Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Mensaje por Broly » 27 Ene 2019 21:46

No voy a spoilear hasta que todos hayan visto la peli pero tengo sentimientos encontrados.Han habido cosas de la peli que me enamoraron y otras que me decepcionaron un poco pero en general le doy un 8.5 a la peli.Muy buena pero no supera a Estalla el duelo ni Guerreros de Plata para mì.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Ene 2019 10:47

Eso me imaginaba yo, puede ser buena , pero sabía que ya no iba a superar a la del broly original .

Y al final con que Broly te quedas? el original clásico o este del Super?
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Ene 2019 13:51

Ambos Brolys son una maravilla porque tienen personalidades distintas.Ya vereis de lo que os hablo.Me gustó mucho este nuevo Broly pero creo que el de Estalla el duelo sigue un paso por delante.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 28 Ene 2019 14:00

Gracias Broly, por contestar.

Me imaginaba que ibas a decir eso, el de estalla el duelo es el nuestro jeje, marcó mucho.
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 29 Ene 2019 11:30

Jajaja, buena nota le has puesto a la peli, y eso que he oído que los doblajes en inglés dejan mucho que desear. Supongo que ya me puedo imaginar que es lo que te ha gustado y lo que no de la peli, pero esperaremos a que todos la vean para comentar. Por cierto el Viernes me toca a mi :mrgreen:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 29 Ene 2019 20:03

La pelicula no es rival para estalla el duelo y en cuanto haber cambiado el argumento de el ultimo combate eso es algo que nunca le perdonare a papa tori. El ultimo combate forma parte de la vida de miles de dragonballeros , siempre la llevaremos dentro de nuestro corazón y forma parte de nuestra infancia, cuando bardock va a solo a la nava de Freezer te enseña que nunca debes rendirte y siempre tienes que ser fuerte por dentro y por fuera
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 01 Feb 2019 11:52

Bueno llego el d día, hoy por fin me toca a mi ir a ver la peli, estoy con muchas ganas, ya os contaré que tal me a parecido, (Ya se que la vi en mala calidad) pero verla en el cine es otra cosa :mrgreen:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 01 Feb 2019 16:10

Síiii, por fin llegó el día!!! A mí me toca en un par de horas, a las 18:30 h. :bubbles: :bubbles: :bubbles:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 01 Feb 2019 16:30

Yo espero poder verla mañana o el domingo, hoy me es imposible :(
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 03 Feb 2019 09:24

Bueno, después de haberla visto, tengo que decir que me ha gustado mucho, está claro que de de las pelis de DBS esta es la mejor que han sacado. Luego hay cosas que no me gustaron como lo que han metido de DB minus... pero no quiero decir nada más, hasta que la gente que falta por verla La Haya visto.

Eso si, este nuevo Broly dará que hablar jejeje.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Feb 2019 09:55

Si va a dar que hablar mucho y por cierto que se me olvidó ponerlo en mi anterior comentario ya van 3 peliculas en las que no muere el malo de turno... y la sangre brilla por su ausencia....
Imagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 03 Feb 2019 22:06

Si, eso es verdad, lo de la sangre no me di cuenta hasta que me lo dijo un colega después :lol:
Por eso pienso que no hay que darle mucha importancia, porque al estar inmerso en la batalla ese detalle queda bastante relegado. Aunque un poco de sangre hubiera estado bien, Toei ya se les ve que con tendencia de infantilizar la serie. Las escenas de los años 90 un poco violentas en esta época estarían censuradas.
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 04 Feb 2019 12:01

Superó mis expectativas. Comento varias cosas a destacar intentando no spoilear, creo que las tres o cuatro menciones que hago son ya de sobras conocidas.

En primer lugar destaco la afluencia de público y su variedad. Bajo mi experiencia, en el estreno de las dos pelis anteriores hubo gente pero no estaba la sala llena y todos éramos más o menos de la misma quinta diez años arriba, diez años abajo. En el estreno de DBS: Broly la sala estaba a tope y podría decir que un 50% era un público como nosotros, y otro 50% eran niños! Yo mismo iba con un niño de 8 años que estaba igual o más ilusionado que yo por verla.

Además me esperaba que, aunque no había visto la peli aún pirateada, no me sorprendiera mucho por tanto material que ha salido ya, pero sí lo hizo y en bastantes escenas de las que no había oído o visto nada de nada.

También destaco la primera parte de la peli, pese a las variantes que hayan de momentos clave que ya conocíamos y ahora nos lo muestran diferentes, hay mucha más historia que nos faltaba por conocer.

Y de la segunda parte destacar la espectacularidad de los combates, especialmente Vegeta VS Broly, un comienzo de acción impresionante, y la brutalidad con la que Broly sacude a Goku... sin palabras.

Para terminar hubo un momento en que me emocioné, y es en el tercer intento de fusión, aún sin aparecer Gogeta aún pero ya se viéndose brillo de aura de haberlo conseguido por fin, que comenzó toda la sala a aplaudir. :cry:

Y creo que eso es todo. El hablar del personaje de Broly me lo reservo para contestar en la encuesta de qué versión preferimos.
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Feb 2019 13:08

A mí al final hasta la de la resurrección de Freezer me gustó mas, no esta mal esta peli y tiene muchas cosas buenas pero también demasiadas contras, como he dicho por ahí , sensación agridulce.
Imagen

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 04 Feb 2019 17:38

Si yo fuera Toriyama, la siguiente película que haría sería de la vida en el planeta Vegeta, de como se entrenaban las Fuerzas especiales de Freezer, en que planeta tuvieron que intervenir, quien es la Mujer del rey Vegeta, es decir la madre de Vegeta, esa película sería la ostia jejejeje. Lo siento pero tengo debilidad por las Fuerzas Especiales de Freezer
Imagen

Responder

Volver a “Debates”