Novedades SH Figuarts

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Piccolo » 02 Oct 2020 13:45

Hola compañeros.

Ya van saliendo imágenes de Raditz, una figura muy esperada por la gran mayoría de coleccionistas.

Os dejo con el banner oficial directo desde la web de Tamashii Japón:

Imagen

No tardaremos en ver la galería promocional completa.

Ya podía Bandai pintar los surcos entre las placas de la armadura en color negro, es lo suyo para que sea más fiel y destaquen esos detalles.

Tampoco creo que se vayan a arruinar por pintarlos

Saludotes ;)
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Oct 2020 18:09

Gran aporte Piccolo un Raditz con pintaza, siempre me intrigó el cabello de esa forma, muy parecida al SSJ3 no tardaremos mucho en tener noticias de su llegada fuera de Japon, tiene una armadura muy buena, es lo que principalmente me gusta ademas es articulada la parte de abajo.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Oct 2020 18:49

Me muero de ganas de tener ese Raditz ya en casa,es de las figuras más deseadas de todas las que han salido en los últimos años.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 02 Oct 2020 19:42

A mi me mola un montón este Raditz, dará un gran golpe a la saga Saiyan, me gusta y si hiciese la línea SH Figuarts estaría la mar de contento, ya qué es un personaje muy demandado, ya había ganas de personajes de este tipo.

Tengo ganas de ver los extras que traerá junto a la galería oficial.

Estoy seguro que con el tiempo veremos a Turles.

Un saludo ;).
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 05 Oct 2020 21:14

¡Por fin!
Un personaje que realmente si me gusta para figuras.

Ya que de Raditz, prácticamente nada, se ha sacado en figuras.

Y como siempre, mis figuras preferidas o son los secundarios, terciarios o personajes que se hayan explotado muy poco, como es el caso que nos ocupa ahora.

PD: Un Tulece tb sería perfecto.
Y como espero con ansías algún dia una línea de Namekianos para esta misma colección...

Kami Sama, Slug, Dende, Nail, Saichoro...
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Oct 2020 18:39

Di que si compa Ten, los secundarios son la salsa de la vida :D

A ver si Bandai se anima y lanza mas personajes como los que citas, un kamisama, (Tot Poderós) yo creo que si saldra, lo veo y más en la línea origenes.

Y hablando de Bandida, esta ya ha liberado la galería fotográfica promocional completa del malote de Raditz:

Image Image Image Image Image Image Image

Fuente: p-bandai.jp/

Los rostros de Raditz son de lo mejor que he visto, un calco del anime. La figura recordemos que será limitada, no tendrá restock.

Su precio es de 7,150 yenes (impuestos incluidos) y saldrá a la venta en Marzo de 2021.

Disfrutad de las imagenes ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Oct 2020 01:54

Pues la figura ya la he visto en preventa en algunas tiendas online, y creo que a unos 75 euros o por ahí :shock:

Aunque no me extraña, si es limitada y encima tan bien hecha como se vé en las fotos...

O sea para los coleccionistas de S.H Figuarts... si no os dáis prisa... os quedareis sin figura de Raditz...

Y lo que es peor... si esperáis a comprarlo en reventa, una vez esté agotada del todo, os multiplicaran el precio :shock:

Ya me veo de aquí a 1 año o 2, ésta misma figura en webs de subastas o segunda mano a 200 euracos mínimo...

Yo de vosotros, me reservaría la figura ya (que como coleccionista de cards, tb suele pasar lo mismo si no las pillas ya y sé luego como abusan de precio cuando se han agotado del stock y no hay reediciones...).
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 09 Oct 2020 11:27

Una figura muy robusta, el diseño esta muy bien ademas me gusta tener de vez en cuando S.H.Figuarts robustas no solo los personajes de tamaño normal aunque el tamaño encarecera un poco la figura no pasa nada porque esta muy bien, respecto a cola y cabello no ha podido quedar mejor. :aplauso:
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 09 Oct 2020 21:47

Buen aporte, pedazo de Raditz, me gusta el rostro de tensión sorpresa, no esperaba un rostro así, es como cuando estaba comprobando el Ki de Piccolo cuando estaba preparando el Makanko Sappo.

Esta muy bien este Raditz, no defraudará, como tampoco defraudarán los siguientes lanzamientos desde la NYCC 2020.

Freezer First Form y Lunch, en esta se confirma la presencia de Lunch en su forma rubia.
El precio y su fecha de lanzamiento aún es una incógnita.

Imagen

Resto de la galería--> https://news.toyark.com/2020/10/07/nycc ... 144#images

Saludos.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 10 Oct 2020 01:46

La de Freeza First Form sentado en su navecita, la he visto ya cientos de veces en figuras y productos, pero esa Lunch rubia... si que me encanta.
Por fin un personaje de esos no secundarios, incluso terciarios y sobre todo de los orígenes de DB.

Sobre todo el rostro de Lunch ha quedado muy bien, muy detallada y realista, parecida a la que solemos ver siempre en el anime clásico de DB orígenes.
El rostro y cabeza (incluyendo su pelo y lazo), es lo mejor de esa Lunch rubia.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2020 11:49

Unas innovaciones muy buenas sobre todo Lunch, una Lunch articulada esta total, la metralleta que lleva agarrada solo es una pose de las muchas que tendra buenas, para mi gusto tiene que llevar un rostro con el pelo azul.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Oct 2020 19:44

Estupendas novedades,sobre todo Lunch que ya tocaba que saliese al mercado. Ojalá Freezer puede sacarse de la mave y posarse como figura autónoma también y no solo como parte de la nave. Espero que su precio no sea demasiado elevado tampoco.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 11 Oct 2020 13:40

Menudo bombazo suelta Bandai con la versión rubia o macarra de Lunch :babeando:

Estoy seguro que añadirán la cabeza y rostros de la versión rubia en un solo lanzamiento, podremos tener la opción de elegir o cambiar su apariencia a nuestro gusto, morena o rubia.

Lo que más me flipa es como han logrado plasmar el carácter de cada estado, y de una manera increíble dando a rostros totalmente opuestos, bondad/ingenuidad Vs macarra y maliciosa :aplauso:

Image Image

Decidme que es figura regular, no me la saquen limitada XD!!

Os imagináis que venga la típica bolsa bandolera llena de billetazos 8-)

Freezer con la nave luce de escándalo, me gusta más como se ve esta primera forma o forma base que el final form, al menos en lo que a figura se refiere. La silla la noto rara, creo que han cambiado el color de los adornos, de mate a dorado metalizado.

Buena info Trunks del Futuro ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Oct 2020 13:59

Pues de cuerpo entero me gusta mucho más la Lunch morena.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 17 Oct 2020 13:40

Gran aporte Piccolo pues esa Lunch luce genial, los cabellos azul y rubio estan totales espero como tu que venga con cabellos intercambiables aunque veo un poco de disparate que saquen dos S.H.Figuarts para cada color, de todas formas el puntazo que le veo a la figura es con el cabello azul, esta muy bien diseñada.
Imagen

Responder

Volver a “Merchandising”