Un hobby peculiar: la simulación aérea

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Un hobby peculiar: la simulación aérea

Mensaje por Zamasu » 06 Nov 2018 23:06

Bueno, hace un tiempo que me enganché a la simulación aérea y quería compartirlo con vosotros. La cosa es que me viene desde muy pequeño: en uno de mis viajes a Panamá, al subir al avión, pude acceder a la cabina del propio avión. Se me quedó esa imagen grabada en la memoria. Desde ese día, adoro los aviones. Y poder pilotar un Boeing 737 o un Airbus A340 o por qué no, un A380, es un sueño para mi. El año pasado descubrí el Flight Simulator 2004, o simplemente FS9. ¡Volar un avión desde la comodidad de tu casa! Eso era algo impensable para mi. Al principio empecé con un mando de PS3. Poco después me pillé un Yoke(si no sabéis lo que es, Google es vuestro amigo :bubbles: ). Bien, el Flight Simulator 2004 tiene una sección de Clases de vuelo con Rod Machado, un instructor de vuelo conocido en todo el mundo. En esta sección es literalmente una escuela de vuelo real, pero en un ordenador. Empiezas con la escuela de alumno piloto. Lo primero que se aprende es el vuelo recto y nivelado, no el despegue. Hoy, y después de mucha práctica, hice la última lección de la escuela de alumno piloto: mi primer vuelo en solitario. Ahora sólo me falta escuela de piloto privado, instrumental, comercial y transporte aéreo :b. No os preocupéis si no tenéis ni idea de lo que hablo, pienso hacer una serie de vídeos realizando cada una de las lecciones de vuelo. Al principio puede parecer un poco rollo, pero si te gusta la aviación y te adentras puedes pasarlo realmente bien volando.

Pues nada, quería compartiros esto, espero que os haya gustado leerme. Saludos a todos
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Un hobby peculiar: la simulación aérea

Mensaje por Paikuhan » 07 Nov 2018 11:49

Hobby interesante, personalmente no me gustan mucho las cosas referentes a aire o tierra en este sentido, tal vez los trenes, pero sí me gusta lo referente a lo marítimo... Hace unos años tomé unos cursos de manejo de lanchas y barcas pequeñas, y tengo permiso para navegarlas en aguas nacionales. Entiendo (desde mi óptica) tu pasión, ya que descubrir estas cosas, sobre todo de chico, y con el tiempo poder lograrlas de alguna manera, se vuelven muy satisfsactorias.

Ahora, te falta empezar a sumar horas de vuelo... Por ahí puedas llegar a tener el carnet de piloto en algún tiempo y realizar algún vuelo remunerado, ya sea de manera privada a pequeña escala, o a gran escala, supongo que llegar a un punto así sería una forma de tocar el cielo con las manos (casi literalmente).
Imagen
ImagenImagenImagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Un hobby peculiar: la simulación aérea

Mensaje por Zamasu » 07 Nov 2018 15:19

A mí me pasa justo al revés xD, no soy muy de barcos pero tampoco es que los odie, me gustan y tal.

Lo de las horas de vuelo, eso lo tengo bastante complicado: donde yo vivo no hay ninguna escuela de vuelo. Sin sacarme el título de piloto privado no puedo pilotar algún avión de manera privada. Y aunque pudiera un avión, aunque sea alquilado, cuesta un dineral xD. Habrá que esperar unos añitos para poder solventar todo eso
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Responder

Volver a “Offtopic”