Buyon , uno de los enemigos mas poderosos a los que se ha enfrentado Goku

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Buyon , uno de los enemigos mas poderosos a los que se ha enfrentado Goku

Mensaje por Paikuhan » 21 Nov 2018 12:40

Broly escribió:
09 Nov 2018 18:21
Wiss escribió:
08 Nov 2018 21:29
Coincido al 100% contigo Broly, que aburrido sería que Ganara siempre Goku sin despeinarse.
Quizás por eso le estoy cogiendo manía a Saitama de One Punch Man,que estoy deseoso de verlo pasarlo mal en un combate jeje.
Eso es raro, amigo, porque la gracia de OPM no se centra en el poder de Saitama y su capacidad de vencer a todos con facilidad, sino en la depresión y aletargamiento en que entra Saitama al descubrir que no tiene ningún rival... Creo que lo importante va por ese lado en OPM, pero bueno, es lo que busque cada uno... a mi con DB me pasa un poco eso, porque, a pesar de que siempre necesiten mejorar, es Goku el que se termina encargando de todo, recién en DB Super pudimos ver una definición que no dependió enteramente de él, y que los demás pudieron lucirse realmente...
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 21 Nov 2018 12:54

Paikuhan escribió:
21 Nov 2018 12:40
Broly escribió:
09 Nov 2018 18:21
Wiss escribió:
08 Nov 2018 21:29
Coincido al 100% contigo Broly, que aburrido sería que Ganara siempre Goku sin despeinarse.
Quizás por eso le estoy cogiendo manía a Saitama de One Punch Man,que estoy deseoso de verlo pasarlo mal en un combate jeje.
Eso es raro, amigo, porque la gracia de OPM no se centra en el poder de Saitama y su capacidad de vencer a todos con facilidad, sino en la depresión y aletargamiento en que entra Saitama al descubrir que no tiene ningún rival... Creo que lo importante va por ese lado en OPM, pero bueno, es lo que busque cada uno... a mi con DB me pasa un poco eso, porque, a pesar de que siempre necesiten mejorar, es Goku el que se termina encargando de todo, recién en DB Super pudimos ver una definición que no dependió enteramente de él, y que los demás pudieron lucirse realmente...
Bueno de hecho en todos los animes/manga Shonen siguen ese patrón. Hay un protagonista que es le que se supera con cada enfrentamiento y luego están sus compañeros/rivales/amigos que también mejoran pero no al mismo nivel. En DB por ejemplo Goku siempre estará por encima de Vegeta, al igual que One Pierce Luffy siempre estará por encima de Zoro. Quizá Naruto es un poco diferente ya que Naruto y Sasuke llegan a tener el mismo nivel.
La serie de OPM no la he visto todavía, ósea que no puedo opinar.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Nov 2018 13:09

En Dragon Ball no siempre depende de Goku.Hemos visto a Gohan cargarse a Cell,a Vegeta darle a Cell v2,a Piccolo darle a Cell v1,a Krilin y Gohan acabando con Vegeta en la primera lucha,a Trunks matando a Freezer...todos tienen su momento,pero en Saint Seiya por ejemplo es Seiya quien siempre se lleva la gloria.Eso es aburrido y Dragon Ball últimamente es asi,o Goku o Vegeta.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Nov 2018 13:45

Creo que Naruto y Saint Seiya son las series que más se despegan en ese sentido (por lo menos de las populares)... El caso de Saint Seiya destaca porque incluso llegan a pasar varios episodios (más aún en el manga) en donde Seiya ni siquiera aparece... No sólo sus compañeros, sino personajes terciarios cobran importancia, pasando a ser protagonistas por mucho tiempo, no olvidemos que tanto en spin off como en el kanon oficial, los santos dorados, u otros santos de bronce cobran protagonismo de manera muy importante. Y, a fin de cuentas, tanto en Poseidon como en Hades, ni siquiera es Seiya el que vence al dios de turno, sino Athena...
Imagen
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dr. Wheelo » 21 Nov 2018 15:45

Afortunadamente Goku ha ido dejando el testigo, y Z, tres Freezer tiene mucho ejemplos. Por dgsracia en GT se exagero de nuevo el portaognismo de Goku, reduciendo a nada la importància de los otros, incluido Vegeta. Almenos en Super los dos saiyans tiene un protagonismo bien repartido(aunque el toque final siempre se lo llevarà Goku)
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Maestro Mutenroshi
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 26 Nov 2018 22:03

Es verdad, interesante post, es el enemigo que casi derrota a Goku o que tuvo más posibilidades y uno de los mas poderosos, lo que yo creo de ese entonces, por que ahora si Goku se enfrentara con el , con un estornudo en super saiyan Blue mismo lo desintegra..
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 13 Mar 2019 13:27

Cierto lo que dices de Dragon Ball GT, Vegeta tan solo aparece para fusionarse porque es imposible derrotar a Baby sin su ayuda, yo soy un fan de Dragon Ball GT, la veo muy divertida pero Vegeta esta la mayoria del tiempo sin siquiera estar en el mismo planeta que el
Imagen

Vegeta
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Vegeta » 13 Mar 2019 20:48

Ya ves Goku Jr, en GT me dejaron de lado :lol:

Sobre lo que has puesto, no es contra Baby, ya que en esa pelea Baby usa el cuerpo de Vegeta. Es contra Omega Shenron cuando Vegeta se fusiona con Goku.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Dragon Ball”