Dragon Ball Super: Película 2022

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Dragon Ball Super: Película 2022

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 06:06

Imagen

Tras comprobar en diferentes medios (quería estar antes seguro 100%) que la película es YA UN HECHO REAL, confirmado tanto en América Latina, USA, España, Japón y Francia; inauguro este hilo para que hablemos sobre lo último que sepamos de ésta nueva película:

Noticias, personajes, imágenes, bocetos, diseños, adelantos, previews, vídeos, tráilers, comentarios de Toriyama, etcétera y tal que se vayan filtrando, como el título oficial en cuanto se sepa, y su página web oficial también cuando la den a conocer.

Desde la web oficial o la cuenta Twitter oficial, ya se anuncia esto:

Imagen

Que ya se está rodando la nueva película de Dragon Ball Super para el 2022.

Su traducción al español:

¡Se lanzará una nueva película de Dragon Ball Super en 2022!

Imagen
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Dragon Ball Super: Película 2022

Mensaje por Zorn » 10 May 2021 17:04

Si bien estoy de acuerdo por un lado en que me pone mal que la historia se siga estirando todavía...por otro lado, voy a esperarla con mucho gusto.
Espero que sea igual de entretenida que DBS: Broly y con la misma animación, además de que vuelvan a participar Broly, Cheelai, Lemo y que incluyan a más de los Guerreros Z.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 19:35

Yo lo que me temo es un título tipo... Dragon Ball Super: Tapion, o algo por el estilo xD

Toriyama ya está viejito, y en vez de tener nuevas ideas, las recicla :lol:
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 10 May 2021 23:48

¿Por qué no hacemos un Post de "Posibles Títulos para la nueva película"?

Yo dejo algunos:

-DBS: FUERA DE LÍMITES

-DBS: LA REDENCIÓN

-DBS: EL ATAQUE INTERGALÁCTICO

-DBS: PODER EXTREMO
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 May 2021 01:51

Espero que sea DBS: El devorador de Planetas

Así sería la adaptación en anime del arco de Moro.

Ya que hacen nueva película, prefiero que sea relacionado con el manga o al menos con algo ya canónico (que no vuelvan a canonizar de nuevo cosas que actualmente son sólo del anime o relleno, o de películas).

Ya que desde el año pasado, cuando corrían los rumores, se especulaba que la próxima película, podría ser la adaptación del arco de Moro en formato película.

Pero no sé... antes de especular prefiero esperar a noticias que estén confirmadas al 100%.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 11 May 2021 17:48

Ten Shin Han escribió:
10 May 2021 19:35

Toriyama ya está viejito, y en vez de tener nuevas ideas, las recicla :lol:
Ese es el problema de fondo de papa tori y de Toei Animation, dragon ball es un universo enorme y hay decenas de historia por desarrollar como la biografia de mutaito, la biografía del rey vegeta o la historia del planeta vegeta. Y a mi dragon ball xenoverse me sabe a poco porque no me gusta las marcas blancas y solo quiero la obra de toriyama o de toei animation
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 12 May 2021 12:21

Por eso últimamente, Tori sólo rescata personajes viejos para renovarlos.

Véase las 3 últimas películas. La única que si tiene un guión original, con por fin historia nueva, fué la de BoG por lo de los Dioses de la Destrucción, que era la primera vez que en el Dragon World se incluía algo así, era algo innovador, o sea los Hakaishin para mantener el equilibrio en el Universo y no hayan demasiados planetas poblados. El equilibrio entre vida y muerte, entre planetas con seres vivos y planetos inertes. El equlibrio que necesita cada universo entre destrucción y creación. Era algo nuevo que se nos introducía por primera vez.

Luego, FnF y DBS: Broly, es tan sólo rescatar a Freeza, y luego en la de DBS Broly, canonizar personajes ya algo explotados como Gogeta, Broly... Paragus, hasta Vekuh de nuevo, la fusión defectuosa de Gogeta... Y para colmo más Freeza en la de Super: Broly.

Por eso ya no tengo nuevas esperanzas cada vez que se lanza o anuncia una nueva película.

SALVO... si adaptan la saga de Moro del manga, en formato película, o sea que ésta nueva película, fuese una especie de adaptación en película de anime de todo el arco de Moro en una peli de por ejemplo 2 horas o por ahí.

El problema que sí hacen eso (adaptar el arco de Moro), luego se necesitaría otra película más, para adaptar el arco de Granola.

Granola y Moro (los dos arcos) en una sóla película, lo veo muy inconcebible (salvo que fuese un largometraje de 5 horas xD).

A parte, seguro que el manga de Super, ni el arco de Granola, no habrán conluído aún cuando se estrene esta nueva película.
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 12 May 2021 18:42

Yo creo que la película será la adaptación de la saga de Moro; hace tiempo cuando finalizó el anime del Torneo del poder, leí que dragon ball seguiría ya fuera en anime o películas.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 12 May 2021 19:07

Yo tb he leído esto muchas veces.
Incluso muchos youtubers dragonboleros tb mencionan lo mismo.

Yo espero, y cruzo los dedos, para que así sea.

Al menos, sería una buena película. Ya que la saga de Moro, es la mejor hasta ahora en todo el manga de Super.
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 13 May 2021 18:35

A mi no me desagrada que fuera la peli sobre Moro, he leído él manga y es buena saga. Y la prefiero antes de reciclaje de antiguas películas, nos tocará seguir esperando nuevos datos de la peli.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 14 May 2021 02:30

Yo igual. Prefiero la saga de Moro llevada en película, que no de nuevo, esas películas sin sentido, de sólo reciclar o canonizar viejos personajes, y encima que tengan que ser canónicas...

Si hacen la típica película "chorra", mínimo que no la canonicen.

Y si es canónica, que tenga que ver con el manga, o sea por ejemplo, arco de Moro llevada en película, o como ya han dicho otros usuarios, tipo el pasado de Mutenroshi, el pasado de los saiyans, el origen del Planeta Vegeta, o como Ten y Chaoz entraron a formar parte y ser alumnos del Duende Grulla... Como era Namek antes de que éste sufriera el cataclismo climático, o yo que se, hay muchas historias para indagar, como Gero secuestró a los gemelos, la primera aparición de Piccolo y como Mutaito lo vence... O un poco la infancia y origen de Kami Sama, como éste llega a Yunzabito, como logra ser Dios de la Tierra, cuando conoce a Popo, cuando se separa de su parte malvada... etc.

Y esas historias si que son canónicas (o al menos en parte) o al menos si que se pueden canonizar perfectamente sin estropear la esencia del manga y lo que ya es canónico.

Pero canonizar personajes de películas de los 90, como ya han hecho con Broly, Gogeta, Paragus y tal... Es estropear la esencia de Dragon Ball. Lo canónico ya carece de sentido.

Pero bueno, como bien dices toca esperar. Especular mucho, realmente poco sirve. Mejor esperar a tener algo más de información oficial.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 14 May 2021 17:38

Cincido, una peli de Moro estaria muy bien.Resumiendo la sgaa, para asi ahorrarnos el inevitable rellenoo que tendria la serie, y tambien una mejor calidad de animación.Y si nos podemos ahorrar otroa peli para el fandome con fusiones, y reciclando prsonajes mucho mejor
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 May 2021 12:50

Todo lo que saquen en pelis lo alargarán en el anime después como la peli de Beerus y Freezer que es casi lo mismo pero alargando y con relleno. Las pelis deberían estar separadas y si quieren traer esos personajes al anime,pues ponerles en situaciones e historias diferentes. Ojalá con Broly no hagan lo mismo que con Beerus y Freezer.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 16 May 2021 15:18

Eso que comentas para mi es el gran error que llevan cometiendo desde que todo volvió con la BATALLA DE LOS DIOSES. No tiene sentido hacer unas peliculas(que encima se estrenan antes) y luego hacer una serie de lo mismo. Al final Super no es interesante hasta la sag de Black porque para mi no tiene interes ver dos sagas que ya he visto con mejor calidad, y mas deprisa.Y eso e slo que pasa con la saga Beerus y Frezzer
Última edición por Dr. Wheelo el 17 May 2021 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 May 2021 18:16

Totalmente de acuerdo, de hecho cuando me puse a ver el anime de Super me salté esas 2 sagas porque no me apetece ver lo mismo alargado y encima con peor calidad de dibujo como fue el caso de la saga de Beerus que parecía dibujado por mi sobrino. Que salgan estos personajes me parece bien pero con una trama diferente a la de las pelis.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Peliculas”