Cual era la fuerza de combate de vegeta al nacer??

Responder
Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Cual era la fuerza de combate de vegeta al nacer??

Mensaje por Diive » 08 Dic 2018 18:39

La única pista nos la da el episodio 124 cuando vegeta tras estar gravemente herido tras explotar la capsula de entrenamiento sufre una pesadilla en la que tiene visiones de goku y su hijo convertidos en supersaiyajins y vegeta se muere de rabia al no poder ser tan fuertes como ellos. Pero luego tiene una vision en la que el y su padre están en su palacio viendo a los saiyajins ¿de viaje a conquistar un planeta o bebes siendo enviados a planetas pequeños?
Imagen
El rey le explica a su hijo que cuando nació tenia muchos grados de fuerza de combate y que cuando crezca pertenecerá a la elite de los saiyajins del planeta vegeta
Imagen
Incluso podria llegar hasta llegar a ser el legendario Super Saiyan
Imagen
Entonces vegeta recobra el animo y piensa que algún dia superara a goku (aunque ese dia nunca llego)
Imagen

Cuando despierta, ve que Bulma siempre estuvo a su lado mientes él estaba en la cama. ¿creeis que es la primera vez que se da cuenta de que bulma esta enamorada de el ?
Imagen

Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Cual era la fuerza de combate de vegeta al nacer??

Mensaje por Vegeta » 09 Dic 2018 13:20

Buff buena pregunta, creo que eso solo lo sabe Toriyama :lol:
Pero suponiendo que el ki de Goku al nacer era de 2 y el de Broly de 10.000, pues supongo que rondaría por los 1.000 más o menos.
Pero todo es suposición.

Y sobre lo de Bulma, A mi me da que no. Vegeta estaba obsesionado en superar a Goku y no creo que le importara nada el resto. En Dragón Ball Z Vegeta siempre fue muy distante con Bulma, yo creo que la relacion surgió más por ella que por el.
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 09 Dic 2018 16:39

@Vegeta
Pues si vegeta, aunque la fuerza de el principe de los saiyajins fuera grande al nacer, no le llegaría ni de lejos a la de broly , de ahi viene la prisa de el rey vegeta de eliminar a el saiyajin legendario.

Yo creo que cuando vegeta despertó de su pesadilla y vio a bulma a su lado se dio cuenta de que ella estaba enamorada de el aunque vegeta en ese momento todavía no sentía nada por ella. Hay una chica norteamericana que publico una escena eliminada de el final de ese episodio y parece ser que trunks fue hecho ese misma noche con mucho amor

Imagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 09 Dic 2018 16:45

:me parto: :me parto: :me parto: joder Diive, sacas vídeos increíbles. Este estuvo muy bien. :aplauso:
Fuera coñas, puede que pasara eso en realidad :lol:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 09 Dic 2018 19:07

Tiene sentido que vegeta plantara su semilla en bulma ese dia porque cuando Goku conoció a bebe trunks ya tenia un año y medio :me parto:
Imagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 09 Dic 2018 20:08

La verdad que ni idea de cuanto podía tener al nacer, sólo que debia tener bastante por lo que decia su padre.

Jajaja qu gracioso el video de como quedo preñada Bulma puf puf!
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 09 Dic 2018 22:23

Seguro que la fuerza de Vegeta tenía que ser menor que la de Broly, aunque al ser el príncipe debía ser una cifra importante para un recién nacido.
En este caso solo se puede especular.
Divertido ese Vídeo de Vegeta y Bulma :me parto:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Dic 2018 14:03

Si nos vamos a los datos de poder oficiales,podemos tener una idea aproximada del poder de Vegeta.En la peli de Bardock se vé un Vegeta de 5 años destrozando a un puñado de Saibaimanes que tenìan un poder de 1200 unidades.Supongo que con 5 años el amigo Vegeta ya tenía muchas batallas y entrenamientos a sus espaldas.Nappa,siendo adulto y de clase alta tenía un poder de 7.000 y Vegeta de 18.000.Si tuviese que decir un número aproximado,diría que Vegeta tendría menos de 1000 ya que un bebé como él no hubiese hecho frente a un saiyan adulto como Raditz (1200) aunque sea de clase baja.Si tuviese que decir una cantidad a ojo diría que entre 100 y 800 aunque habría que seguir investigando.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Diive » 11 Dic 2018 19:53

Muy buena tu apreciación broly comparando la fuerza de vegeta niño cuando entrena en una sala especial con los saibamans. Siguiendo tu magnifica teoría yo diría que vegeta tiene mas de 800 unidades porque esquiva los golpes de lso saibamns muy fácilmente y los derrota solo demostrando su explosivo poder
Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Dic 2018 22:06

Pero es que en esa batalla con los sabaimanes Vegeta tiene 5 años y la pregunta es acerca de su fuerza al nacer.

Otra forma que se me ocurre para calcularlo es que sabemos que Goku tenìa 2 unidades al nacer.Esto presupone que su hermano Radirz debía tener una fuerza similar al nacer.Cuando Raditz y Vegeta tienen la misma edad,la fuerza de ellos es de 1200 y 15000 en reposo,y 1500 y 18000 en batalla.Se me ocurre que podríamos hacer una cuestión matemática de que el poder de Raditz en batalla es 750 veces mayor que cuando nació (1500:2) y usando la misma regla de 3 en Vegeta (15.000:750) da una fuerza de 20 unidades en el nacimiento de Vegeta.No sería descabellado ya que estamos hablando de poder al nacer.Goku al nacer tenía 2 unidades y un humano adulto 5,por lo que una persona como cualquiera de nosotros hubiese podido matar a Goku el dia de su nacimiento.Otra cosa es 1 año después de nacer que seguramente sus fuerzas ya serían mucho mayor.Por lo tanto,creo que el poder de Vegeta sería de unas 20 unidades el dia de su nacimiento.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 12 Dic 2018 11:08

Aunque tus cálculos son correctos, no creo que sean del todo ciertos. Porque por esa regla Vegeta y Raditz evolicionarian igual, siempre habría una distancia entre ellos y Raditz nunca conseguiria atrapar a Vegeta, sino que esa distancia se haría más grande. Pero estamos hablando de Raditz, es lógico que no atrape a Vegeta en poder. Pero que pasa si hablamos de Goku.
Un ejemplo sería Goku y Vegeta, según tus cálculos, si Goku y Vegeta entrenaran un año igual ganarían la misma cantidad de fuerza, y a lo largo de Dragon Ball hemos visto como Goku supera a Vegeta siempre, cuando tendría que estar por debajo en poder. A lo que voy es, que es casi imposible saber la cantidad de Ki sin tener más datos del entrenamiento que han realizado y el poder aumentado en un año.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”