DRAGON FIGHTER:New Battle (DRAGON BALL)-ANDROID

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

DRAGON FIGHTER:New Battle (DRAGON BALL)-ANDROID

Mensaje por Son Gohan » 14 May 2019 14:44

Imagen

Hoy os traigo un juego bastante curioso se trata de Dragon fighter un juego por turnos en el que podremos hacer equipo de 5 e irlos mejorando y organizando en el campo de batalla según convenga,me ha sorprendido bastante para bien el juego lo vi anunciado en el facebook y los efectos y diseños de personajes están bastante bien hechos ya que están extraídos del videojuego dragon ball fighterz y es mas que notable lo bien que se ven incluso aquí,el juego tiene todo tipo de cosas como ir avanzando en la historia,pruebas tipo torre recompensas diarias y por objetivos eventos modo arena pvp y hasta skins para los personajes que por suerte la mayoría pueden irse consiguiendo,yo estoy ya en el nivel 35 y puedo decir que el juego es divertido y engancha a mejorar a los mejores guerreros que puedas ir consiguiendo,de verdad que lo recomiendo para esos momentos sobre todo fuera de casa o ratos muertos y lo mejor es que no consume nada de batería si marcamos modo ahorro en el videojuego.

Link para descarga: https://apkpure.com/es/dragon-fighter-n ... dragsss.ob

¿Estáis listos para el nuevo juego de lucha por turnos? Dragon Fighter: New Battle es lanzado! ejecuciones de ataque simples y concisas, efectos especiales maravillosos y sorprendentes, ¡despierta tu ki! ¡Construye el equipo de tus sueños y viaja por el universo, experimentando la gran aventura junto con jugadores de todo el mundo!.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

Imagen

★ Reclutamiento y Cultivo de Luchadores ★
Varios luchadores como Goku Gohan Krilin Vegeta Trunks Bills Jiren Hit Broly Bojack Bardock y muchos más se pueden recoger y establecer equipo como desee,los personajes disponibles abarcan todo de Z y súper y pronto se unirá Vegetto SSGSS!!
¡Práctica de artes marciales, mejora de habilidades, desbloqueo de formas más fuertes!

★ Combates Estratégicos con Combos ★
Una variedad de personajes se pueden organizar estratégicamente.
Haga clic en la pantalla para disparar combos de acuerdo con el ritmo de combate, que proporciona una experiencia de juego estimulante y de tensión.

★ Nueva aventura y niveles de fantasía ★
Revive la trama clásica. Consigue poderosos apoyos derrotando enemigos.
Comparta la alegría de los triunfos con amigos y explore el mundo de los artistas marciales juntos.
¡Descarga Dragon Fighter: New Battle ahora mismo! ¡Únete al universo de los combates con los jugadores de todo el mundo!

Imagen

Imagen

ImageImageImage
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: DRAGON FIGHTER:New Battle (DRAGON BALL)-ANDROID

Mensaje por Vegeta » 15 May 2019 18:00

Muy buen aporte Gohan!!
No había oído hablar de este juego y la verdad es que tiene buena pinta, me gustan los personajes y ya decía que me sonaban cuando he visto el video con las animaciones ya que son del Fighters Z :lol:
También he visto que Goku SSJ Blue, cuando hace su ataque con el Kaioken quita muchísimo a TODOS los personajes rivales. Está chetadisimo!! :shock:
Me lo voy a descargar y lo probaré. :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 May 2019 09:54

Buen aporte, tampoco había oido hablar de este juego, parece divertido y se ve muy bien, habrá que probarlo si se puede.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 May 2019 19:30

Buen aporte Gohan.
Desconocia ese juego. Tiene muy buena pinta. Habra que probarlo :D
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder