Novedades SH Figuarts

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Piccolo » 02 May 2021 18:37

Por fin llega el turno de los pintorescos lugartenientes de Freezer.

Pintaza la de ese prototipo de Dodoria, luce espectacular.

Rechoncho, voluminoso y con la armadura bien ensanchada. El rostro me parece muy bueno, rostro canalla, de sádico. Siempre me gusto este diseño de personaje por el color y por esos pinchos de la cabeza y antebrazos, es llamativo y curioso.

No andará lejos su amigo Zarbon, de este personaje espero las dos versiones, normal y la transformada, tiene que ser una figu tocha y espectacular, más si la hacen rollo battle damage.

Pero a lo que vamos, Dodoria promete y mucho, a ver qué selección de rostros y que extras le añaden, aparte de la esfera del dragon.

Saludotes ;)
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 09 May 2021 07:01

Mas novedades muy muy frescas, está vez a pesar de ser goku de nuevo, señoras y señores ya estamos dando el salto de la línea a dragon ball GT por primera vez!! 👏 👏

.Dragon Ball GT Son Goku SS4-S.H Figuarts

Imagen

Fecha de salida:Octubre-2021
Precio???

Imagen

Image
Image
ImageImage
ImageImage
Image

La figura luce increíblemente genial, muy buen esculpido y un acierto ese efecto kame en ese tono magenta mítico de goku en ss4, estoy muy contento de ver esta figura además que ya era un mito en la colección por los prototipos que habían enseñado hace ya bastantes años.

Image
Image

La verdad todos amamos a goku ss4 y en este caso no nos podremos enfadar casi, ni mas ni menos que el inicio de gt en estas figuras, quien nos lo iba a decir hace 3 o 4 años incluso, increíble como han ido mejorando, aquí hay que aplaudir a estos señores, han ampliado todo a un nivel extremo que es lo que queríamos y soñábamos con ello! 👏

Sin duda s. H figuarts sigue creciendo a lo bestia en general y con dragon ball sobre todo en particular! 😎
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 09 May 2021 12:21

Por fin se animaron a sacar figuras de DBGT. Estoy muy interesado en ellas y es que reconozco que GT no me gustó tanto como Z u Orígenes pero con el paso de los años le cogí cariño y el diseño del ssj4 es de lo mejorcito. Ya me imagino este Goku com Vegeta ssj4 al lado. Gran noticia.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 May 2021 13:19

Opino igual Broly. No soy muy fan de DBGT, pero las transformaciones en SSJ4 si que me gustaron y mucho. Es una gran noticia ver que sacarán esta figura y ojalá veamos también la de Vegeta. Caerán seguro
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 09 May 2021 13:39

Aquí creo que coincidimos la mayoría sobre GT en que a ninguno le convenció la manera que fue llevado,pero una cosa si se salvó y fueron los grandes diseños de toriyama que toei uso como goku ss4,vegeta ss4,los dragones malignos,baby y como no gogeta ss4.

Y Esta figura nos devuelve un poco a recordar esos increíbles diseños y pensar en poder ver en figura a un Baby,vegeta ss4 y gogeta ss4 y los dragones malignos e incluso Trunks pan y giru porsupuesto,Goku pequeño con el ss3 podía ser interesante también.

EDITO:Acabo de mirar el móvil y me acabo de dar cuenta que nos falta por aquí la bulma Namek que se anunció hace algunos días y pues aqui está:

BULMA- S. H Figuarts -Journey to Planet Namek-

Imagen

En venta en: Octubre 2021
Empresa : Bandai Spirits CO. LTD
Edad sugerida: 15 años en adelante

set incluye:
・Cuerpo
・Expresiones faciales extras L x 2, R x 3
・Expresiones faciales extras x 3
・Cabeza extra con sombrero
・Radar del Dragón
・Mochila
・Bolsa canguro
・Namekian Dragón Ball (seven stars)
ImageImageImageImageImageImage

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 08:27

Me encanta esta postura:

Image

Y ésta, la de Goku mirando arriba, simplemente genial...

Imagen

Y de Bulma, me gusta la primera foto:

Imagen

Y éstas:

Image Image Image

Pero como os digo, sólo me gustan algunas fotos o posturas, lo que son las figuras en sí, no son de mi agrado; al menos éstas dos últimas, no me convencen.

Las fotos porque son muy llamativas y muy bien hechas, y las posturas, porque algunas impresionan, y hacen como si la figura aparentara mucho mejor de lo que es en realidad, pero poco más.

Por cierto, habéis dicho que os encantan los diseños de GT aunque la serie no convenza mucho; a mí me pasa igual, me gusta por los diseños (la serie en sí, prácticamente NADA).
Pero en algo habéis dicho mal, esos diseños tan chulos que habéis mencionado...:
"los grandes diseños de toriyama que toei uso como goku ss4,vegeta ss4,los dragones malignos,baby y como no gogeta ss4."
Todos esos diseños son de Nakayoshi Nakatsuru (creo se escribía así).

Toriyama sólo ha diseñado "algunos" personajes de los primeros 8 episodios de GT, el resto de personajes del episodio 9 en adelante, son diseñados por Nakatsuru.

Estáis tan centrados en las figuras, que os olvidáis los datos importantes de la obra original, y cosas básicas que suelen saber los fans de la serie y el manga.

O sea, está bien saber sobre figuras, pero tampoco estaría mal, sobre la serie y el manga en general, que es gracias a ellos, que tenemos ahora todo este merchandising ;)

PD: Era simplemente corregir el dato ^^
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 10 May 2021 13:52

Disculpa no aclare tampoco bien el tema del todo,pero de todas formas toriyama es el que tiene los diseños de los personajes mas principales como goku, pan, trunks, gohan, videl, satan, vegeta, bulma, uub, chichi, krilin, bra, c18, piccolo,mutenroshi, boo,yamcha, bee, marron etc..

Y eso básicamente es la base de GT.. Que luego haya personajes nuevos como goku ss4 etc diseñados por nakatsuru como es este caso no es ninguna mentira tampoco que toriyama tiene los mas importantes, por eso generalizé un poco, pero tampoco creo que se pueda cuestionar asi a la gente como haces o poner en dudas si soy buen fan o no por que colecciono figuras y no me acuerdo al 100% de gt argumentando que no me informo por que un diseño era del otro...

Sinceramente creo que te obsesionas demasiado haciendo incomodar a la gente no se si te das cuenta de ello y lo digo yo pero no soy el unico y esto ya empieza a ser un mantra en tus posts intentando dar lecciones de moral al resto, no hay nada incorrecto o maligno en tu post que sea terrible pero son un poco las formas a las que te diriges a la gente y deberias vigilar un poco...
ImagenImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 19:51

Sí, ya me he dado cuenta, y me avergüenzo de ello U_U

Anoché lo estuvé pensando cuando releí mis post:

Me dije "madre mía, pero que hóstil soy con esos comentarios..." :?

Procuraré moderarme mucho más a partir de ahora :oops:

Además, en realidad estás en lo cierto, ya no me acordaba que el SSJIN 4 de Nakatsuru, es realmente una copia de otro diseño que sí es de Toriyama, es un diseño para el juego Tobal, donde hay un personaje que se parece muchísimo al Super Saiyan 4 físicamente, con ese típico pelo en el pecho.

Así que Nakatsuru... realmente copia mucho a Toriyama, aunque tenga sus "propios" diseños.

Sobre las figuras en sí, para no salirme del tema; de GT me gustaría sobre todo Trunks GT, siempre me ha gustado el diseño del Trunks aventurero con esos pantalones cortos y camisa negra.

Sobre villanos, Ih Shinron sería bestial. En las SH Figuarts me he dado cuenta, que cuanta más envergadura tenga el personaje, como su versión en Dodoria, más me gusta. No sé, es como una combinación de articulada y estática.

Ya que los personajes grandes, o gordos, no pueden tener tantas articulaciones como los otros personajes, y eso los convierte más, como en semi estáticas, al igual que la versión SH Figuart de Ghourd.

Ojalá saquen a C-19, que tb es gordito y en SH Figuart quedaría muy bien :lol:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 May 2021 10:42

Preciosa esa Bulma Namek,creo que es la primera Bulma que tuvieron que haber sacado para esta línea pero más vale tarde que nunca. El Goku ssj es una preciosidad y en cada foto que veo me gusta más,esperemos que sea un éxito y hagan más figuras de GT.

PD: sobre las discrepancias entre Gohan y Ten entiendo a ambos y estoy de acuerdo en que para mí el manga y anime es lo primero de lo primero y luego ya viene todo lo demás pero tampoco hay que obsesionarse con una cosa en particular. Habrá quien hoy día prefiera lo visual como puede ser anime/manga y otros más el merchandising como pueden ser las figuras y coleccionables,eso es al gusto de cada uno y está perfecto pero no creo que sea correcto decirle al que le gusta más una cosa que otra o que preste más atención a una cosa que otra que está equivocado,al fin y al cabo cada uno toma esta hobby de una manera diferente,en mi caso prefiero el anime al manga y sé que no es popular decirlo pero tampoco le dará la lata al que le gusta más el manga solo porque piense diferente que yo ni quiero que me lo hagan a la inversa. Al final cada uno debe disfrutar este hobby como le guste más. Recuerdo en el pasado que habían compañeros que me decían que yo no era coleccionista porque no abro las cajas de las sh figuarts y me parece este tipo de personas el típico reparte carnet listillo de turno,tanto si las abres como si no,eres igual de coleccionista. En definitiva, lo que no veo bien es que tratemos de que otros coleccionen o ven DB de la misma manera que nosotros,cada uno que lo haga a su manera.
ImagenImagen

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 13 May 2021 18:48

Yo soy de los que colecciona en caja 😁. Aunque hay algunas que si tengo expuestas sin caja, por cierto la de Goku SS 4 que rápido se está agotando la reserva supongo que además de el buen diseño será por el precio.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 14 May 2021 03:23

¡Ostras! Curiosamente (bueno ya lo he mencionado varias veces en otros posts/hilos) yo tb soy de esos, que prefiero las figuras en caja que no fuera de la caja.

Las únicas figuras que me gustan fuera de caja, son las estáticas. O las típicas maquetas o resinas tipo TSUME y tal (que esas tb quedan mejor expuestas que no en caja).

PD: Yo tb he tenido experiencias parecidas a las de Broly, pero con las Cards, que tb me acusan de no ser verdadero coleccionista, sólo porque me dedico o centro en las partes o series que más me gustan. Y me dicen, que debería coleccionarlas TODAS sin excepción. No sólo las partes o series que me gusten, si no TODAS las existentes en el mercado.

Si hiciese esto: primero me arruinaría, son carísimas todas sus series con sus partes completas al 100%; muchas porque se han revalorizado con el tiempo; y segundo, necesitaria un apartamento entero (literalmente) para coleccionar todas las cards existentes...

Un sólo cuarto con una sola estantería, no bastaría...

Pero bueno, es como los fans, hay varios tipos de fans; pues con los coleccionistas creo sucede igual. Hay bastantes tipos de coleccionistas.

En cuanto al tema, es verdad lo que dice Broly, no tengo ningún derecho en decir "qué o cómo es un auténtico fan". Por eso ya me disculpé con Gohan, y vuelvo a pedir disculpas de nuevo. Reconozco que lo que hicé está muy mal. Una cosa es opinar, y otra ya criticar de mala manera.
Así que como dijé, vigilaré de moderarme más. Simplemente opinar (o informar) de forma constructiva.

PD2: Con las de GT, si sacan figura de Giru; seguro que sería la típica figura semiestática como la de Ghourd, y también probablemente de acompañamiento, que vendría de complemento junto a alguna figura principal, sea Trunks versión GT o Pan... Si es que la sacan, igual, ni la sacan xD
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”