Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Esperarse al cine o verla ya en baja calidad

Mensaje por Diive » 01 Ene 2019 03:53

Despues de las campanadas he visto la pelicula por sexta vez (solo hasta el minuto 27 porque ahi termina la etapa del planeta vegeta), ¡¡que alguien me responda a esta pregunta!!!
Spoiler Spoiler!!
Oculto:
la copia de malisima calidad no se ven los creditos ni el principio de la pelicula, ya que el video empieza con la llegada del rey cold al palacio del rey vegeta para comunicarle que abdica de ser emperador y ese poder se lo transfiere a su hijo freezer ¿antes de esa escena hay muchos minutoas de la pelicula?
Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 01 Ene 2019 19:23

Pues esa pregunta, es dificil de contestar, ya que todos los que hemos visto la película ha sido en esa calidad y al ser la única copia que hay es difícil de saber. Pero se puede suponer, que no creo que haya mucha historia detrás, supongo que lo único que nos hemos perdido de la peli son los créditos del principio y los del final. Para mi, creo que donde empieza la grabación es el principio de la peli.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 13 Ene 2019 12:58

https://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball- ... dio-latino

Mucha mejor calidad de imagen y sonido, en español latino, aunque a veces el paleto que la graba no la enfoque bien, le da 100 vueltas al otro enlace.

Saludos.

PD: (Para Diive) En este enlace empieza la película desde el inicio y podrás ver todo el principio, aunque como era de esperar no hay muchas imágenes anteriores. Lo que salió en el otro vídeo es prácticamente el principio
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Ene 2019 17:22

Venga aguatad como yo lo que no la hayáis en calidad penosa y en audio latino o japo , que ya falta menos para verla en la mejor calidad posible de video y audio ( lo que voy a potar una vez mas con la voz de Goku)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Ene 2019 19:20

He conseguido resistir y ya tengo entrada de cine para el dia 23.Vamos Brolyyyyy!!!!
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 13 Ene 2019 22:20

Enhorabuena Bro!! Creo que eres de los pocos que ha aguantado hasta el final. :D
Que suerte tenéis en Inglaterra que se estrena un poco antes que aquí jejeje.
Ya nos dirás que te ha parecido. ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 14 Ene 2019 14:24

El 1 2 o 3 que es mi cumple me gustaría también poder ir a verla al cine total ya creo que va ser lo mejor.. y con suerte si cae un poster o algo 8-)
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-17
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por C-17 » 15 Ene 2019 08:41

:D broly eres un tío duro jajaja no sé cómo has aguantado
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 15 Ene 2019 20:21

Para ver la vuelta de mi personaje anime favorito de todos los tiempos tras tantos años deseando que fuese canónico y tratándose de un dia tan especial para los fanboys como yo,no podía ser a lo cutre con un link de mala calidad.Es como cuando llevas años tratando de tener una cita con la chica que tanto te gusta y cuando por fin te da la oportunidad te la llevas a autoservicio Mcdonalds,de eso nada,hay que llevarla al mejor restaurante de la ciudad,asi te pegues el resto del mes a 2 velas pero el momento de seguro puede ser imborrable.Pues asi mismo para esta peli,bien guapo,con el dia siguiente libre,me pediré un refresco y mucha comida para disfrutar mi sesión de cine como nunca antes.8 dias y os lo cuento jeje.
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 15 Ene 2019 22:29

Esta película se merece ser vista en el cine. Si las ves pirata porque no aguantas, vale, pero al cine hay que ir. No valen versiones cutres grabadas del cine. La película tiene una animación brutal, de las mejores que he visto, y mira que vi demasiadas xD
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Ene 2019 10:47

Eh , que yo también estoy aguantando como un campeón y ni más trailers ni nada he visto y voy hacer la reserva, desde que se confirmen los cines que la pongan!
Imagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 16 Ene 2019 22:43

Hit ya he visto el principio!!!
Oculto:
Es flipante como el ejercito de el rey cold entra en el planeta vegeta rompiendo los edificios y las fuerzas especiales de ginew y zarbon y dodoria en actitud chulesca, el principio es lo que mas me gusta y cuando salga en dvd lo voy a ver miles de veces, pero para mi la película termina cuando bardock lanza a goku ya con 7 años a el planeta tierra. Toriyama no tiene derecho a cambiar la infancia de miles de dragonballeros y por mi parte no lo va a conseguir porque para mi el ultimo combate es intocable.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Ene 2019 22:57

Otro más que aguanta como un auténtico superguerrero y se irá al cine directamente a verla el día 1 comiendo palomitas como dios manda :muy enfadado:

Image
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 17 Ene 2019 07:32

Yo también estoy contando los días para el día 1, no paro de recordarle a una amiga que lo tenga anotado en la agenda para llevarme a su hijo, me hace ilusión también que la vea conmigo y ver cómo se emocionará :bubbles:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Ene 2019 10:08

Son Gohan escribió:
16 Ene 2019 22:57
Otro más que aguanta como un auténtico superguerrero y se irá al cine directamente a verla el día 1 comiendo palomitas como dios manda :muy enfadado:

Image

Muy bien así se hace.

Aprovecho y pongo un enlace con la opinión de Mr. Kaytos ( no le debatais que se enfada y se pone a llorar) sobre el tema de la peli filtrada por internet y que como la han visto millones de personas repercutirá en entradas de cine, no le falta razón aunque opina de manera hipócrita y llorando como siempre, mirad a ver no la veais piratilla e id al cine para que pueda cobrar su amigo Pablo (la voz de Goku) y siga doblando...

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/p ... -ti-359163
Imagen

Responder

Volver a “Debates”