Carddass, super Battle, PP amada, specials cards etc etc de Dragon ball

Responder
Gotenks
TSUFUR
TSUFUR

Carddass, super Battle, PP amada, specials cards etc etc de Dragon ball

Mensaje por Gotenks » 11 Oct 2018 11:55

Abro este post si me dan permiso los administradores para debatir sobre para muchos las mejores colecciones de cards de Dragon Ball, sobre sus actuales precios, información sobre ellas, rarezas, reediciónes o incluso si intercambio sobre ellas.

Y si a todo el mundo le parece bien empiezo con una card especial que he visto por internet, eso sí a un precio elevado ya que es difícil de conseguir hoy en día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La información que tengo es que está card se podía conseguir en el año 1993 cuando salió en el mercado Japonés el Super Butoden para super famicom. Lo que no estoy seguro si se podía adquirir en un torneo que hicieron sobre el mismo juego. Hoy en día vale alrededor de 350000Y que son unos 2700€.
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Carddass, super Battle, PP amada, specials cards etc etc de Dragon ball

Mensaje por Son Goku » 11 Oct 2018 12:50

Desconozco el tema de las cards pero 2700€ por una es una locura :?
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 11 Oct 2018 15:28

No está mal el tema Gotenks!! :super contento:

No somos muchos por aquí los que le damos al tema de las cards y tenemos que compartir estas cosillas :mrgreen:

Veo exagerado el precio de esa card pero tampoco me extraña, ya que en otras coles por 300-500 sí veo que están las más difíciles. Cuanto menor fuera su tirada, más valor tiene el conseguir una.

Qué coles haces tú, Gotenks?
ImagenImagenImagen

Gotenks
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gotenks » 14 Oct 2018 09:38

Mr.Boo escribió:
11 Oct 2018 15:28
No está mal el tema Gotenks!! :super contento:

No somos muchos por aquí los que le damos al tema de las cards y tenemos que compartir estas cosillas :mrgreen:

Veo exagerado el precio de esa card pero tampoco me extraña, ya que en otras coles por 300-500 sí veo que están las más difíciles. Cuanto menor fuera su tirada, más valor tiene el conseguir una.

Qué coles haces tú, Gotenks?
Yo hasta ahora he comprado carddass y power level y memorial photo, ahora estoy empezando a coleccionar PP, pero estoy abierto a todas las colecciones por si vendes.
Imagen

Gotenks
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Gotenks » 09 Dic 2018 10:17

Buenos días, he visto otro "chollo". Unas cards que son super caras, más de 6000€, super asequibles jeje

Imagen
sebastian shaw first class
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Ten Shin Han » 18 May 2020 12:44

Hola!
Soy nuevo y me he registrado aquí a propósito sólo por tu tema.

Llevo años visitando este foro, pero nunca me registré ya que nunca veía a nadie que fuese coleccionista de cards. Sólo veía figuras y similares (no es lo mío).
Hasta que he descubierto este maravilloso tema.
Soy un gran coleccionista de cards.
Actualmente ya las tengo todas.
Pero me faltan aún unas poquitas, y espero poder completarlas por este foro.

Las únicas que ahora colecciono son las Super Battle (me faltan sólo las 6 primeras partes completas) y la colección completa de las PP Cards (las 29 de Z, la Special Part 1 de Z, las 3 de GT y las 3 PP Golden Special Card).

Espero poder completar las que me faltan gracias a vuestro foro, y más si es con la ayuda de coleccionistas que vendan y tal

Por lo que veo, por ahora, sólo es Gotenks, ¿quién colecciona de cards japonesas?
O hay algún coleccionista mas?

Un saludo.

Un placer estar en este foro.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 May 2020 13:47

Hola Ten, yo hace tiempo que tengo el tema de cards parado.
Solía coleccionar las Dragon ball heroes y Super Dragon Ball heroes, las Miracle carddass y las visual adventure. Pero de las que buscas no tengo nada.
Espero que tengas suerte en tu busqueda ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Ten Shin Han » 18 May 2020 14:25

Gracias Vegeta. Las que dices, o ya las tengo, o no las colecciono.
De Visual, ya tengo las que me interesan. De Heroes tengo muchas. Por ahora sólo me centro en esas 2 colecciones antiguas de los 90.
Y Carddass, hasta que no saquen mas episodios en anime de Super o alguna peli nueva y luego saquen Carddass Box como sucedió con la peli de Super de Broly, no colecciono ninguna. Ya que las Carddass las tengo todas completas (las 38 partes + la box especial de Broly Super -84 cards-).

Un saludo.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 22 May 2020 10:17, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 28 May 2020 23:59

Ten Shin Han escribió:
18 May 2020 12:44
Llevo años visitando este foro, pero nunca me registré ya que nunca veía a nadie que fuese coleccionista de cards. Sólo veía figuras y similares (no es lo mío).
Hasta que he descubierto este maravilloso tema.

Por lo que veo, por ahora, sólo es Gotenks, ¿quién colecciona de cards japonesas?
O hay algún coleccionista mas?
No es sólo Gotenks! También habemos algunos más! :lol: :lol:

Como habrás visto en algunos otros tema, intenté en su día ir creando hilos de colecciones, aunque requiere mucha dedicación y trabajo!

Japonesas yo tengo Miracle Battle Carddass casi completa, IC Carddass completa, Data Carddass (I, II,III, IV) con muy pocas faltas de la 3 y 4, Hero Collection, Card Game (las exclusivas que no salieron en español, para completar la cole), Super Card Game -tengo bastante pero me faltan muchísimas, sólo he ido recogiendo con los años a través de cambios, etc., al igual que las de Heroes en sus distintas series, y las clásicas de Carddass, la primera cole que hubo, aunque de esto también tengo muy poco en comparación a todo lo que es.

Ahora mismo estoy dedicado únicamente al TCG de Dragon Ball Super y la búsqueda de faltas de otras colecciones algo dejada, tanto por dificultad como por coste.
ImagenImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Ten Shin Han » 29 May 2020 22:08

Vaya, Mr.Boo, me alegro de ver mas coleccionistas de cards :) (hoy en día en España creo que ya no proliferan tanto como antes; al menos en foros; ya que actualmente lo que más demanda tiene son las figuras).

Pues de Carddass yo la tengo completa 100%. Incluso las boxes que sacaron de Super y la última Box sobre la película de Broly Super.
De Card Game tb solo tengo las originales japonesas. Sólo me faltan las SP. Pero de las demás, las tengo completas.

Las que hago actualmente son las Power Level (esas son fáciles pero no se por qué tan caras; o precios abusivos, o mucho especulador :( )

Y las PP Cards; éstas a parte de difíciles, valen un pastón una parte completa (si es que encuentras claro, aunque dependiendo de que partes, todavia son asequibles pero muy dificiles de encontrar).

EDITO: Las PP Cards creo que es la colección más difícil de completar, tanto por su precio como por su disponibilidad, es muy difícil hacerse con todas (y la colección completa creo que son unas 1500 cards, dividida en 29 partes a Z, 3 Partes a GT, 2 partes especiales (la SP 2 ya la tengo completa) y encima luego los numeros 889 y 890 (gracias a Dios esas tb las tengo). Y las 3 doradas de la parte 28 (esas sí que las busco con fervor).
La parte 0 de las PP Cards, no la cuento ya que es exactamente igual que a la parte 1 de la Carddass, lo único que cambia es el reverso, y no me interesan (teniendo ya la parte 1 de la Carddass, es mas o menos como tener lo mismo :roll: )
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”