Whakoom

Responder
Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Whakoom

Mensaje por Turbo » 09 Jul 2021 17:44

Buenas saiyans,

No sé si conocéis esta web / app pero a mí me parece cojonuda.

Se trata de una guía de publicaciones en papel relacionadas con el mundillo del manga y los cómics, donde puedes ir marcando lo que tienes, lo que buscas e inlcuso lo que vas leyendo. A mí me es muy de utilidad para llevar un seguimiento digital de aquello que voy comprando y la utilizo muchas veces en las tiendas e cómics para saber por cuál número voy y no cagarla jajaja. Por eso suelo tenerla actualizada.

Si estáis en ella podemos agregarnos como amigos y ver qué va buscando y pillando cada uno, e incluso decantarnos por unas u otras obras si coindicimos en gustos.

Os dejo mi usuario en esa web/app y si alguien más la usa o se anima a usarla puede dejarlo también por aquí.

Yo soy VICDBZ ahí.
https://www.whakoom.com/vicdbz

;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Whakoom

Mensaje por Broly » 11 Jul 2021 11:29

No conocía este servicio que comentas. Se vé bien interesante para los coleccionistas de mangas. En mi caso colecciono más dvds que mangas y suelo tener un formato manga de cada anime que me gusta por tener la versión papel también. Pero seguro que a muchos de nuestros amigos de PV les va a interesar el aporte,amigo Turbillo.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Nuestro Mundo”