Novedades SH Figuarts

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Broly » 10 Feb 2020 20:18

Si ya la gente se queja por la escala del ozaru es mejor que se vaya a un psiquiátrico porque es imposible hacer a escala el ozaru o medirá lo que una persona normal y valdrá 1000 euros. Aqui la cuestión es quejarse por todo. Querrán el ozaru de 1.80m y encima que de precio no supere los 50 euros.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Feb 2020 11:22

Coincido plenamente con todo lo que dices Broly :aplauso: :aplauso:
Imagen comparativa del monito con otros figuarts.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Feb 2020 10:37

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices Broly. Para mi está muy bien de escala el Ozaru.
Siempre hay haters que se dedican a criticar todo... si no es la escala es el precio y sino las articulaciones, la cuestión es quejarse por algo... señores es una SH figuarts, no una resina.
Piccolo Daimaoh escribió:
09 Feb 2020 09:39
Entre tanta foto del monito, se ha escapado el anuncio de la figuarts de Chichi niña con salida en Agosto.

Imagen

Imagen
Buenísima noticia esta Chichi, aunque es un personaje "secundario" me gusta que sigan con la linea de DB y a ver si hay suerte y llegan muchos más.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Feb 2020 18:46

Si la noticia se cumple, será un buen lanzamiento para acompañar a Goku de la misma línea.

Tengo curiosidad por ver qué rostros trae, seguro que meteran uno de acción, como cuando le lanza la hoja del casco a Mutenroshi :lol:

Image

Espero que esa pieza se pueda usar como en el manga/anime.

Buena info :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Feb 2020 11:53

Qué buena noticia una Chichí y creo que esta es la mejor que podían sacar. Asi se suma otra figura preciosa a la saga orígenes y ,normalmente,las figuras de personajes bajitos suelen ser económicas por lo que sospecho que valdrá unos 40 euritos y no los 50-60 que vale cualquier figura hoy en dia.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Feb 2020 19:05

Hay dudas respecto a que version de Chi-Chi se lanzará en S.H.Figuarts, últimamente se ha comentado que sería la versión adolescente que participó en el 23 torneo de artes marciales, veremos cual de ellas será finalmente.

Por otra parte, ya está disponible en asia la figura de Tao Pai Pai S.H.Figuarts, os dejo esta vídeo review donde se muestran detalles interesantes de la misma:

No esperaba que la base del pilar fuera hueca en su interior, será bastante liviana la pieza. Llama la atención el set de dos juegos de planchas con piezas para acomodar la figura en el pilar. Una son partes del pilar rosadas, para tapar los orificios, y la otra plancha trae suelas de los pies con pivote, para posar la figura en su stand dinámico volador.

Montaje sencillo pero efectivo :D

El set de faldas, es muy fácil de intercambiar, la figura se desarma por la cintura, para que podamos elegir que versión de falda colocar.

Una figura de 10, no le veo pegas.

Muchas ganas de tenerla ya en casa :enamorado:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Feb 2020 11:15

Figurón ese Tao Pai Pai. Últimamente se han puesto las pilas estos de Bandai y están sacando muy buenas piezas.
Me gusta que traiga tantos extas, y muy buenas piezas para colocar la figura y que no se caiga. :aplauso:

Por otro lado, ya hay imágenes de ChiChi, que sera su versión de niña.

Imagen

Acertaste Piccolo!! La figura traerá el arma arrojadiza del casco. :yupi: :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 18 Feb 2020 19:04

Gran aporte, me tranquiliza mucho lo que veo, una figura muy bien compensada en escala, la cual queda mejor incluso que el propio Goku.

Por lo que vemos, tendrá cuatro rostros diferentes, me parecen expresiones muy acertadas, sobre todo me gusta la de grito lanzando la cuchilla del casco, y el otro de acción cuando activa el rayo láser de la gema del casco.

Me encanta la figura, esta cae en la cole, vaya que si :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Feb 2020 20:20

Otra figura que me agrada mucho,primero por ser un personaje inédito,segundo por ser de Origins lo cual demuestra que siguen apostando por la saga inicial de DB y tercero porque la figura se vé sensacional. Seguramente,como dije anteriormente, tendrá un precio inferior a lo que acostumbramos a ver,yo diría unos 40 euritos o asi como el Krillin niño.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 21 Feb 2020 12:09

Por ahi andara el precio, esta es una de esas figus que se agradecen a la hora de adquirirlas, buena calidad precio :D

Traigo la galeria oficial de Chichi:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Fuente imágenes: Tamashii.

Por el momento ninguna queja, luce tal cual se podría esperar del personaje en esa etapa.

Según las especificaciones, la figura mide 10 cms de altura.

La capa es de plástico o goma flexible, no es de tela, se nota por la rigidez que demuestra en las fotos, sobre todo en las puntas.

Hoy se inician los preorders en Japón, la figura saldrá al mercado asiático para Agosto de este año.

Saludotes y disfrutad de las imágenes :D
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 22 Feb 2020 09:36

Buen aporte esta galeria Piccolo :aplauso: :aplauso:
Me gusta mucho esta figura. Es un puntazo que traiga la cuchilla extraible.
Ya hay confirmacion de precio 5,720 yenes, unos 44 € al cambio. Por ese precio me lo estoy pensando :enamorado: :enamorado:

Por otro lado se confirma un Vegetto 2.0

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Feb 2020 14:23

Muy chulo este Vegetto blue pero este es que debió salir el año pasado. Estas son las cosas que no me gustan de Bandai,que te sacan una figura y al año siguuente sacan la misma figura mejorada y no es la primera vez. En fin,me gusta más este que el anterior.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 11:07

Que bueno que salga una Chichi en figuarts , hubiera preferido en su versión adulta y a lo mejor caía, pero esta muy chula para hacerle compañia al
Goku niño.

Mola el Tao Pai Pai, es una excelente figura , buenas fotos.

El Vegetto SS Blue 2.0, al final vino bien que Demoniacla sacara las figuras que sacó, ya que bandida se puso las pilas y ahora copia a demoniacal figura por figura, (Ginyu, Goku kaioken 2.0..) hay apuesta de que el próximo en copiar sera el Gohan ultimate 2.0??
ImagenImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 23 Feb 2020 18:50

Ese Vegetto Blue, sinceramente mola mogollón.

Era cuestión de tiempo que Bandai usará el molde 2.0 del cuerpo, para actualizarlo, el salto es bueno, se distancia bastante del anterior Vegetto Blue.

Además hay nuevo molde de cabello, y por lo que vemos, un segundo juego de cabellos con mechones ladeados, efecto de movimiento.

Por lo visto, esta figura será Bandai Collector Shop.

Imágenes del evento de la Toy fair 2020:

Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Fuente: Toyark.

De lo mostrado en el evento, la única novedad sería Vegetto 2.0, el resto ya lo hemos estado viendo estos meses atrás.

Me extraña que no esté Chi-Chi presente en la expo.

Saludotes y disfrutad de las imágenes :)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Feb 2020 09:56

Revelada la figura de Zamasu.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen