Tattoo DBZ

Responder
Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Tattoo DBZ

Mensaje por Cooler » 05 Sep 2021 05:34

Hola compas, quiero mostrarles mi nueva "adquisición".
Es apenas mi segundo tatuaje, tenía muchas dudas de hacermelo o no pero finalmente accedí y estoy conforme.
Me lo hizo un amigo que empezó no hace mucho a tatuar y siempre me preguntaba si yo quería hacerme algo, y la verdad es que no, pero en un momento, hace varios años, se me había ocurrido este diseño para tatuarmelo ya que no había visto a nadie que se lo haya hecho, pero no me decidí y el momento pasó. Ahora viendo que mi amigo está tratando de progresar con esto, accedí a 'prestar mi piel' y recordé esta idea que tuve aquella vez, ahora me atreví y así quedó.
Sin más palabras acá les muestro como quedó, cuéntenme si quieren qué les parece, sé que no es "1ra calidad" pero me quedé conforme además ya no hay vuelta atrás :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Tattoo DBZ

Mensaje por Zorn » 05 Sep 2021 15:15

Muy buen tatuaje amigo Cooler :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 06 Sep 2021 02:09

Gracias compa!
Imagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 06 Sep 2021 04:24

Muy buen tatuaje, quizás sea el comienzo para tatuarte al resto de dragones que hicieron aparición en DB ;)
Image

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 06 Sep 2021 10:02

Enhorabuena por ese tattoo.

Te queda genial y es una imagen muy característica de Dragon Ball.

Que lo disfrutes compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Sep 2021 10:12

Me gusta mucho ese primer logo de Dragon Ball con el dragón Shenron. Muy representativo,aunque yo no soy de tatuajes y si lo fuese,supongo que me tatuaría otras cosas,nada de series,pelis ni cultura pop pero me encanta ver tatuajes de DB,he visto algunos por ahí que son una locura.

Lo bueno de esta adquisición es que nunca te va a abandonar jeje, saludos Cooler.
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 07 Sep 2021 17:20

Gracias amigos, que bueno que les gustó. Es cierto, DB y toda esa historia me va a acompañar toda la vida y la llevaré siempre en el corazón, por qué no llevarlo también en la piel?
Y así como dicen Broly y Nº 16, la intención era justamente esa, en lugar de hacerme varios tatus referenciales, hacerme directamente uno que sea bien representativo y distintivo de toda la serie, por eso esa elección.
Imagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”