¿Y si Boing era un canal de anime(nuevo proyecto para YT)?

Responder
Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

¿Y si Boing era un canal de anime(nuevo proyecto para YT)?

Mensaje por Zamasu » 02 Nov 2018 23:15

Mini proyecto que consiste recrear a un Boing de una línea paralela a la nuestra, donde Boing es un canal de anime. Montando y probando, he llegado al primer vídeo, de un número indefinido de ellos, que iré poniendo por aquí cada vez que los suba.

Primera etapa:
En el año 2010, Boing nace como un bloque de Telecinco y empieza a emitir series como Dragon Ball o Los Caballeros del Zodíaco. Sus emisiones son los viernes, sábados y domingos desde las 16:00 pm:

ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Tarble
TSUFUR
TSUFUR

Re: ¿Y si Boing era un canal de anime(nuevo proyecto para YT)?

Mensaje por Tarble » 02 Nov 2018 23:36

Buena idea! Pero Boing no nació en 2008 en Telecinco 2 (actual FDF) como SuperBoing?
Imagen

Zamasu
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zamasu » 02 Nov 2018 23:57

En el año 2008, aún había canales que emitían anime(como la propia Telecinco...). Imaginemos que Boing nació en el 2010 xD. Ya es imposible que sea un canal de anime...
ImagenImagen
El mundo está lleno de sucios mortales que lo degradan. Yo soy el adalid de la justicia y el guardián de los
mundos, mi trabajo es limpiar el mundo de esos sucios mortales. ¡Alabadme, adoradme, soy el Dios Zamasu!

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 05 Nov 2018 19:12

antes molaba entonces :me parto: , recuerdo que Cuatro al principio también emitía Naruto y peliculas tipo la princesa mononoke,el viaje de chihiro y demas,pero ya nada de nada
Imagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 08 Nov 2018 21:19

Bua, me acuerdo de ver Naruto en cuatro por las mañanas, aquí en Cataluña había mucho anime en el K3 pero se ha ido perdiendo todo a pasos agigantados, difícilmente volverá aquella época...
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Responder

Volver a “Proyectos”