Novedades SH Figuarts

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Piccolo » 18 Jul 2020 11:55

Se la han sacado en este evento de una manera increible :lol:

Dejo este pedazo de video donde podemos ver en toda su extensión la sección de Dragon Ball, ademas de las nuevas novedades:

Lunch, una de las que estaba pidiendo, venta pa casa moza :babeando:

Me gusta el corte de articulaciones de la cadera con el pantalón, se ve bastante natural. La expresión de niña buena y el molde del cabello no me decepciona en lo absoluta, objetivo number one para mi, cazar a Lunch :D

Vaya dos, Freezer forma normal y Raditz, difícilmente se pueden hacer mejor de lo que ya estamos viendo. Freezer me mola, si es regular y a precio tipo Bulma o Krilin, puede que me lance.

Grandes novedades, van a toda mecha :bubbles:
Imagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 19 Jul 2020 01:01

Por fin Raditz y Freezer primera forma! Por mi parte Raditz de lo mas esperado sin duda, el Freezer primera forma tambien es chulisimo y pensandolo bien, es increible que todavia no hubiera salido en esta linea SHF.

Luch tambien mola lo suyo, pero esa dependerá bastante del precio con el que salga, no la considero tan imprescindible como las otras dos.
Hablamos de Rditz, hermano de Goku gracias al cual supimos por fin su origen y practicamente abrió el universo de DB mas allá de la tierra y nos enteramos que Piccolo y Goku estan lejos de ser los mas fuertes del universo..

Y Freezer en su primera forma, el mas grande villano del universo,y posiblemente la criatura mas poderosa de este, si no contamos aberraciones geneticas, Dioses y monstruos magicos.

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Jul 2020 18:24

Brutales las nuevas figuras que van a salir. No me esperaba para nada que sacaran a Lunch :enamorado:

También veo que ese Freezer no vendrá solo, tiene toda la pinta que las próximas serán Zarbon y Dodoria.

La figura de Raditz es espectacular. Se van a venir todas para casa... :lol: :yupi:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 20 Jul 2020 00:17

Cierto Vegeta, creo que si sacaran a Zarbon y Dodoria ya tendriamos toda la saga completa. Quizás un Krilin con armadura Saiyan y un Nail, pero lo importante ya estaría. Muy emocionado con las novedades de esta linea.

Aunque ahora que lo pienso, tambien podrian exprimir con un Vegeta como le vemos en la saga de Namek, con la armadura blanca sin hombreras.
Y quizás un Dende...

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Jul 2020 10:51

Bandai se lo ha currado este año con tantas novedades y con figuras deseadas y ahora se le une por los rumores un Cell primera forma? , sería la bomba.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 21 Jul 2020 19:58

Sí, porque Perfect Cell ya está demasiado visto xD

Me encantaría también un Cell en su segunda forma, de ésta, muy pocas han sacado, al igual que en su primera forma, casi ni una.

En cambio Perfect Cell... :roll: Hasta en la sopa :lol:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Jul 2020 10:51

Imagenes caseras de la caja y de la figura de Vegeta Ozaru.

Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

https://www.instagram.com/p/CC-F2-9AQgH ... rFWg2P9hic
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Jul 2020 23:49

Esta figura cada vez me gusta más y me encanta los detalles del Yajirobai y el Goku entre manos. Obviamente por escala debió ser más grande pero está bien asi para evitar problemas de espacio en nuestras vitrinas y problemas de dinero en nuestros bolsillos,que ya es lo suficientemente cara.

De las novedades me he enamorado de Raditz,llevaba años deseando que sacaran al hermano mayor de Kakarott. Lunch también me hace mucha ilusión porque significa que siguen apostando por DB orígenes. El Freezer primera forma mola mucha y ojalá le acompañen Zarbon y Dodoria pronto.

El Goku casi UI me parece un figurón aunque es lo de siempre, otro Goku y por lo tanto no me causa ningún furor.

La reedición de androides puede ayudar a muchos de loa que se perdieron su primera versión a conseguirlos,ojalá que el hecho de ser exclusivos no signifique que se vuelvan difíciles de conseguir y lleguen a Europa de alguna manera.
ImagenImagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 25 Jul 2020 10:17

Bandai este año nos está dejando alucinados , ese Raditz , Freezer , fuerzas especiales , Bardock ,demasiadas novedades de la mejor saga para mí ,esperemos que los próximos sean zarbon y dodoria que son los que espero con ganas , otra cosa que he pensado es que quizás hagan la bavecita de Freezer donde va sentado , pero aparte seguro como la moto de Bulma
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Jul 2020 10:52

Como mola ese Vegeta Ozaru. Que ganas tengo de tenerlo en casa :enamorado:

Hay que decir, que este año y el pasado, Bandai lleva haciendo las cosas muy bien y por fin sacan figuras que la gente llevaba tiempo queriendo tener. Ojalá sigan a este nivel.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Jul 2020 11:16

La verdad es que si, mola mucho el monito este y que grande el jodío, en mis estanterías ya no cabria si lo pillase.
Imagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 30 Jul 2020 02:30

Madre mia que bestia parda ese Vegeta Ozaru!! Obviamente tendria que haber sido mas grande, pero creo que si lo quieren hacer a escala con las demas figuras, tendría que ser mas grande que yo XD
Aún así, eso no me cabe a mi ya en casa jajajaa

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Jul 2020 17:24

Vengo a crear descontento (?) la figura de Oozaru vegeta, me decepcionó, no es lo que anunciaron, no mide los 31 cm que prometieron (que ya era poco) y comparada con algunas figuras estáticas de Oozarus ya editadas, queda chica y desproporcionada... Una pena, porque prometía mucho más de lo que terminó siendo... La misma sensación me queda que con Shen Ron... Aunque, en este caso, tiene más pego el monito...
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Jul 2020 17:55

¿Más pequeño de lo que vimos de inicio? Pues para los 150 euros que cuesta el monito ya podrían haberlo dejado como se esperaba. Bandai siempre recortando euros de todos lados.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Ago 2020 00:44

No sé mucho de figuras, pero por lo que voy leyendo, últimamente es muy típico eso de Bandai de timar a los usuarios.
De mostrarnos algo que no és.
Ya no sólo con las figuras, tb con sus videojuegos de DB, que prometen mucho, y luego mucho de esos videojuegos es siempre más de lo mismo, e incluso con ¡¡cards!!.

Sí si. Aunque parezca mentira, Bandai tb ya nos está engañando a los usuarios o coleccionistas de cards con sus típicas fotos de muestra (al igual que con las figuras); que muestran unas cards súper bonitas en sus fotos, pero cuando las recibes, y las tienes en tus manos, es que es para ponerse las manos a la cabeza y preguntarse "¡¡¡¿¿¿Pero eso que és???!!!" :o :x

Ya me pasó con una box de cards, que eran reedición. En la foto se mostraba que respetaban la edición original de los 90. Al tenerlas en mis manos... nada de nada... Una reedición malísima, hecha con prisas y mal.
No respetaban el formato ni el tipo de brillo ese tan bonito particular de los 90.
Las imagenes eran las mismas, el tamaño igual. Pero el tacto, calidad y brillo, eran muy malos. Al tacto eran como demasiado finos, como papel roto o barato, y el brillo parecía de las cartas esas pirata Made in China, tipo purpurina muy mal hecha.

No sé si me explico, pero que una decepción total. Desde entonces ya nunca más compro reediciones, prefiero gastarme mucho más en las originales de su época.

PD: Y al igual que con las figuras, cobrán un pastón, como si fuesen cards exclusivas, cuando no son más que una reedición muy mal hecha y con prisas (es más incluso sin ganas; como si lo hubiesen hecho con la ley del mínimo esfuerzo: en vez de mejorar, que es lo que toca en una reedición, todo lo contrario, la empeoran...).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Merchandising”