Juguetes Dragon Ball Super

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Juguetes Dragon Ball Super

Mensaje por Mr.Boo » 17 Feb 2017 10:53

Imagen

El 12 de enero de 2017, el mismo día en que Boing anuncia la fecha del estreno de Dragon Ball Super en España, Bandai anuncia a su vez el lanzamiento de una nueva línea de juguetes basados en Dragon Ball Super a través de un tweet acompañado del póster oficial que encabeza este tema:

"¡Dragon Ball Super aterriza en España!. Los juguetes muy pronto a la venta en @Bandai_es ¡Kamehameha!"

Unos días más tarde, el 23 de enero, revelaba cuáles iban a ser los primeros de estos juguetes que van a ir lanzando a partir de febrero de 2017:

LANZADOR DE ENERGÍA

Image

El juguete más curioso, ¿quién no ha jugado de pequeño a lanzar Kames a sus amigos? Los niños de hoy en día lo volverán a hacer pero más sofisticadamente :lol:

PACK DE 2 COMBATE FINAL

Image

Image

Dos packs de lucha diferentes, uno con Goku y Mr. Boo, y el otro con Vegeta y Freezer; ambos con bases de combate que se pueden acoplar para jugar hasta 4 jugadores:

Image

FIGURAS KAMEHAMEHA

Image

Figuras de Son Goku y Vegeta con un disco accesorio que pueden lanzar como si de un Kame Hame Ha o Final Flash se tratara, respectivamente.

FIGURAS SUPER PODER

Image

Figuras de 9 cm. de Son Goku SS, Vegeta SS y Freezer, a las que le activas la explosión de energía y la vestimenta o armadura correspondiente sale por los aires de tal manera:

Image

VISOR DE ENERGÍA

Image

Visores de energía utilizados por Vegeta o Freezer que incluyen sonidos. Estos ya los conocíamos y algunos los tenemos de importación, ahora llegan oficialmente a España.

FIGURAS DELUXE

Image

Las figuras con más calidad de detalle de esta tanda de juguetes. Tenemos a tres personajes: Son Goku SS, Vegeta y Bills.

Las fichas oficiales, así como pósters para colorear y demás las podéis encontrar en la web http://www.bandai.es/licencia/dragon-ball-super
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Juguetes Dragon Ball Super

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Feb 2017 11:59

Curiosos estos juguetes. El lanzador de energia me ha matado. :lol:
Las figuras deluxe no tienen mala pinta. Pese a ser juguetes parece que tienen buen esculpido. Podria ser una alternativa economica a las sh figurarts, sobre todo si sacan algun personaje de los caros de las figuarts. La escala de 17 cm no desentonaria en la cole.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Feb 2017 13:00

Me parecen unas figuras interesantes para los mas peques que empiezan a conocer DB a traves de Super y que van a pasar muchas horas jugando con estas figuras y que no importa si se rompen porque los precios van a ser mucho mas accesibles que las SH figuarts o similares.

Buena iniciativa para peques y padres que tendran a sus hijos contentos sin tener que desembolsar 40 o 50 euros como valen los sh figuarts.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Feb 2017 13:57

Las vi el otro día,las figuras están cojonudas para los chavales sobre todo los accesorios,me encanta ver como vuelve Dragon Ball a la vida de los niños en forma de juguetes oficiales especiales para ellos,ya que hasta ahora no había para niños y todo eran de importación y coleccionismo,muy alegre como dije antes de ver juguetes de nuevo para los niños de dragon ball,por que ahora eran todo chominás de dora la exploradora y demás patrañas de ahora de moda...

Ojalá veamos a los chavales jugando con ellas,me daría un ataque de nostalgia y alegria desbordante verlos jejej,muy buena noticia :)

saludosss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 28 Feb 2017 16:44

Muy cutres :lol:. Pero bueno para críos igual se entretienen y conocen la serie con ello.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Feb 2017 17:24

Yo las deluxe no las veo tan cutres...y menos siendo para niños,estan demasiado bien si las comparamos con las de dragon ball de niños de aquella época...,está claro que no van a llegar a ser s.h figuarts,pero están mas que bastante decentillas ;)

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Feb 2017 23:38

Opino igual, las deluxe no las veo tan mal.
No al nivel de las SH Figuarts, pero tampoco es el mismo precio :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2017 13:20

Las "Deluxe" son las únicas figuras que valen la pena en lo que acabo de ver, incluso son atractivas... Pero lo demás es un WTF interestelar, no veo nada que valga la pena y que no merezca una carcajada... Las figuras de "pelea" parecen una copia china de mala calidad de algún juguete de los 80's... Retrocedimos en el tiempo muchos años si pretenden vender estas figuras con buen resultado.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Mar 2017 13:29

Yo no lo creo para nada...,está mas que claro para quien están enfocados estos muñecos,para los niños un poco más pequeños,y a un niño pequeño no lo vas a poner a jugar con un s.h figuarts,que se podría,pero no es ese su fin debido a las piezas pequeñas que contienen y con lo que valen,creo que hay muchísimos mas juguetes infinitamente peores que estos(os lo digo yo que yo estuve currando en una juguetería) y bandai siempre tiene ese sello de calidad,yo lo aplaudo +100 que los niños puedan volver a jugar con muñecos de dragon ball por que todo lo que había eran muñecos de series muy infantiles de ahora bastante absurdas..

Le auguro un gran éxito a estos muñecos y accesorios de dragon ball para los chavales,quiero verlos jugando con esa onda vital y el scouter!!! :)

saludosss
ImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 11 Mar 2017 18:24

En este caso opino como Gohan.
Una de las ventajas de la salida de Super es todo el merchandising de Dragon Ball que vuelve haber, enfocado a los más pequeños.
Este tipo de productos es para hacer cantera :lol: . Si bien para nosotros hoy en dia mirados con ojos de adultos nos parecen malos, quien nos lo hubiera dado en nuestra epoca infantil. Yo recuerdo que lo máximo que teniamos de aquella como figuras eran las gomas de Matutano :lol:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 12 Mar 2017 23:48

Qué míticas esas de matutano :lol:. Malísimas y nos encantaban. Sí, hoy con ojos de adulto y a un click de comprar lo que quieras vemos las cosas de otra forma. Desde luego que comparado con lo que teníamos de niños están bien :lol:
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Abr 2017 01:17

Joooer que míticas jjaja las de colorinchos de matutano,al final tenías la misma de 20 colores diferentes jajaja,yo aparte de éstas tenía las míticas de las librerias que era la misma figura de goku normal y una igual le pintaban de amarillo el pelo era horrorosa jaja,luego mas adelante me regalaran alguna de las vintage de bandai que esas eran curradas ya para aquel entonces.

Mi favoritas eran una de goku pequeño de goma con el traje lila y la de muten roshi,esas por mas que las busco no las encuentro :(
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 19 Abr 2017 10:53

Seguro que si sacaran algo parecido ahora mismo íbamos a por ello :lol: :lol: Bills en muñequito de goma no se distinguiría de Champa :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Abr 2017 12:05

Jajaj viendo esto creo que no hace falta decir más...están mas que correctamente clasificados por edades,unos para los mas pequeños y los deluxe para los que son un poco mas mayores y la calidad de Bandai está ahi...

Yo lo aplaudo mil veces :aplauso: ,el otro dia ya vi a unos niños jugando con muñecos de dragon ball y me encantó verlos.

saludosss
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 19 Abr 2017 19:07

He viajado al pasado viendo esa imagen de las figuras. :aplauso:

Las había olvidado, pero al verlas las he recordado prácticamente todas, que tiempos aquellos. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”