
Hoy les traigo la triste noticia de que Ricardo Silva perdió la vida este domingo a los 67 años. A sólo unos días de que se informara de la hospitalización del cantante y productor, ahora el medio del doblaje se viste de luto para despedir al artista, quien ganó gran popularidad gracias a muchos trabajos, unos de los más reconocidos son la serie de Animé japonesa Dragon Ball, programa donde interpretó el tema musical de entrada y su participación con el tema “Impacto rojo” de Digimon.
El también actor, quien fue conocido por su labor en diversos proyectos del anime en Latinoamérica y en específico por prestar su voz para el famoso opening “Chala Head-Chala” de la saga que sigue las aventuras de Gokú, no pudo librar las complicaciones derivadas de su infección por el virus SARS- CoV-2.
Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Actores: “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.”
Y para recordarlo en ésta gran comunidad, dejo la Intro cantada por él y que marcó a toda una generación

