Colección audiovisual de Zamasu

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Colección audiovisual de Zamasu

Mensaje por Son Goku » 21 Dic 2018 23:03

Sí que ocupan los episodios de los caballeros del zodiaco :lol:. Tiene un gran valor sentimental sin duda. A seguir sumando a la colección Zamasu :bubbles:
ImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 22 Dic 2018 14:14

Piccolo Daimaoh escribió:
21 Dic 2018 09:06
Mr.Boo escribió:
20 Dic 2018 11:41
No sale el banner que comentas, Zamasu :?
Yo tambien lo puedo ver, de todos modos en mi taller de firmas y avatares lo tienes ;)

viewtopic.php?f=7&t=8&start=510#p24682
En el móvil no lo veía, ahora que he entrado desde el portátil sí lo he visto. He ido a comprobar en el móvil y también aparece ahora. No sé qué pasaría :?
ImagenImagenImagen

Vegeta
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Vegeta » 22 Dic 2018 15:43

Mr Boo, a mi me pasa con el móvil, dependiendo del navegador que uses, yo usaba Dolphin, y algunas imágenes del foro no la podía ver, por eso ahora uso el Chrome y sin problema.
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 14 Mar 2019 08:33

Gran coleccion audiovisual nos traes Zamasu, esta muy bien hecha, fantastico el aspecto visual de mostrar los episodios, de Dragon Ball me traen muchos recuerdos esos episodios de Canal Sur, que es donde los veia de pequeño y molan mogollon, recuerdo que antes sabia hablar Valenciá :lol: de tanto verlos, no tiene desperdicio esa coleccion audiovisual, gran aporte Zamasu ;)
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”