Investigacion de Goku Jr. de la raza metamorano

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Investigacion de Goku Jr. de la raza metamorano

Mensaje por Goku Jr. » 02 Ene 2021 13:36

Hola amigos de Planeta Vegeta espero este post este bien ubicado donde lo he puesto, tengo interes porque me digan su opinion, comencemos. ;)

Llevo mas de un año aunque en verdad no lo recuerdo bien, pensando en la raza metamorano, pues tengo una teoria:

En la cancion que pueden ver en YouTube de las siete trompetas del apocalipsis, enlace:

Si detenidamente escuchas la cancion concentrado puedes ver en el cerebro misterios, uno, el mas importante y el que me voy a referir en este mensaje esque aparece una estatua parecida al sample que les voy a enseñar, de el Dios metamorano, una estatua sin cabeza y sin piernas que es el pecho de algo parecido a Gogeta con un chaleco metamorano y la estatua es gris.

Ahora vean el ejemplo de lo que ami me aparece:

Ahora les muestro mi teoria de los origenes muuuy ancestrales de Dragon Ball:

Creo que el pecho con el chaleco del metamorano significa que en una lucha hay que cargar sin miedo toda la potencia que se pueda de energia aunque el sitio donde estes luchando se destruya.

Me refiero a Rafagas Ki parecidas a la Bola Genkidama, el metamorano se fusionaba en el combate y como solo dura media hora, la lucha era de principio a fin con bolas de energia que tenian que ser de maxima potencia, entoces en un torneo de metamorano las dos fusiones cargaron la bola de energia mas poderosa que pudieron y se chocaron y se juntaron las dos y se destruyo toda la raza de metamorano, luego mucho mas tarde los dioses crearon a la raza Saiyan (Guerreros del espacio) con la potencia mucho mas baja para que luchasen sin destruirse todos.

FIN.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Arte”