¿Qué figura te gustaría que fuera creada?

Responder
Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

¿Qué figura te gustaría que fuera creada?

Mensaje por Olibu » 26 Jul 2021 00:17

.

Espero que sea el lugar indicado para este hilo, si no es así que un MOD lo traslade al lugar idóneo.

Acá podrás colocar una imagen de las escenas del manga, anime o películas de DB, DBZ,DBS o todo lo referente al mundo de Dragón Ball, ya sean personajes, edificaciones o lugares que quisieras que fueran recreadas en una figura y la cual desearías tener en tus manos.

La función del hilo es meramente imaginativo (omitir el coste y dificultad de creación), quizás, una empresa creadora de figuras nos lea y tome de inspiración nuestras propuestas :lol:

Yo desconozco todo sobre el mundo de las de las figuras, así que los conocedores del tema nos podrán indicar si existe algo parecido ya fabricado.

Inicio dejando dos imágenes que me gustaría que existieran como figuritas.

Esta escena del Manga de cuando Reacoom le dio una paliza a Vegeta y lo dejo plantado en Namek. Seria una buena figura de adorno.

Imagen

Y esta escena del Anime donde Vegeta espera recostado de la cápsula de recuperación. Seria genial toda la figura completa y que el contenido de la cápsula tenga liquido de verdad, con Goku adentro.

Imagen

Y a ustedes, que figura les gustaría que fuera creada :?: Espero sus propuestas.
Image

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: ¿Qué figura te gustaría que fuera creada?

Mensaje por Zorn » 26 Jul 2021 01:27

A mí me gustaría ésta

Imagen
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 27 Jul 2021 07:59

Sin irme a escenas en concreto, me gustaría principalmente tener a los personajes Garlic Jr fuertote, A-14, Pui Pui, Kaioh Shin y Kibito en escala gashapon, ya que de momento no existen.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Ago 2021 15:17

Dentro de la línea de las SH Figuarts de DB que es la que más me gusta,cualquier personaje inédito. Estaba pensando en Zarbon y Dodoria pero recientemente parece que van a salir,asi que diría personajes tipo General Blue,Yajirobai,Kamisama, Mr Popo,Nail,Paikuhan, Tapion,Janemba,C13,Metal Cooler,King Cold...cualquier personaje inédito me vale.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 03 Ago 2021 23:18

Kami Sama primera aparición en el manga.

Es una viñeta impresionante y sale Kami Sama de cuerpo entero.

La podría postear dicha viñeta, pero me imagino que ya sabéis a cual me refiero.
(la escena del anime en su primera aparición creo que es idéntica)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 16 Ago 2021 01:08

Colocare algunas imágenes de la solicitudes de Turbo y Ten Shin Han, así que Broly quedaras para la próxima oportunidad :mrgreen:

Aunque no poseo figuras, soy de las que les gusta figuras mas completas y no el simple-típico muñeco, así que elegí imágenes con acción. Ya que PuiPui siempre sale en desventaja dejare también el dibujo de Toyotaro.

Garlic Jr. al 100%

Imagen

Androide N14

Imagen

Imagen

PuiPui

Imagen

Imagen

Kaioshin y Kibito

Imagen

Imagen

Kamisama

Imagen
Image

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 19 Ago 2021 13:04

¡Exacto! :D

A esa viñeta de Kami Sama me refería :)

Una figura así me encantaría ^^
(aunque me parece que ya existe; y de ésta misma viñeta en una edición italiana o algo así de figuras de Dragon Ball)

¡¡Gracias Olibu!! :aplauso: :aplauso: :adoracion:

PD: Se podría crear un tema parecido pero para cards, pósters... y demás merchandising inspirado en imágenes, fotogramas, portadas y viñetas del manga.

Por jemplo, la primera imagen que has puesto de Garlic JR al 100%, éste mismo fotograma, lo tengo justo en una card; y no me refiero a pirata, si no a una card oficial, de las auténticas japonesas que precisamente usaron ese mismo fotograma que has posteado para hacer una card.

El de Vegeta VS Pui Pui, poniéndole las manos en el pecho, también hay una card sobre esa misma viñeta pero coloreada, y también oficial, nada de card pirata.

La de Kibito intentanto agarrar la espada, y con esa misma cara tan peculiar y humorística, también existe en versión card oficial, aunque la card, más que la viñeta, es un fotograma del mismo pero en su versión del anime.

Podría postear las cards de esas mismas imágenes/viñetas, pero... son colecciones tan largas, que me llevaría mucho tiempo de búsqueda.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 20 Ago 2021 18:30

Buen aporte Ten Shin Han.

Esa es la idea del hilo, aportar datos sobre Dragón Ball, que quizás muchos no conocemos u olvidamos, en este caso aportas información sobre las cards.

Yo que no soy fanático de las figuritas, recordando escenas tengo que volver a ver el Anime y leer el Manga, para poder hacer capturas de imagen, luego las busco en la Internet para ver si sale de mejor resolución, vaya sorpresa que me doy, consigo figuras ya creadas iguales a las escenas que buscaba :o :lol: , eso sí, desconozco si estas son figuras oficiales o son no oficiales, sea como sea, me fascina que existan :aplauso: .

A raíz de eso también tenía pensado crear un hilo de colocar esas figuritas y que los conocedores de figuras que son muchos en el foro, podrían aportarnos información sobre las mismas.

También como bien dices un hilo de cards y póster seria interesante.
Image

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 Ago 2021 13:54

Ciertamente queda mucho mejor con las imágenes amigo Olibu. Pui pui, Yakon,Dabura,Kibito...hay buenos personajes de la saga de Boo que aún no han salido en las líneas que me gustan. Incluso Yamu y Spopovich estarían bastante bien.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Arte”