama, además vimos gran parte del desarrollo de esta relación de pareja. A esto agrego que se trata de la relación amorosa del protagonista de la serie, y de la cuál, el fruto es el otro personaje que gozó de un breve pero merecido y glorioso protagonismo, Gohan.
La de Vegeta y Bulma me costó bastante creerla al principio, no entendía cómo el Principe de los Saiyajins estuviera en 'modo esposo' con una humana, no me cerraba. Y la de Gohan con Videl parecido, me resulta algo forzada, no la relación entre ellos, que creo la llevaron muy bien, sino el hecho de crear un personaje nuevo solo para 'engancharlo' con Gohan, al menos eso pensaba cuando apareció con toda esa trama de adolescentes en el colegio, no me agradaba ese rumbo que había tomado la serie. Con el tiempo, y el buen desarrollo que tuvo termine aceptando esa pareja y se convirtió en una de las más queridas y de la serie creo yo.
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 08 Sep 2020 02:04

Hola amigo Cooler!!! Cómo está la costa? Bueno, con Bulma/Vegeta te pasó lo mismo que a la mayoría: NADIE podía creerlo. Después en el caso de Gokú/Milk cierto que es la pareja más longeva y la que más relevancia ha tenido.
Después en el caso de Gohan/Videl yo no estoy taaaaaaaaaan de acuerdo con eso de que Videl fue creada exclusivamente para ser la novia de Gohan. Porque con ese criterio, recorda que la primera chica que se fijó en Gohan en la preparatoria no fue Videl. Fue su compañera de clase, la rubia Iresa (o Irasa).
Gohan se pudo haber puesto en pareja tranquilamente con ella.
Pero bueno, obviamente con Videl iba a tomar otra forma y otro tiempo. Y fue la relación que más desarrollo vimos en pantalla.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 09 Sep 2020 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 08 Sep 2020 07:36

Jaja con bastante frio y clima cambiante como siempre en esta época por acá, como los envidio a los compas del foro que están disfrutando del verano :lol:
Pero volviendo a lo central, es muy cierto lo que decís, no quise decir que el personaje de Videl era vano y vacio, ni mucho menos. Yo iba más a ese arco argumental, que si bien fue un poco de relleno o introducción al 'nuevo' DBZ, muy lejos estaba de lo que yo esperaba, parecía más una película de Spiderman. Además lo decía en comparación a las otras parejas que, antes de llegar a esa situación de ser parejas, ya había interacción y todos eran personajes con mayor o menor injerencia en la serie, en cambio Videl la conocimos apenas ahí y al poco tiempo pasó a ser la novia de Gohan, quizás comparable con la aparición de Maron en su momento, con la diferencia de que Videl si permaneció y tuvo mayor importancia en la serie.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Sep 2020 14:54

Uy! Qué difícil elegir la primera, en realidad, por predilección y gusto de personajes, me quedaría con Krilin y Nº18, pero, lamentablemente, no es una pareja a la que se le haya prestado mucha atención en la serie, por lo que no se puede saber qué tal son... Aparentemente, es el mismo tipo de relación que todas las demás, estereotípica, donde el varón es "dominado" por la mujer (aunque, a nivel fortaleza, en este caso, tiene sentido) aunque parece que se entienden muy bien, como Gohan y Videl... El caso de Bulma y Vegeta es la que más se ha visto la relación entre ambos, interacciones, prioridades, y sin dudas, son los que más se enteinden entre si... La de Goku y Chichi es, por lejos, la peor, la más forzada, no se entienden entre ellos, Goku sólo está con ella por una "promesa" que hizo, sin siquiera entender de qué se trataba... Haría el ranking de la siguiente manera:
  • 1º Bulma y Vegeta
  • 2º Nº18 y Krilin
  • 3º Mai y Trunks (no está en la lista, pero me gusta esta pareja, en el futuro)
  • 4º Videl y son Gohan
  • 5º Chichi y Goku
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Encuestas”