Presentación Dyspo

Dyspo
TSUFUR
TSUFUR

Presentación Dyspo

Mensaje por Dyspo » 12 May 2019 15:11

Buenas foreros,
me he decidido a unirme al foro como fan de este manga/anime desde hace 25 años jej.

Estuve leyendo sobre como hacer el registro, creo que el nombre que escogí no esta cogido por nadie, si tengo que cambiarlo pues que algún moderador me comunique o lo cambie directamente por otro personaje.

un saludo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Presentación Dyspo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 May 2019 15:17

Bienvenido a Planeta Vegeta Dispo.
El nick efectivamente no esta cogido, pero se debe de editar por Dispo con i y no y.
Cuentanos algo mas sobre ti, que la presentacion es escueta :lol:
Por lo que dices eres de la vieja escuela, cual es tu primer recuerdo de la serie?
Coleccionas merchandising de Dragon Ball? De otras series?
Tambien te queria preguntar como diste con nosotros ;)

Te dejo una guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dyspo
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dyspo » 12 May 2019 15:47

Seguro que esta mal escrito Dyspo? es con i? estaba convencido de que era asi...no se, los personajes estos de super no los controlo tanto...jaja

A ver pues estoy apunto de hacer 29 añetes, y yo tengo conocimiento de ver dragón ball en la tele desde los 5 o 6 años así que,...pues esos 25 años de fan salen casi.

En principio me llama mas el anime que el manga, aunque tengo algún cómic, el anime lo he visto completo con sus pelis, incluido toda la saga super que esta recientita...Decir que como sagas favoritas la de los androides y buu (y la parte en que Goku esta muerto y pelea en el "cielo" me encanta y mucha gente parece tener olvidada esa "trama o subtrama" del anime), que GT lo considero mejor de lo que su fama dice de él...pese a los fracasos que hicieron que la serie estuviera a mata caballo, aunque sin duda esta a la cola de mis preferencias. La saga de dragón ball inicial cuando Goku es un mocoso tampoco me hace mucho, para mi bola de dragón empieza a ser lo que es con la primera aparicion del SS, aunque ya la saga de Vegeta me empezó a enganchar.
Dragon ball super aunque me han dolido todos estos cambios de look de los personajes...que lo que no me ha gustado es que no han seguido una lógica un poco coherente, o al menos esa es mi impresión, tiene grandes capítulos, sobre todo la saga Zamasu y el torneo de poder.
Las pelis nuevas sin embargo..flojas para mi gusto, salvo quizá la de Golden Frezer.

Y luego me gusta coleccionar cosas de dragón ball, estos últimos años sobre todo, que es cuando he tenido más "poder adquisitivo" para hacerme con algunas cosas del tiron y no dejarlas a medias. Me duele que las cosas más chulas estén en el extranjero, y no hablo de Japón solamente, pero bueno poco a poco voy consiguiendo cosillas.
Sobre todo colecciono cards de diferentes tipos, en ese aspecto las cards llaman mas mi atención por que son más presentables en albunes y demás y son más "guardables" El tema figuras no me llama como comprador, por que ocupan bastante espacio del cual no dispongo, pero no descarto hacerme con alguna que sea en cierta medida icónica.

El foro ya lo conocía, de que siempre muchas búsquedas de google me habían llevado a él pero no me había animado a registrarme.

un saludo

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 12 May 2019 19:31

Muy buenas Dispo. Me alegro que te hayas decidido a participar en el foro. ;)
Curioso personaje ahas elegido, ha sido por algo en concreto?
Veo que te gustan las cards. A mi también, ya nos enseñaras tu colección, si quieres :lol:
Espero que pases buenos ratos por aquí y saber mas de ti.

Un saludo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 May 2019 00:29

Bienvenido Dyspo. Es un placer enorme cada vez que en un nuevo fan de DB se une a nosotros,espero que el foro y sus integrantes sean de tu agrado y te conviertas en un usuario importante dentro de Planeta Vegeta. Si necesitas cualquier cosa nos puedes contactar a cualquier miembro de administración para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo y estás en tu casa.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 13 May 2019 00:38

Se muy bienvenido Dispo o Dyspo? en cualquier caso como bienvenida si te parece bien te regalaré un avatar y firma para lucirlos bien en el foro,por cierto interesante personaje has escogido me alegra tener a otro dragonballero más ,todos juntos cada vez una familia mayor y haciendo piña jeje saludotes ^^

A ver si va gustando ese Avatar :P

Imagen

Ahora a por la firma!! :muy enfadado:
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zarbon
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zarbon » 13 May 2019 01:57

Bienvenido a nuestro foro Dyspo. Me alegro de que personas como tú vayan uniéndose a nuestro grupo, al igual que vos también tengo 29 años y también colecciono tarjetas de DB, ojalá dentro de poco nos muestres toda tu colección.

Un saludo.
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 13 May 2019 11:40

Bienvenido Dyspo!!!!

Muy bien descritas tus sensaciones con la serie. Comparto contigo, entre otras cosas, lo de que GT, de considerarlo mejor que la fama que tiene, tiene grandes momentos y sin él nadie babearía hoy en día aún con el SS4 :P

Espero que disfrutes del foro y me alegra que por fin te decidieras a unirte!
ImagenImagenImagen

Dyspo
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dyspo » 13 May 2019 11:42

Pues os dire que el nombre de dyspo lo escogí por que me gusta como suena, y siendo uno de los personajes más conocidillos de las tropas del orgullo me pareció acertado.
Por cierto, tenia yo en mente que era con Y, y es que la ultima colección que complete de DB, es la de laminares de panini, de dragón ball super, y en esa coleccion Dyspo viene escrito así, con Y...jaja en fin...pero vamos que es la única referencia que tengo de ese nombre y que este ahí mal. Lo cambio a i en cuanto pueda.

Gracias por el avatar es super chulo, cuando tenga tiempo lo añado, y ya de paso corrijo el nombre.

Vale si puedo, subo unas fotos de las pocas cosas decentes (completas) que tengo. Ahora ando con la de DBS card game, pero me resulta muy complicado avanzarla, por que yo donde vivo no hay tiendas donde se vendan (también tengo algunas dudas de esta colección que posteare en el tema correspondiente)...Valladolid es una ciudad mediana y no tiene tiendas especializadas de coleccionista grandes, las pocas que hay se centran más en magic y cosas así...
Intentaré poco a poco ir aumentando mis colecciones.

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 May 2019 13:37

El avatar te lo puse esta mañana compi Dyspo. Sobre tu nombre,ocurre que a veces un personaje cambia ligerante de nombre dependiendo de donde procede el nombre y por una letra no pasa nada. Ejemplos: Bills-Beerus,Whis-Wiss,Freezer-Frieza, Ginyu-Ginew... asi que puedes dejarlo asi.

Si quieres una firma con las imágenes de Dyspo,pásate por el taller de Daimaoh o SonGohan para que te hagan algo chulo.

Saludos compi.
ImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 13 May 2019 15:10

Bienvenidocompi¡¡que disfrutes por el foro :bubbles: :bubbles: :bubbles:
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 May 2019 19:46

Bienvenido a Planeta Vegeta Dispo.

Seguro que aquí disfrutaras y aprenderás mucho sobre esta gran y mítica serie que nos cautivo a todos en la infancia (y aún hoy sigue haciéndolo)

Leo que coleccionas cards, ya nos mostraras tu colección.

Un saludo compañero y disfruta de la experiencia foril :)
Imagen

Dyspo
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dyspo » 14 May 2019 11:35

¡¡¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Nos leemos por aqui :aplauso:

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 May 2019 16:18

Bienvenido al Foro compañero.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 15 May 2019 18:13

Bienvenido a Planeta Vegeta!

Seguro que aquí encontrarás el lugar ideal para compartir esta gran pasión que a todos nos une.

Espero leerte mucho compañero. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”