Coleccion de Mutaito

Responder
Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Coleccion de Mutaito

Mensaje por Mutaito » 04 Ene 2019 09:56

Imagen
Empezamos a subir coles de figuritas de comestibles

Image

Mutugomas de Matutano por colores.

Image

Patatas fritas Crecs Sorpresa Luminicentes en la oscuridad.

Image

Huevos Kinder de los 90 de Dragon Ball por colores.

Image

Comansi por colores, premio de las pequeñas de los huevos de chocolate.

Image

Figuras raras por colores, arriba plastico duro abajo de goma

Image

Yolanda Color pvc

https://postimg.cc/gallery/etqj091e/

Figuras tubos de Caramelos del 2009 Creo que son Holandesas pero se vendieron aqui alguien me podria confirmar?.

https://postimg.cc/dZwxmKNJ

Figuritas que daban con algun tipo de huevos de Chocolate o chucherias, segun a quien se las adquiri, me dijo que salieron en España tambien, alguien me lo podria corroborar?.

GRACIAS A PICCOLO DAIMAOH POR EDITARME LAS FOTOS :-)

https://postimg.cc/nj1h1BYg

y por hoy muestro uno de mis tesoros mas preciados, una pelota saltarina de la promocion de Cereales Chex Ralston de 1992.
Última edición por Mutaito el 15 Ene 2019 16:34, editado 8 veces en total.

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Coleccion de Mutaito

Mensaje por Paikuhan » 04 Ene 2019 12:34

Wow!!! Este hilo acaba de abrir un mundo totalmente desconocido para mi, creo que nada de esas cosas llegó a Argentina cuando yo era joven, qué impresionante, te felicito, bien 90tera tu cole!! Espero ver más pronto :D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagen

Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mutaito » 04 Ene 2019 14:33

me alegro mucho que te gusten, aun me queda mucho por subir 8-) , sé que en Argentina también sacaron alguna colección bonita de Arcor creo de chicles puede ser ?? no sé si sacaron algo más de tema de comestibles, tú tienes algo encantado de conocerte compañero.

Rey Cold
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Rey Cold » 04 Ene 2019 15:27

Me encanta como has empezado a subir tu colección. Material de los 90 que aunque la figuras no eran de mucha calidad, para aquella época eran fantásticas y ahora tienen un toque nostálgico. Por otro lado nunca he tenido claro en el caso de las matugomas cuantos modelos salieron. En cuanto a los colores me suena que salio también una azul (pero tendría que confirmarlo).Mutaito sabes algo sobre ello? Espero que sigas poniendo este tipo de material que me encanta, que coleccioné en su momento y que aun tengo por nostalgia.Sigue así gran maestro!!
Imagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Ene 2019 16:58

Una colección que no había visto completa nunca en la vida, y por lo tanto desconocía que de todas las figuras de Matutano hubiera una de cada color, tanto las de goma como las de plástico duro (que tampoco sabía hasta ahora el por qué unas eran de un tipo y otras de otro, o no lo recordaba ya que de eso hace demasiado tiempo y era muy pequeño).

Y el resto tampoco lo recuerdo, ni las de los Huevo Kinder (y eso que aún guardo figuritas y colecciones por ahí de otras series o dibujos), ni esas pequeñas de premios :D

Muy buena forma de abrir el tema de tu cole, sé que hay muchas cosas más y muy curiosas por mostrar!! :D :D :D :bubbles: :bubbles:
ImagenImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 04 Ene 2019 17:12

Madre mía que recuerdos me han entrado al ver tu colección. Recuerdo muy bien las figuras de Matutano al igual que las de los huevos kinder. Que pena que Todos esos objetos que tube acabaron en la basura... Es lo malo de cuando eres niño y tu madre se cansa y hace limpieza.
Gracias por subir la colección, espero ver pronto más cosas ya que me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora. :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 04 Ene 2019 22:07

Mutaito escribió:
04 Ene 2019 14:33
me alegro mucho que te gusten, aun me queda mucho por subir 8-) , sé que en Argentina también sacaron alguna colección bonita de Arcor creo de chicles puede ser ?? no sé si sacaron algo más de tema de comestibles, tú tienes algo encantado de conocerte compañero.
Oye, la verdad, no recuerdo nada especial como estas bellezas, tengo memoria de algunos chicles que venían con stickers coleccionables, pero poco más que eso.
Imagen
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 04 Ene 2019 23:03

Buen comienzo enseñando tu cole Maestro Mutaito. Ahí si que utilizaban los mismos moldes una y otra vez, solo cambiaban el color. La calidad era bastante mala pero los recuerdos que tenemos no tienen precio. Recuerdo tener bastantes de estas figuras y ni idea de como desaparecieron :lol:
ImagenImagen

Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mutaito » 05 Ene 2019 01:16

Hola gracias a todos, por tiempo ire subiendo las cosas poco a poco me encanta que os guste lo que habeis visto hasta ahora, si sacaron colores raros incluso matugomas color, carne, rojo, lila, azul fuerte, azul claro, verde claro, doradas incluso, y al igual que las de plastico duro tienen versiones muy dificiles como el verde de matutano, rosa, amarillo, lila fuerte, se que hay naranjas tambien, hasta llegue haber una granate, me fascinan y encantan las rarezas mañana actualizo foto y subo las mias, aprovecho para decir que si alguien tiene repetidas o algún color raro que me falte me encantaría conseguirlo.

Rey Cold
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Rey Cold » 05 Ene 2019 08:42

Ostras me imaginaba que faltaba algún color pero no sabia que hubiera tantos je, pero deben ser difíciles de conseguir algunos.Muchas gracias por la aclaración :aplauso:
Buenos esperamos ansiosos esas rarezas.Recuerdo que en el foro oficial de dragon ball España en su momento se habló de este tema y había gente que tenia muchas colecciones y creo que alguna rara por si te puede ayudar.Saludos maestro.
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Ene 2019 10:39

Que recuerdos, y figuras comestibles jajaja , enhorabuena por tal colección
Imagen

Mutaito
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Mutaito » 05 Ene 2019 21:40

muchas gracias de verdad el que tenga algo que me falte que me diga por privado, ahora no me da la opcion de subirlas a postimage no se porque esta noche ire fotografiando mas cosas para ir subiendo.

:super contento:

Majin Boo
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Majin Boo » 06 Ene 2019 00:47

Enhorabuena por esa colección !! Poco a poco seguro que la vas aumentando !
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Ene 2019 21:05

Wow! Me acabas de mandar volando a mi infancia con tu colección,maestro.Recuerdo mis veranos en pueblito pesquero en donde no había mucho que hacer y todos los niños nos pillábamos estos snacks para tener figuritas con las que jugar.Las perdí todas debido a la edad a excepción del Gohan niño rosa que aún lo guardo de recuerdo.

Deseando ver que mas sorpresas nos revela tu colección.Saludos maestro Mutaito.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2019 20:44

Me acabas de transportar a la infancia Mutaito.
Que recuerdos me trae las gomas de matutano. Salvo la de Goku con los palos de madera, el resto las tuve todas, aunque en colores mezclados. :lol: :lol: De los huevos de chocolate tambien tuve alguna que otra.
De seguro nos seguiras mostrando mas material de este tipo, ya que en los 90 habia multitud de merchandising de Dragon Ball con casi cualquier cosa, patatas, chicles...
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Colecciones”