PlayStation Classic

Responder
Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

PlayStation Classic

Mensaje por Wiss » 30 Oct 2018 21:01

Imagen
PlayStation Classic, una recreación compacta de la consola PlayStation Original, precargada con 20 juegos clásicos.!

Un icono de los videojuegos, renovado
Revive los momentos que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos con la icónica PlayStation Classic, que incluye 20 de los mejores juegos de la consola PlayStation original, como Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash!, Wild Arms y muchos más por anunciar.

Pequeña pero potente
El diseño de la PlayStation Classic reproduce fielmente la consola original, con el mismo logotipo, distribución de botones y embalaje, aunque un 45% más pequeña que la PlayStation de 1994. Esta consola en miniatura incluye dos mandos conectados por cable, un cable HDMI para conectarla al televisor y una tarjeta de memoria virtual para que puedas guardar tus aventuras en los distintos títulos.

JUEGOS CONFIRMADOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

PRECIO: 99’95€

Opinión:

Yo la reservé cuando salió, pero al ver los juegos confirmados la he cancelado.
Es una pena que con el catalogo de juegazos que tenia saquen estos 20, para mi solo valen 4 o 5 de los que hay.
Donde están Colin McRae, Crash Bandicoot, Dino Crisis, Final Fantasy VIII, Gran Turismo, Hercules, Medievil, Parasite Eve, Silent Hill, Spyro, The Legend of Dragoon, Tomb Raider...
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: PlayStation Classic

Mensaje por Paikuhan » 30 Oct 2018 21:29

Si no me falla la memoria (y mi conocimiento no es muy basto en este aspecto), creo que estos juegos son algunos que salieron únicamente para esta consola (y PC), esa es la elección, me da a entender...

De lis listados, los que me gustan son Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy VII, Oddwolrd´s Abe, Super Puzzle Battle II... Me parece que incluir 2 juegos de pelea y 3 de coches es mucho, teniendo en cuenta que no incluyen ningún Crash Bandicoot... Parasite Eve y Silent Hill también serían grandes agregados...
Igualmente, no deja de ser una buena oportunidad para nostálgicos... Por mi parte, paso.
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Oct 2018 23:09

A ver estar no está mal si comparamos en global la calidad de estos juegos y los gráficos con los de las nintendo mini ,playstation classic se lo lleva de calle pero si es verdad que faltó esa guinda de auténtica marca playstation must have como un tomb raider ,crash bandicoot,vagrant story,the legend of dragoon incluso el Hércules o gran turismo ausentar esos juegos por otros menores si le hace mella y sobre todo valiendo lo que cuesta la consola,yo en mi caso pasaré tengo la normal con todos los juegos en físico y creo que para costar 100 euros debería de tener 20 juegos top como mínimo,que aún asi ya son gustos pero hay como 5 o 6 juegos que no pintan nada para representar a lo que fue playstation.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Oct 2018 11:43

Parece que al igual que hicieron con la Mega Drive y la Super Nintendo,se han animado a sacar la PS1.Personalmente ya tengo la PS 1 en sus 2 versiones (normal y slim) y de los 20 juegos que nos ofrecen tengo los que más me gustan como FF7,Tekken 3,Metal Gear Solid y Resident Evil.Los otros no me gustaban demasiado o sencillamente no los conozco.

Aparte,leyendo el post del compi Whis estoy de acuerdo en la mayoría de nombres que ofrece para mejorar el catálogo pero supongo que por licencias u otros motivos solo pueden escoger 4 o 5 grandes juegos y rodearlos de jueguillos más mediocres o Arcades.De hecho de los que nombra Whis me hubiesen gustado Hercules que me pareció una maravilla y el Legend of Dragoon del que el compi Gohan me habló en su momento y no consigo encontrar por menos de 120 euros.

Asi que,resumiendo,una buena noticia para quien quiera volver a revivir los tiempos de PS1 pero que no nos sirve a los que ya la tenemos de los 90s con la mayoría de juegos top de la época.
ImagenImagen

Wiss
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Wiss » 04 Nov 2018 19:40

El problema garrafal que veo es que los juegos vendrán en edición pal Uk por lo que Metal Gear Solíd estará en inglés, lo cual es una puñalada mortal al menos para mi, ya que es un doblaje espectacular y desgracian uno de los 4 buenos juegos que meten. :x
Imagen
El querer valorar algo solo por su fuerza es una mala manía de los Saiyajin

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Nov 2018 16:52

La verdad que el doblaje castellano de MGS de la PS1 fue una obra de arte.Magnífico doblaje y sería una pena que no lo tenga esta màquina y solo el inglés.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 07 Nov 2018 18:15

Imperdonable para mí que metan las roms en uk aquí en españa habiendo como hay en castellano,me parece de vergüenza con lo que cuesta la consola...,ese MGS sin el doblaje al castellano es un desperdicio total,de verdad que no se en que pensaban al hacer esta consola.. en el usuario seguro que no...,ahora mismo la veo mas como un accesorio de postureo para los fanboy de sony que otra cosa,por que no me explico tales faltas para costar 100 euros,se está diciendo también que se podrían meter juegos directamente pero a mí sin desbrickearla y poner en riesgo la consola me extraña bastante.
Imagen Imagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Responder

Volver a “Videojuegos”