Otras Coles del Maestro Muten [Saint Seiya]

Responder
Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Otras Coles del Maestro Muten [Saint Seiya]

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 03 Dic 2018 16:47

Bienvenidos a mi Post con mi colección de todo lo que tengo relacionado con Los Caballeros del Zodíaco (saint Seiya)

Empecé realmente mi cole ya desde chico allá por los 90 cuando veía la serie animada y leía sus mangas, al regalarme , mis padres mi primera figura  ( la de mi signo Sagitario) conseguí que me regalaran más figuras y con alguna paga pillarme yo alguna, eran las famosas figuras vintage.

Ya de grande y un tiempo después de salir las Myth Cloth, empezé a coleccionarlas, comprando primero y todas de golpe los 5 de bronces V2, después vino todo lo demás.

Espero que os guste mi colección.

Colección del Maestro Muten

Imagen

Imagen
MYTH CLOTH

Caballeros Dorados

Imagen

Caballeros Plata y Negros

Imagen

Caballeros Bronces v1

Imagen

Guerreros Divinos

Imagen

Generales Marinos y Poseidón

Imagen

Caballeros Bronces v2, v3 y appendix

Imagen

Parte de Hades & Gasapon

Imagen

Ropa de calle & Atenea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Video de las figuras Myth Cloth

Imagen

VINTAGE

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

VARIOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Otras Coles del Maestro Muten [Saint Seiya]

Mensaje por Broly » 03 Dic 2018 17:03

Y aqui el motivo por el que acabé enganchado a las myth cloth cuando solo coleccionaba vintages: ver en persona los myth cloth por primera vez y en la colección del maestro Muten.Hace ya de eso 7 años pero recuerdo aquel primer momento como si fuera ayer.Todos esos caballeros espectaculares juntos tenían luz propia porque,si bien los vintage tenían la magia de la nostalgia,estos eran mucho más estéticos e impresionantes.Es una pena que cerraste la línea y no quisiste pillar lo que ha salido desde que pillaste el fenix negro.Ahora yo sigo enganchado a la línea por tu culpa y tú tranquilito sin gastos extra por los myth,malvado jeje.

De lo demás,algunos vintages de esos que tienes te los dí yo como Fénix v1,Dragón v1,Odin Seiya,Aries,Libra y Capricornio ;)

El formato de dvd que tienes es el primero que salió de 2 discos por volúmen y 8 episodios entre ambos,es el que tengo yo y mi favorito.Me alegro que aún lo conserves.

Todo lo demás,desde stick stack,libros,juegos,camisas....todo es maravilloso.Ojalá te entre la venita en el futuro y caigan más cositas de Saint Seiya o este hilo de colección de los caballeros se va a oxidar jeje.

Saludos maestro.
ImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 03 Dic 2018 21:11

Enhorabuena por esa pedazo de colección de Saint Seiya :adoracion:
Menuda colección de figuras, en especial los vintage, me encanta todo!! :enamorado:
También destacó esa colección de DVDs y los juegos de Ps2, 3 y 4.
Gran material en papel y camisetas.
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 04 Dic 2018 11:43

Gracias Vegeta y Borly por pasar y comentar mi cole de los caballeros y sí es verdad, unos cuantos vintages son de Broly que nos cambiamos figus jeeje que buenos tiempos aquellos! normal que te engancharas a los Myths despues de enseñarte en vivo mi cole. :enamorado:
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 04 Dic 2018 12:43

Excelente cole, Muten, la conocía muy bien del otro foro, pero me alegra que la compartas por acá también :D
Imagen
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Dic 2018 09:44

Gracias Paik , me alegro que te guste mi cole. :super contento:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 05 Dic 2018 20:39

Increíble la cole de figuras de Saint Seiya, me gustaron especialmente los Guerreros Divinos de Asgard, y la zona que preside Crystal, además de esos Vintage que aportan sentimiento y nostalgia, como los comics de grapa de Planeta. Gran variedad de videojuegos también ! :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Dic 2018 21:40

Gracias señor regordete por pasar y comentar mi post de saint seiya,me alegra que te guste
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Dic 2018 10:45

Magnifica tu cole de SS. Veo que el Fenix negro estara bien acompañado ;)
A destacar lo bien que quedan esos dorados con los appendix en conjunto. Una pena que Libra y Capricornio que tambien lo necesitaban, no dispongan de ellos.
Me encanta lo bien que se ven esos negros en conjunto con los plata. Te recomendaria que fueras a por Dante para hacerle compañia a Argol.
Genial como se ven los V1 con esas armaduras vintage al fondo :enamorado: :enamorado:
Geniales esos myths de asgard con la linea completa destacando por su dificultad ese zeta blanco. Muy chula esa manera de exponer a Hilda encima del caballo de Gandalf.
En conjunto de todos los myths solo hecho en falta una Atenea. Ojala algun dia puedas sacarte esa espinita.
Sobre los vintage, destaco sobre todo ese Seiya Odin.
Muy nostalgica esa grapa de Los caballeros del Zodiaco. 8-) 8-)
Las camisetas me encantan ambas :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Dic 2018 09:51

Gracias Dai por pasar y comentar, me alegra que te guste mi cole y gracias atí pude cerrar a los negros con el Fénix negro.

Lo de Dante, a veces lo he pensado, pero ya he decidido cerrar la linea Myth y no comprar nada más centrarme en otras cosas y ahora las figuarts de Dragon Ball es lo que mas me llama, aunque esa trato de cerrarla, pero es muy dificil, sacan cada figura que no me dejan hacerlo, malditos de bandida! jeje.

Y bueno Atenea es verdad que siempre quise conseguir una original tras dejar pasar a la primera que salió conformandome con la que tengo de otra marca, pero la de armadura no la quise y la que podría haber comprado , la que está con el pack de Abel es muy caro y paso de pagar eso que piden por el pack , si al menos hubiera venido sueltos , osea, separados , hubiera sido una buena ocasión para hacer la excepción y pescarla.Pero bueno me conformo con la de la otra marca, que hace su función perfectamente.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 10 Dic 2018 23:57

Gran colección de myth cloth Maestro. Todos empezamos con algún vintage de niños y fue brutal cuando aparecieron estas figuras tan mejoradas, en esa impresión que nos causaron muchos coincidimos. No me extraña que Broly se enganchara viendo tu cole :lol:.
Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Dic 2018 21:21

Gracias Goku, me alegra que te gust e mi cole Saintseyera!
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras colecciones”