Presentación Dyspo

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Presentación Dyspo

Mensaje por Rey Cold » 17 May 2019 18:04

Que bien que te unas a este foro y te animases a registrarte . Además veo que has visto toda la serie desde el principio. En cuanto a la serie, a mi me encanta cuando Gokuh es pequeño destacando los entrenamientos de Gokuh y Krilin, los combates de artes marciales y el combate final de Gokuh y Picolo(una pasada je).Para mi gusto GT bajó mucho el nivel pero creo que dejó buenos momentos. Tal vez los primero capítulos eran muy lentos pero fueron mejorando. Aunque algo de lo que no se habla mucho de GT es la banda sonora que para mí es genial.
Imagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 25 May 2019 14:55

Jeje coincido en mucho de lo que dices! ahora no recuerdo la banda sonora de GT la echare un ojo a ver como era que me ha entrado la curiosidad,
nos leemos!!!
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 29 May 2019 11:34

Hola Dyspo, que seas bienvenido en el foro, todo el mundo aqui esta para ayudarte, aunque este foro es tan bueno que nada mas llegar te adaptas y se esta genial, esperamos tus hilos de adquisiciones, colecciones etc con muchas ganas ;)
Imagen

Dyspo
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Dyspo » 29 May 2019 14:20

Gracias!!! a ver si saco tiempo de hacer cotillos y eso...me pilla mala fecha que ando a poco de una oposición y estoy a los estudios jaja
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Jun 2019 16:11

Bienvenido al PV Dyspo, veo que ya has estado haciendo de las tuyas, me alegro que se siga sumando gente a nuestro planeta. Que disfrutes tu estadía.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”