Dragon Ball Super

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Turbo » 19 Jul 2021 12:30

Es lamentable esto de las transformaciones en Super... Excesivo y sin sentido.

Espero a leer el capítulo para opinar al 100%, pero vamos, Vegeta solo ha hecho que romper piedrecitas con Bills un rato y ahora se saca esto de la manga... de verdad que no le veo el sentido.

Veremos si le dan lógica a esto.

Estéticamente no es que me disguste porque se ve algo bárbaro y eso a Vegeta le va bien, pero los colores locos ya cansan. No sé qué tonos tendrá esto, pero ya que transforman podrían arriesgarse un poco más y hacer cambios más radicales tal como fue el ss4.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Jul 2021 03:33

La imagen a color es un fan art, no es oficial, asi que no hagáis caso.
Sólo haced caso de la imagen que ha posteado Gohan, la de en blanco y negro, que esta sí es la original 100% que saldrá en el capítulo 74.

Yo más que Super Saiyan God 3, lo llamaría Vegeta Hakaishin, o Vegeta Super Saiyan Hakaishin.

Es como el Hakaishin Toppo que nos mostraron en el anime, pero algo diferente (en su apariencia física).

Por cierto, mañana ya sale el capítulo 74.

Y en Youtube ya he podido ver la portada del tomo 16 de Super.
Que me parece saldrá el 4 de Agosto, o por ahí (está al caer).

PD: Siento mucho últimamente no poner imágenes y enlaces como hacía antes en mis posts, pero es que ahora voy con mucha prisa y falta de tiempo como para ponerme a buscar imágenes, enlaces o vídeos Youtube.
Por esto últimamente mis posts, son sólo de texto (de todas maneras, aunque sea solo texto, son bastante informativos).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 20 Jul 2021 09:26

La dejo yo por aquí. Sinceramente me flipa como dibuja Toyotaro. Actualmente es lo que más disfruto del manga, la verdad, porque el argumento de esta saga no me está gustando demasiado...

Imagen
Imagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 20 Jul 2021 15:30

Hermosa imagen.

Granola me parece que tiene una mezcla de los soldados de Mad Max y Waterworld, me gusta su diseño y atuendo.

El argumento si va un poco mal, de seguro con las esferas buscaran revertir el deseo de Granola para que este no muera o el namekiano Monite dará su vida, algo así como hizo el antiguo Kaio.

Gas Heata tiene pinta de que sera el verdadero enemigo de la saga, tiene un parecido a Pequeño Boo.

No se como le darán la entrada a Freezer, lo mas seguro que solo tenga un papel secundario, si es que aparece.

No lo se, pero en DBS todo puede pasar, la exageración en los niveles de poder de los personajes hace que todo sea exagerado, quitándole seriedad y aportando contradicciones. A la nueva generación le gustará DBS, pero, los que crecimos viendo DB y DBZ es una decepción.

Sera la última saga de DBS :?:
Image

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Jul 2021 16:42

Gas es más bien una copia de Bujin, de la película DBZ.

Mejor dicho, todos los miembros de los hermanos Heata, son una copia de los Guerreros de las galaxias (Boujack y compañeros).

Mientras que Granola, y su trasfondo (la situación de su planeta, único superviviente de su especie... etc.), no es más que una copia de los Tsufurs (que tb padecieron lo mismo a manos de los saiyans).

Y sí, todo apunta a que "quizás" Gas podría ser el enemigo final. Ya se dejó entrever, que tiene una fuerza oculta enorme, que incluso supera a Granola (pero no sé si al actual).
Pero sí supera a sus hermanos e incluso al líder: Elec.

Pero la verdad, la historia y arco de Granola, está resultando tan extraña, que a saber quién será al final el auténtico enemigo final y definitivo (pero dudo mucho que lo sea Granola; Granola tarde o temprano, se dará cuenta, perdonará a los saiyans, o como casi siempre se pasará al bando de Goku y cía).

Ya que es como muy precipitado, que Granola sea ya el auténtico enemigo final.

PD: Gracias por la portada Turbo ;)
Es la que ví en Youtube.
Si no me equivoco, este tomo abarcará los capítulos 69, 70, 71 y 72.

Ya que el título del tomo es:

"El más fuerte del Universo"

Que corresponde al capítulo 71 o 72.

PD2: Por cierto, en menos de una hora, sólo 19 minutos, se va a publicar el capítulo 74 en la web de mangaplus; así que atentos ;)
ImagenImagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 20 Jul 2021 19:22

Ya fue publicado el manga.

Vegeta solo necesitaba ser Aquaman para lograr su nueva transformación de SSJ 3 Místico Hakaishin, espero que no logren nerfear a Vegeta en el próximo capitulo.

Horrible se ve Vegeta en la última imagen del Manga :|

A Oil como que lo van a terminar secuestrando para que los lleven ante su Líder.
Image

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Jul 2021 19:45

Yo tb ya acabo de leer el último capítulo.

Flojillo flojillo como todos los demás.

Este arco sobra y mucho...

Tendrían que haber terminado con Moro y de allí entrelazarlo con el final de Super, o sea el desenlace del manga original, lo que es con Oob y tal.
ImagenImagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 18 Ago 2021 21:59

Ya salió el Manga # 75 y volvieron a nerfear a Vegeta :x

La verdad siempre queda bien dibujado el manga, muy buena calidad y es lo rescatable.

Por otro lado, parece ser que Automil tiene vida propia, me parece que es una tecnología muy avanzada que no va de la mano con un simple aparató. Así que quizás pronto muestren su origen y que es en realidad.

Me encanto esta definición de Vegeta, ególatra y egocéntrico :lol:

Imagen

Y me gusta este diseño, me gusta esa expresión de sadismo y crueldad, esta nueva habilidad demuestra como son en realidad los Saiyajin.

Imagen
Image

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 19 Ago 2021 02:59

Todo para que al final siempre sea Gokú quien salve el día... :roll:
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 19 Ago 2021 12:36

A mí me ha encantado éste último capítulo.

Aunque la saga se me está haciendo ya larga.

Ya vamos por el 75, y no tiene pinta de que termine pronto, para mí va a haber al menos más manga de Super hasta el capítulo 90 al paso que vamos.

Porque entre la trama de los hermanos Heata, la batalla de Granola, ahora la búsqueda de las Dragon Balls por Heata y la misteriosa huída de Outmeal ¿hacía dónde?. Tenemos saga de Granola para rato.

Y aún no sabemos si aparecerán Freeza, Broly... Quien será al final el enemigo final... Y aún nos tienen que desvelar el misterioso poder de Gas, que según dijó Elec, Gas es el más fuerte de los hermanos.

Así... que a saber quién será el auténtico enemigo final de este arco...

PD: Por cierto, me está gustando más este "Mega Instinto" de Vegeta que el UI de Goku...
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Ago 2021 07:01

¿"Megainstinto?" La madre que me parió...¿pero todos los años hay que crear un nuevo estado de ssj? Que mal camino lleva DB.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 20 Ago 2021 12:36

Hace rato que viene por el mal camino.
Me animo a decir que desde la Saga de Majin Bu que lo viene haciendo...
Imagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 20 Ago 2021 17:19

A mí no me asusta las nuevas transformaciones o nombres de las mismas, lo que me asusta es que con esta saga ya enterraron el futuro de Dragón Ball, crearon a los dioses, crearon a los Ángeles, crearon al ser más fuerte del universo y crearon las Super Esferas del Dragón (todo lo cumple)... crearon todo, ahora que viene?, guerra entre universos es lo único que se me ocurre. En el universo actual de Dragón Ball ya quemaron todo lo que podría ocurrir.

Lo único que queda es volver a copiarse de las películas antiguas como ya lo hicieron con Broly, así se mantiene a los fanáticos de mayor edad de Dragón Ball, para la nueva generación de Dragón Ball vienen de seguro las aventuras de Pan, quizás también Goku Jr. junto con Vegeta Jr.

Que ya no queda nada, solo las teorías locas que hasta algunas se cumplieron, solo queda esperar si el resto de las teorías también se cumplen :lol: .
Image

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 20 Ago 2021 17:39

Va a llegar un punto donde las FanFics van a ser muchísimo mejores que la historia original :D
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 21 Ago 2021 12:28

Ha sido un buen capítulo este último. A mí me ha gustado mucho, Toyotaro demuestra una gran habilidad representando peleas muy dinámicas y el nuevo estado de Vegeta no me ha disgustado, pese a que no entienda muy bien la explicación, en la cual espero que aprofundizen más adelante. Tenía claro que perdería, no por ser Vegeta, sino porque es un estado que no controla y la primera vez que aparece, tal como le pasó a Gokuh en el Torneo del Poder. Lo que no soporto es la puta mierda de nombrecito que le han metido en la traducción española... Me parece mucho más acorde el de la traducción inglesa, que es Ultra Ego y no Mega Instinto...
Imagen

Responder

Volver a “Manga”