Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Mensaje por Vegeta » 16 Abr 2019 13:37

Pues la espera ha sido corta y ya tenemos en Netflix a Naruto con 9 temporadas (primera parte de Naruto) y a Inuyasha con 2 temporadas de 27 capítulos cada una. Para ver Naruto Shippuden tendremos que esperar un poco más.

Imagen

:super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento: :super contento:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Abr 2019 09:50

Buena noticia lo de Naruto en netflix, cuando me vuelva a subscribir, me la veré lo que me faltó por ver en su dia o con la misma desde el principio otra vez
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Abr 2019 14:26

No se donde te quedaste, pero solo está Naruto de pequeño. Creo que son 220 capítulos más o menos. Ojalá Netflix suba Shippuuden, aunque habrá que verlos subtitulado, ya que solo se tradujeron 111 capítulos.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Abr 2019 17:17

Yo me quede en Naruto pequeño jeje , por el capítulo 60 y algo :mrgreen:
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 17 Abr 2019 21:03

Pues entonces te viene perfecto. Pues ya sabes, Cuando puedas míratelo, yo te lo recomiendo, ya que a mi me encantó Naruto. ;)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 Abr 2019 09:51

Si, ami también me gustó Naruto, o mejor dicho , me gusta, lo que lo que vi me quedé hasta ahí porque en su dia un amigo me iba dejando los dvd esos que iban saliendo y ya no se compró mas y se me acabó el chollo jeje
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 19 Abr 2019 19:52

Bueno, pues cuando veas Shippūden te enamoraras, porque para mi es mucho mejor que la parte de pequeño jajaja. Lo malo que tiene Naruto es que tiene mucho relleno. Aunque hay parte del relleno que está bien, hay otra que es un tostón. :lol:
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 20 Abr 2019 09:53

Si, a ver si cuando me subscriba y vea todo el Naruto, pueda ver el Shippūden si lo ponen o por otro lado.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series de anime”