¿Cual es vuestro arte de Dragon Ball favorita?

¿Cual es vuestro arte de Dragon Ball favorita?

La encuesta terminó el 22 Ene 2020 15:22

-Anime
10
63%
-Manga
6
38%
-Figuras
0
No hay votos
-Cartas
0
No hay votos
-Videojuegos
0
No hay votos
-Otros Merchandising (Tazos, objetos de promociones, etc)
0
No hay votos

Votos totales: 16

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: ¿Cual es vuestro arte de Dragon Ball favorita?

Mensaje por Zarbon » 08 Jul 2019 20:08

Mi voto va para el anime. Conocí Dragon Ball gracias a ello, es cierto que fue el manga que lo dio vida pero de no haber sido animado, DB no tendría el éxito ni el reconocimiento mundial que tiene, todo el merchandising que existe de esta serie (surgió a partir del anime) y lo que lo hace entrañable es el colorido, los personajes vibrantes, las músicas y demás.
Imagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 08 Jul 2019 20:12

Anime, pero seguido muy de cerca por el manga. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 09 Jul 2019 10:48

Muchas gracias Zarbon y C-16 por participar, yo tengo un vaiven de voto por ejemplo, pienso que el manga es importantisimo pero como dices tu Zarbon es imposible que sin el anime Dragon Ball tuviese la misma cantidad de exito que tiene, por otro lado el manga es su origen y hay que reconocerle su importancia, ami lo que mas me impresiona del anime es que la saga origen al ser la primera la podamos ver hoy en dia, ya no en su tiempo sino hoy en dia como que tiene calidad, se nota que papa Tori se dejo la piel en el anime, ejemplo en el offtopic de los Simpsons veiamos que las primeras temporadas eran muy buenas pero con mala calidad de dibujo sin embargo ahora si te entran ganas de ver el anime de Dragon Ball origen lo ves y ni te enteras de que es antiguo ademas los mangas y los Dragon Ball Color tienen una calidad inmejorable ;)
Imagen
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 09 Jul 2019 18:09

Por supuesto Goku Jr. yo creo que nadie del foro menosprecia el manga, estoy seguro que a todos nos gusta (a mí me encantan, por algo las colecciono), solo que en este caso hay que elegir uno de esas opciones y creo que la mayoría se inclinará por el anime (pero está reñida la disputa con el manga).
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 09 Jul 2019 18:35

Creo que el anime va a ganar aunque el manga no ha dicho aun su ultima palabra, sin embargo si cojemos las 6 artes y decimos elegir las dos que mas te gusten de seguro salen anime y manga, o si fuese a puntuacion saldrian primero anime y segundo manga pero yo he cogido la interfaz de votos que es la que mas me gusta, ademas con esta interfaz el acierto de cara a cuando vayamos al recuento sabremos de sobra con total precision cual es el arte favorita de esta comunidad. ;)
Imagen
Imagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 01 Ago 2019 22:42

Aunque lo mas importante es el manga...es la base...creo que el arte que ha hecho épico dragón ball es el anime...el plasmar las transformaciones como se plasman a mi de pequeño me genero ese impacto visual que hizo que adorase la serie...despues ya las cartas y videojuegos se han basado en ello.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 02 Ago 2019 15:47

Muchas gracias por tu participacion Dyspo, aun queda tiempo para que se acabe el plazo pero esta muy bien que tenga ya 9 votos sin contar el mio (no vote), cuando pase mas tiempo habra los suficientes como para validar la encuestra y saber que les gusta mas a los miembros de Planeta-Vegeta, si anime, si manga etc ;)
Imagen
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 24 Sep 2019 00:02

Voté por el manga, aunque el anime fuera el primer contacto con DB, el manga es la base de todo y ese que nunca nos dejaba colgados. Al menos en Canal 9 la serie tenía muchos parones, recuerdo especialmente esa esperada continuación tras explotar el planeta Namek, que fue la Serie Roja la que nos la trajo.

Creo que la encuesta sería más interesante dejando manga y anime de lado, puesto que está claro que todos vamos a decantarnos por una u otra, el resto ya es merchandising surgido a raíz de ambos :P
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 24 Sep 2019 13:32

Muy bien Mr. Boo, ya van 10 opiniones, estoy muy contento porque poco a poco vamos averiguando el arte favorita, respecto a dejarar el anime y el manga de lado tambien seria buena opcion, espero terminar esta y luego con el paso del tiempo si no queda muy ''copiada'' de esta la otra encuesta podria hacer el desempate entre figuras, cartas etc, buena idea Mr. Boo ;)
Imagen
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 25 Sep 2019 05:08

Bueno yo voto indiscutiblemente por el anime, que es lo que me volvió un apasionado seguidor de esta serie, jamás fui un fan del manga y no le quito mérito, al contrario, es el origen de todo, pero con el anime crecí, disfruté y aún hoy cuando me pongo a verlo me da la nostalgia de recordar una de las mejores etapas de mi vida
Imagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 05 Oct 2019 22:05

Sin duda, el arte del manga. El estilo de Akira Toriyama es inconfundible, además de ser Dragon Ball lo más original posible. Las páginas brillan por si solas, ya sean en blanco y negro o en color. Los planos, los fondos, todo, el arte del manga es épico. Personalmente me encanta el de la saga de Piccolo Daimaoh
Imagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2019 12:47

Muchas gracias por pasar y votar al mejor arte para tu gusto, ya somos 12 votos pero faltan aun mas votos para que sea mas exacta la encuesta no obstante la encuesta se podria alargar aun mas con la mano del administrador ya que la puse para que acabase el 22 de Enero, gracias por pasar y votar Zamasu, el Manga es de las pocas veces que se podria remontar al Anime si vota mas gente a su favor, muchas veces las encuestas se decantan por una desde el comienzo ;)
Imagen
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 28 Dic 2019 21:40

Todo Dragon Ball ( excepto un poco GT ) es maravilloso, pero quizás yo me quedaría con anime.
También se pudo poner Pelis en la encuesta ;P .

Un saludo.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Dic 2019 12:15

Amigo Vegetto,las pelis van incluidas en anime jaja.
ImagenImagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 21 May 2020 00:19

Parece que llegué tarde a votar ya que no puedo ejercer voto entre las diferentes opciones pero dejaré el mensaje para que quede constancia y me decanto por el manga.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”