Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Responder
Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Mensaje por Son Gohan » 29 Nov 2018 19:18

Netflix también apuesta en grande por el anime: 'Evangelion', 'Caballeros del Zodiaco' y 'Ultraman' son algunas de sus armas para el año que viene:

ImageImageImage

Disney+ se acerca y Netflix ya está preparada para el embate de Mickey y sus fuertes franquicias. Hoy la compañía de streaming anunció sus próximos estrenos para todos los amantes del anime, buscando así diversificar su oferta, que como sabemos, ya incluye 13 nuevas producciones animadas así como series y películas, esto como parte de una fuerte inversión busca aumentar su número de producciones exclusivas.

Esta pequeña bomba dejó ver que Netflix se ha hecho con importantes licencias donde se incluyen la mítica 'Neon Genesis Evangelion', así como la nueva versión de 'Caballeros del Zodiaco' y hasta una nueva serie original de 'Ultraman'. Conozcamos cada una de estas propuestas que llegarán a todo el mundo en 2019.

La primera de ellas es una sorpresa que nadie esperaba, ya que Netflix tendrá en exclusiva los 26 capítulos originales del aclamado anime, 'Neon Genesis Evangelion', que es una de las series más importantes de la historia.

Pero eso no es todo, ya que Netflix también estrenará las películas 'The End of Evangelion' y 'Evangelion: Death (True)2', ésta última que es la remasterización de 'Death & Rebirth' de 1997. Tanto la serie como las películas llegarán en la primavera de 2019

Anteriormente Ya sabíamos que Netflix había adquirido los derechos para hacer el remake de 'los Caballeros del Zodiaco' y hoy finalmente sabemos que llegará en verano de 2019. Esta serie consistirá en una nueva producción a cargo de Netflix que actualizará y conservará el "aspecto anime" para contarnos la historia de Atenea y sus Caballeros en su batalla contra los dioses del Olimpo.

La aventuras de 'Ultraman' es otro clásico que llegará a Netflix el próximo 1 de abril de 2019, que al igual que los 'Caballeros del Zodiaco' se trata de una nueva versión, sólo que ahora también tendremos nuevas historias bajo una animación que mezclará técnica anime con digital.

"Varios años han pasado desde los eventos de 'Ultraman', con el legendario "Gigante de Luz" (巨人 の Hikari no Kyojin) ahora un tan solo un recuerdo, ya que se cree que volvió a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman."

El famoso anime Cowboy Bebop será una serie con actores en Netflix

Image

El creador de la famosa serie animada japonesa, Shinichiro Watanabe, será consultor del show, que todavía no tiene fecha de estreno,Netflix hizo el anuncio en Twitter, a través de su cuenta @NXOnNetflix especializada en ciencia ficción,el primer episodio será escrito por uno de los guionistas de la película Thor: Ragnarok (2017), Chris Yost.

'7SEEDS'
Image

Y por último tenemos '7SEEDS', una aventura futurista que nos sitúa en la Tierra tras haber sido golpeada por un meteorito gigante. Este serie llegará a Netflix en abril de 2019 y será un anime más tradicional tanto en técnica como en historia.

"Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante busca la forma de sobrevivir en una isla desierta."

Muy cargada de Animes va a llegar netflix en 2019 para hacer frente a otras empresas,desde luego con estes nombres va a dar mucha guerra y de la buena además!.
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Mensaje por Vegeta » 29 Nov 2018 22:32

Que buenas noticias nos traes a los que tenemos Netflix. :yupi: con estas cositas uno se alegra de pagar todos los meses :lol:
Ya tengo ganas de que empiece 2019 y no solo por DBSbroly :D :super contento:
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Novedad!!! Neon Genesis Evangelion,Cowboy Bebop Saint Seiya y Ultraman se preparan para Netflix

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Nov 2018 22:39

Muy buenas noticias, a ver que tal será la de Saint Seiya que es la más que me interesa
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Dic 2018 09:09

Buenas noticias.
Al igual que Muten solo me interesa la de SS. Por el trailer tiene muy buena pinta. Me gusta mucho la animacion y el estilo de dibujo que le han puesto.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Dic 2018 22:45

Siempre es buena noticia que apuesten por el anime.
Coincido en que lo más interesante es Saint Seiya, me gusta lo que veo :bubbles:
ImagenImagen

Zamasu
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zamasu » 08 Dic 2018 23:15

Buenísimas noticias. No esperaba lo de Neon Génesis Evangelion. Será para España o para Japón? Si es para España y adquiere la licencia mediante Selecta Visión, existen probabilidades de que se incluya audios gallego y catalán
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Dic 2018 23:57

Muy buenas noticias... Gohan, te aclaro que ese "trailer" que subiste de Saint Seiya es de un video juego, no del remake de Netflix.

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Mr.Boo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Mr.Boo » 09 Dic 2018 11:31

El primer tráiler desvelado ayer de Saint Seiya es este:

Tiene muy buena pinta!!
ImagenImagenImagen

Vegeta
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Vegeta » 09 Dic 2018 12:31

Ostia, no me gusta nada nada. Han infantilizado el anime, parece de Clan TV. Prefiero la serie original, para hacer esto que la hubieran subido la original entera con la saga de Hades. :cry:

una pregunta que me hago es, ¿porque no llevan casco? :shock: :?
Imagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Dic 2018 13:55

Uf me gusta verlos en el tema de 3D pero es que el único que sale beneficiado es seiya y puede que ikki el resto me da vergüenza el andrómeda parece que tiene 7 años mas menos,increíble como la han liado.. es lo que tiene dejarle estas cosas a otra gente... de todas formas quiero esperar a verla pero lo único que me ha gustado ver por ahora es a seiya dokho y saori....
Imagen ImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 09 Dic 2018 14:08

Un detalle, que en los trailers no se ha notado, pero que se verá en la serie de Natflix es que la mayor parte de los nombres de los personajes se han cambiado a nombres que tengan relación con su país de origen, por lo que los personajes griegos van a tener nombres griegos (Saori ahora se llama Sienna) Y todavía no se confirma si los nombres de Hyoga y Shiryu serán cambiados por nombres ruso y chino respectivamente, por su parte Shun es  convertido a saint femenino, y rebautizada como Shaun, no hay explicación de por qué no utiliza máscara, mientras Marin y Shaina sí lo hacen... Puede que sea algo chocante al principio, pero si lo pensamos, es lógico también, de alguna manera, aunque también pierden un poco la gracia de las historias por detrás de sus nombres (espero que a personajes como Al´Ghoul, Aldebarán o Deathmask no les cambien sus nombres)...

En general, me gusta lo que vi, pero espero que no la caguen demasiado y le voy a dar la oportunidad que se merece, no lo voy a criticar hasta no ver la primera temporada completa.

En el trailer que se comparte, escuchamos la traducción latinoamericana de la serie, cabe destacar que para nosotros (Cell, Ten Shin Han, Pan y no recuerdo si hay alguien más de mis continente por acá) las voces pueden ser algo nostálgicas, ya que se escucha que Dohko, Saori, Hyoga y Shiryu tienen sus voces originales, lamentablemente el actor de doblaje de Seiya (Jesus Barrero) falleció hace unos años, al poco tiempo de terminar de grabar sus voces para Saint Seiya Omega, y es reemplazado en esta serie por el hermano de Gael García Bernal (Dario Yazbek Bernal), debo decir que por lo poco que escuché en este trailer, su trabajo es horroroso... :( ... Tampoco Marin mantiene su voz original, y es reemplazada por la actriz de doblaje de Usagi Tsukino (Sailor Moon)
Imagen
ImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 09 Dic 2018 16:06

El tràiler de Saint Seiya es espantoso. L estètica 3D no esta mal, però los movimientos algo raros, la aparición de tanques!! Shun es una chica ! Francamente , podrian haber adquirido los derechos de todas las series y ahorrarnos semajnte basura. Si lo de ls nombres es cierto seguimos sumando

Por cierto, en castellano, almenos Evangelion parece que va a tener un doblaje nuevo, destacando especialmente lo de Evangelion porque la voz de Albert Trifol como Shini es mítica ya.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 09 Dic 2018 20:12

Lo de poner otros nombres a los personajes no va a gustar a nadie, son cosas que deberían respetar. El estilo de dibujo sí me gusta pero habrá que esperar a ver lo que hacen con el argumento. De momento ya veo raro esos helicópteros y tanques.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 09 Dic 2018 20:22

La verdad es que no veo mal el trailer, la animación no la veo tan mal, a shun, bueno mas aniñado y mujer...
Lo que en fin seguro será un desastre al final..

Hubiera preferido verlos con las v1.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 09 Dic 2018 23:15

Me acabo de enterar que ahora shun no es shun es Shawn y es una mujer... Y Saori se llama sienna... Me parece una auténtica vergüenza lo que han hecho de cambiar así los personajes por la cara y poner el que tenía el color rosa como chica como no,ya sólo faltaba que ikki fuese de color,hyoga fuese gay y shiryu transgénero vamos.., la va a ver Rita esta serie... Lamentable es poco cargarse así la serie de esta manera,me cuesta mucho creer que kurumada haya dado luz verde a esto,mandando al traste a un personaje como andrómeda..

Para hacer series así mejor no hacerlas me duele decirlo pero en cuanto a series ss esta en decadencia o la hacen estarlo más bien,dejad de explotar a los caballeros y dejarlos en paz ... ese es mi mensaje ,a cada serie que hacen la cagan aún más.
Imagen ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series de anime”