Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Mensaje por Vegeta » 04 Feb 2019 20:24

Mr.Boo escribió:
04 Feb 2019 12:01
destacar la espectacularidad de los combates, especialmente Vegeta VS Broly, un comienzo de acción impresionante, y la brutalidad con la que Broly sacude a Goku... sin palabras.
A mi también me flipó el combate de Broly vs Vegeta, Mr Boo, lastima que durara poco :D Bufff Goku comió tierra de lo lindo :lol:
Hit escribió:
04 Feb 2019 17:38
Si yo fuera Toriyama, la siguiente película que haría sería de la vida en el planeta Vegeta, de como se entrenaban las Fuerzas especiales de Freezer, en que planeta tuvieron que intervenir, quien es la Mujer del rey Vegeta, es decir la madre de Vegeta, esa película sería la ostia jejejeje. Lo siento pero tengo debilidad por las Fuerzas Especiales de Freezer
Jajaja, Hit yo la compro. Todo lo que sea saber más de los Saiyans y de Vegeta lo firmo. Sobre las fuerzas especiales también estaría bien de saber un poco sobre ellos, es un grupo muy pintoresco :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Feb 2019 10:13

Muy buena ideas todas, pero mas que peliculas estaria bien que lo hicieran en episodios cortos autoconclusivos de como se formaron las Fuerzas Ginyu o las conquistas de los saiyans para Freezer...
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Feb 2019 14:40

Es verdad, ojalá el combate de Vegeta contra Broly hubiera sido mas largo, porque estaba guapo de cojones
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 10 Feb 2019 15:18

Piccolo Daimaoh escribió:
10 Feb 2019 10:13
Muy buena ideas todas, pero mas que peliculas estaria bien que lo hicieran en episodios cortos autoconclusivos de como se formaron las Fuerzas Ginyu o las conquistas de los saiyans para Freezer...
Supongo que podría referirse a que hicieran OVAS no? Porque dudo muchísimo que lo hicieran en capítulos de la serie, antes que eso, sería más fácil hacer una película sobre el tema. Pero estaría genial que lo hicieran así.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Debates”