Huevo De Confinamiento

Responder
Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Huevo De Confinamiento

Mensaje por Diive » 20 Nov 2020 03:00

Imagen
Esfera que se encuentra sellado el monstruo bu. El enorme poder del monstruo bu escapo incluso al control, de su creador, bibidi que solo podía evitar el peligro encerrado temporalmente a bu en este objeto. El monstruo despierta cuando se inyecta no contaminada. En la base hay un contador que indica la cantidad total de energía inyectada. Puede absorber la energía que se inyecta por los agujeros de la base, pero también asimila la energía maligna de personas situadas a cierta distancia.

Fuente : Dragon Ball compendio 4 – La superenciclopedia
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Huevo De Confinamiento

Mensaje por Broly » 20 Nov 2020 11:00

Habían muchas ganas por saber lo que se escondía en ese huevo cuando estaba en el colegio y todos esperábamos un monstruo intimidante tipo Janemba y nos quedamos algo de bajona cuando salió Mr Boo que no daba nada de miedo. Aún asi nos dió buenos momentos el panzón. El tema del huevo fue interesante porque creaba expectación y nos tuvo mucho tiempi deseando ver al monstruo que allí había.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Nov 2020 22:33

En mi colegio sucedió igual.

Todos se llevaron un gran CHASCO.

Algunos de ellos, incluso dejaron de ver Dragon Ball, ya ni digo GT.
Muchos de mis colegas sólo se quedaron hasta la saga de Cell, algunos ni eso, algunos colegas/amigos míos, solo hasta Freeza; después ya nunca más siguieron la serie, ni siquiera con la saga de los androides.

Y muy muy pocos... llegaron hasta GT, cuando GT empezó, ya no la vieron ni siguieron nunca con DB. Se quedaron hasta el final de Z (pero al menos esos si siguieron toda Z y no la dejaron por Freeza o Cell).

Yo era de los pocos, que siempre seguía con DB y nunca lo dejaba, aunque GT no me agradará casi nada (exceptuando su merchandising, que el merchandising de GT si me gusta) pues lo seguía simplemente porque ya era un fan acérrimo y fiel a DB. Así que también me tragué todo GT aunque fuese un fiasco y GRAN DECEPCIÓN.

Por eso a día de hoy, aún sigo... AL MENOS con Super.

Sobre el huevo, hay cosas que no me quedan muy claro, bueno es una esfera, muchos siempre creíamos que era una especie de huevo o capullo; pero lo que sea. He leído que para que vuelva a despertar Majin Boo (Mr.Boo)... ¿no tiene que estar contaminada la energía?
O sea, si se inyecta energía contaminada, no despierta; pero... ¿no es de hecho la propia energía maligna, ya una energía contaminada de por sí por la propia maldad que hay en esa energía?
¿O a qué tipo de energía contaminada se referirá...? :?: :?: :?:

Y también eso me parece un poco extraño, bueno es algo que sabía, o sea asimila sobre todo la energía maligna que haya a su alrededor.
O sea, si ahora ponemos a todo un ejército de ultra poderosos, con muchísima energía maligna alrededor de la esfera, ésta, en cuéstión de milésimas despertaría a Boo al ipsofacto, ¿no? xD

Y mi última duda, ¿pero no decían todo el tiempo tanto en el anime como en el manga, que también absorbía los daños hechos por los combates?
Y ahí ya daba igual si eran buenos o malos, simplemente cuánto más fuertes y cuánta mas energía... y destrozos provocaran... Más rápido saldría Boo de la esfera independientemente de si es maligna o no la energía, lo que realmente contaba era la cantidad de daño.

Ahi... sí veo algo contradictorio que no me ha quedado muy claro :/
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 20 Nov 2020 22:51

Yo tambien recuerdo cuando era peque en el club megatrix y pensaba que dentro del huevo habia un monstruo horrible y cuando salio boo con ese aspecto de niño gordo pues me quede :? pero luego cuando le metio un puñetazo 👊 a dabra me quede asombrado y supe que seria uno de los enemigos mas fuertes de Goku
Última edición por Diive el 22 Nov 2020 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 21 Nov 2020 03:50

El huevo donde supuestamente estaba encerrado Majin Bu causó mucha expectativa en su momento...hasta que lo abrieron y solamente había vapor :|

El tema fue cuando ese vapor... :o ¡COMENZÓ A TOMAR FORMA! :o
Imagen

Responder

Volver a “Dragon Ball Z”